33bits
[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero (/Tema-Hilo-Oficial-PCs-para-consoleros-por-poco-dinero--24869)



RE: PCs para consoleros por poco dinero - chente - 18-04-2016

Una 960 quizá, no?


PCs para consoleros por poco dinero - Janito - 18-04-2016

Mi interés siempre ha caído en una 970, pero claro, hay tantas gamas que yo la verdad me lío, llevo un tiempo desaparecido e del terreno.

Tendría que ser algo, ya puestos, más potentilla que la mía pero que no se dispare el presupuesto (300 alrededor).

Me voy a quedar sequisimo para los restos, pero bueno, es algo que utilizo de forma cotidiana.

No puedo esperar tampoco porque necesito el PC para trabajar.


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Cisko - 18-04-2016

venga te vendo mi gtx970  sisi1


RE: PCs para consoleros por poco dinero - kakafuti - 18-04-2016

Se estan viendo muchas 970 en Amazon, de los mejores modelos, a 300 pavos. Pero claro se agotan en cuestion de horas y tienes que estar al loro.

Una 960 seria mas o menos como la grafica que tenias, asi que si quieres algo mas potente, de 970 para arriba...


PCs para consoleros por poco dinero - Janito - 18-04-2016

Mirando por Amazon me tienta la Gigabyte 970. La G1 sube un pelin más de precio, pero no sé cuáles serían las ventajas frente la normal.

De otros ensambladores no conozco como van. He visto una 970 turbo?? O algo así, no sé cómo estará.


RE: PCs para consoleros por poco dinero - kakafuti - 18-04-2016

La diferencia es una mejor disipacion y mas potencia pues tiene mas OC y se le puede estirar aun mas.


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Alastor83 - 18-04-2016

Nvidia también detiene la producción de la GeForce GTX 970 y GTX 980

A principios de mes ya anunciábamos que Nvidia habría cesado la producción de las GeForce GTX 980 Ti, y ahora llega nueva información indicando que este cese de su producción también le habría llegado a la GeForce GTX 980 y a la GeForce GTX 970,┬áesto se traduce en que ahora mismo no hay ninguna gráfica en producción basada en el silicio GM204 ni GM200 (Maxwell).

Obviamente no es una noticia sorprendente, y más si tenemos en cuenta que en el 31 de Mayo, con el comienzo de la Computex, Nvidia anunciará la Nvidia GeForce GTX 1080 Ti, GTX 1080 y GTX 1070, las sucesoras naturales de las gráficas anteriormente mencionadas con un nuevo silicio Pascal fabricado a 16nm.


Ahora sólo queda esperar lo inevitable, limpieza de stock, aunque si la rebaja de precios en las gráficas Nvidia nunca llegó a nuestro país (se quedaron al otro lado del charco), pues poco compensa ya estar esperando una rebaja de precio conociendo que los nuevos modelos están a la vuelta de la esquina, aunque quien sabe si pueden llegar a un precio levemente inflado que ayude a terminar de vender la anterior generación de gráficas, es ahí donde se espera que AMD fuerce la situación con sus Radeon R9 480 y Radeon R9 470 para que Nvidia no se suba mucho a la parra.


http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-detiene-produccion-geforce-gtx-970-gtx-980/


PCs para consoleros por poco dinero - Janito - 18-04-2016

Mañana pido la G1, al menos si no me mostráis otra mejor o algo xd


RE: PCs para consoleros por poco dinero - JuanmaNPI - 18-04-2016

(18-04-2016 22:00)Janito escribió:A ver, por favor, recomendadme la mejor gráfica en relación calidad/precio.

La GTX 980Ti @seph1roth  style sisi

Fuera coñas por 300€ la Gigabyte Windforcer GTX 970 creo que está muy bien.

O si quieres mi Gigabyte Windforce R9 280X por 150€+envío te la vendo y me compro yo la otra XD


RE: PCs para consoleros por poco dinero - kakafuti - 18-04-2016

Si no te quieres esperar, tampoco tienes muchas más opciones queriendo algo mas potente. O la 970 o la 390, o ya tiras a la 980Ti...

Si ha acabado la produccion, eso quiere decir que empezaran a agotar stock y se veran precios interesantes en los siguientes meses...

Lo del chapuzas informatico, lamentable como siempre, pero bueno cobra de AMD, que se puede esperar...


PCs para consoleros por poco dinero - Janito - 18-04-2016

Yo puestos ya en la masa, tengo el ojo fichado a la G1 a 347€ en Amazon. Puestos a todo a por ello.

Como anda de consumo?

Yo por mi esperaba, de hecho es lo que estaba haciendo, pero necesito el PC cuanto antes para trabajar con el.


RE: PCs para consoleros por poco dinero - maz1nger - 18-04-2016

Ahora en estos momentos que no tardarán en salir Nvidia Pascal o AMD Polaris con un proceso de fabricación mucho menor no me compraría gráfica, salvo que no me quedara otra. Es más, tengo apalabrada mi GTX 780 a un conocido ahora que se puede vender todavía bien antes de que salgan en masa de segunda mano las 970 y 980, y de aquí a Navidades tiraré con las consolas que tengo bastantes cosas pendientes.