33bits
[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero (/Tema-Hilo-Oficial-PCs-para-consoleros-por-poco-dinero--24869)



Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Alastor83 - 26-03-2015

La 960 de 4GB equivale a una 770 más o menos, ¿no?

Sobre The Witcher 3, hay gente que dice que aunque lo compres en Steam puedes obtener también la versión de GOG, no se si será verdad y no se como se hará.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Makstery - 26-03-2015

Yo supongo que será para GOG. Si es para steam, supongo que se podrá canjear tambien en gog.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Xiphias - 26-03-2015

(26-03-2015 13:02)Alastor83 link escribió:La 960 de 4GB equivale a una 770 más o menos, ¿no?

Sobre The Witcher 3, hay gente que dice que aunque lo compres en Steam puedes obtener también la versión de GOG, no se si será verdad y no se como se hará.

La 960 está algo por debajo, pero sí, no le anda muy lejos a una 770 para hacerse una idea.

Sobre TW3 es porque viene un código con las 960/970/980 con el juego, pero estaba pensado en venderlo para abaratar un poco la compra de la gráfica. A fin de cuentas preferiría tener TW3 en físico, como los dos primeros, sobre todo sabiendo que las ediciones de CD Projekt no están nada mal y seguramente estarán libres de DRM.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Makstery - 30-03-2015

Por un problema de compatibilidad de la placa base con el usb 3.0 de la caja me han recomendado cambiar la que tenia

http://www.pccomponentes.com/placas_base_intel_socket_1150-2/order/precio/

por esta:

http://www.pccomponentes.com/msi_b85m_e45.html

Dejando de lado el tema de usb 3.0, ¿no empeora una a otra no? Les he dado el visto bueno al cambio, pero ahora me entran dudas si la msi es peor en rendimiento o algo.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Xiphias - 03-04-2015

En un principio no debería haber problema para pinchar un SATA 3 en una placa con SATA 2, sólo ver el tope de capacidad que soporte.

Por cierto, Makstery, de las placas ni idea ahora mismo, pero sigo fijándome en las 960 y la MSI ha pasado de 265 a 281€... Vaya puta cara con los precios, y sigue siendo la única de 4GB que tienen.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - kakafuti - 03-04-2015

La depreciacion brutal del euro nos ha jodido pero muy mucho. Ha subido todo dede 20 hasta 50 pavos a lo tonto...


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Makstery - 03-04-2015

(03-04-2015 17:56)Xiphias link escribió:Por cierto, Makstery, de las placas ni idea ahora mismo, pero sigo fijándome en las 960 y la MSI ha pasado de 265 a 281€... Vaya puta cara con los precios, y sigue siendo la única de 4GB que tienen.

Si, no llego a entender como ha subido tanto de un dia para otro. Yo iba entrando para ver si entraban otros modelos de ensambladoras para comparar y vi la subida. Tuve suerte de pillarla de salida, pero es una putada que suba 16€ porque si.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - JuanmaNPI - 03-04-2015

Todo está subiendo por la brutal depreciación del Euro simplemente. Yo por mi parte aplazaré ciertas compras unos años si es necesario.

Y es que es una jodienda que en Europa no tengamos producción de muchas cosas.

(03-04-2015 17:17)EarthBound link escribió:Una preguntita:

A mi disco duro le salió el otro día la típica alerta del SMART, así que estoy pensando en comprarme uno nuevo. 500 GB, que era su capacidad, se me quedaba exageradamente corto, ya que tengo un equipo ideado para jugar y muchos juegos que no quiero desinstalar por su uso habitual me producen quebraderos de cabeza. Vamos, que lo mínimo sería comprar uno de 1 TB. Problema: ¿cómo sé si será compatible con mi placa base?

El disco duro que tengo ahora mismo es SATA II y su conexión es de 3,5 '', pero leo por PCcomponentes que no tienen SATA II de más de 500 GB y eso me escama. ¿Alguna ayudita?

Mi placa base sidosa es una GA-790XTA-UD4 de Gigabyte (Socket AM2).

NO problemo. Tu puedes poner SATA3 en una placa SATAII solo que irá a velocidad SATA2 sin problemas.

Era como el IDE, tu podías tener una placa IDE normal a 33 y ponerle un HDD IDE100 solo que te iría a 33.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Xiphias - 03-04-2015

Pero por el tema del cambio de divisas puedo entender que la 960 de 4 GB salga más inflada de salida, pero es que se puso a la venta hace escasos días a 265€ y dos o tres días después subió a 279 y de ahí a los 281 que tiene ahora. Para mí que se están aprovechando de la situación al ser el único modelo de 4 GB que tienen y que Amazon todavía ni los ha olido, sólo a través de terceros que las venden carísimas.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - JuanmaNPI - 03-04-2015

(03-04-2015 20:59)Xiphias link escribió:Pero por el tema del cambio de divisas puedo entender que la 960 de 4 GB salga más inflada de salida, pero es que se puso a la venta hace escasos días a 265€ y dos o tres días después subió a 279 y de ahí a los 281 que tiene ahora. Para mí que se están aprovechando de la situación al ser el único modelo de 4 GB que tienen y que Amazon todavía ni los ha olido, sólo a través de terceros que las venden carísimas.

Bueno, esto también, que con la 970 ya hicieron lo mismo.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - goshe - 03-04-2015

Cagüen la leche, me compré la 970 días después de que acabase la promo de Ubi y ahora comienzan esta de The Witcher 3. Maldita suerte la mía...


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Park - 03-04-2015

La verdad es que se nota bastante todo el tema de los precios, la 970 que compré hace menos de 2 meses por 340 ahora ronda los 390. De ahí que no me moleste haberme perdido la promo del TW3, con lo que ha subido la gráfica me puedo comprar el juego en físico.