33bits
[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero (/Tema-Hilo-Oficial-PCs-para-consoleros-por-poco-dinero--24869)



RE: PCs para consoleros por poco dinero - disgraciau - 01-04-2016

El presupuesto de Sephi está muy bien, aunque sí que cambiaría la 390 por una 380 como la que yo tengo, que está muy bien. No hace ruido y no se calienta.

(01-04-2016 15:00)seph1roth escribió:Podemos bajar a una 380X, abaratamos precio y es menor horno.


Esto también.

El caso es que sí o sí, yo apostaría por AMD, que por ahora parece que lleva la delantera con DirectX12.


RE: PCs para consoleros por poco dinero - kakafuti - 01-04-2016

(01-04-2016 15:01)JuanmaNPI escribió:Hombre, el otro día hablaban en el foro de uno que pedía ayuda para ponerse una GTX 970, que yo siempre he tenido por muy fresquita, y se le ponía a "full" a casi 80º, uno o dos grados menos... pues mi R9 280X de ahí no pasa aplicándole programas de esos de stress. Lo que si será es más ruidosa al menos que la 770 de un amigo, pero la ventilación que yo tengo también es más pequeña, luego en la REV2 le pusieron la ventilación como la de la 770 y no se ya como se pondrá la cosa.

En una caja decente, justo lo que no tenía dicho.forero esa gráfica no pasa de 60-65 grados. Una 290 bien puede coger 20 y tantos grados más con facilidad y chupando el doble o más de la fuente. Con el consiguiente ruido, etc...

Nvidia en esto está a años luz. Pero aún tirando por AMD, una 280 sería mejor opción.

Y por dios, no sigamos con la falacia del DX12...


RE: PCs para consoleros por poco dinero - JuanmaNPI - 01-04-2016

(01-04-2016 15:05)kakafuti escribió:En una caja decente, justo lo que no tenía dicho.forero esa gráfica no pasa de 60-65 grados. Una 290 bien puede coger 20 y tantos grados más con facilidad y chupando el doble o más de la fuente. Con el consiguiente ruido, etc...

Nvidia en esto está a años luz. Pero aún tirando por AMD, una 280 sería mejor opción.

Y por dios, no sigamos con la falacia del DX12...

Ya me extrañaba a mi mucho que una 970 tuviese esas temperaturas...


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Xiphias - 01-04-2016

(01-04-2016 15:48)JuanmaNPI escribió:Ya me extrañaba a mi mucho que una 970 tuviese esas temperaturas...

Este es el contexto de esa 970:

[Imagen: EZAZqWS.jpg]

Ahí se va a calentar cualquier cosa que metas. Big Grin

Aunque si una 970 se pone así, imagina entonces alguna más calentorra...


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Belegur - 01-04-2016

Vale, entonces una Nvidia por ruido y fescura. Me da como para un 960, verdad? Hay alguna version de dicha tarjeta que sea mas silenciosa o fresca que las demas?


RE: PCs para consoleros por poco dinero - kakafuti - 01-04-2016

En unos meses salen las nuevas gamas. En ese momento las actuales bajarán algo de precio para agotar stock. Con un poco de suerte por poco más de lo que ahora cuesta una 960, podrías coger una 970. Y la diferencia de rendimiento es bastante grande.


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Chris Walken - 01-04-2016

(01-04-2016 17:00)Belegur escribió:Vale, entonces una Nvidia por ruido y fescura. Me da como para un 960, verdad? Hay alguna version de dicha tarjeta que sea mas silenciosa o fresca que las demas?

Hombre, la 970 vale lo mismo que la 390 de AMD.

Si encajhas el precio en los 800€ como te he puesto, ves a por la 970, ┬áno a por la 960.


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Belegur - 01-04-2016

A ver, no nos pongamos nerviosos que el Pc no lo quiero para mañana. Primero tendría que conseguir la pasta.

Así que, si dentro de unos meses puedo conseguir una 970 por lo que ahora cuesta una 960 pues genial. De momento, cuento con la 960 para los presupuestos.

Luego miro el tuyo Seph, que estoy en el móvil.


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Chris Walken - 01-04-2016

(01-04-2016 17:20)Belegur escribió:A ver, no nos pongamos nerviosos que el Pc no lo quiero para mañana. Primero tendría que conseguir la pasta.

Pues entonces no nos hagas caso, esperate a que salgan las gráficas┬áPascal y Polaris de Nvidia y AMD, y agenciate el PC cuando salgan dichas tarjetas y ya decides, ambas consumirán menos y en principio se deberían de calentar menos debido a que serán de 14nm.


RE: PCs para consoleros por poco dinero - Belegur - 01-04-2016

Pero también serán más caras, y eso dispararia el presupuesto haciéndome recortar en otras cosas, no?


RE: PCs para consoleros por poco dinero - JuanmaNPI - 01-04-2016

(01-04-2016 18:17)Belegur escribió:Pero también serán más caras, y eso dispararia el presupuesto haciéndome recortar en otras cosas, no?

Lo "normal" sería que las nuevas pasasen a ocupar el rango de precios de las actuales, y las actuales bajasen de precio.

Es decir, cuando salga PS5 costará 400€ y PS4 250€ -por decir algo-, no es que cada generación de Sony vaya a costar 100€ más, aunque con PS3 parecía que íbamos por ese camino jejeje


PCs para consoleros por poco dinero - Janito - 01-04-2016

Cuando van a sacar las nuevas ganas? Realmente merece la pena la espera respecto a las que hay ahora?