33bits
[Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PCs para consoleros por poco dinero (/Tema-Hilo-Oficial-PCs-para-consoleros-por-poco-dinero--24869)



Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Erald Coil - 08-02-2015

(08-02-2015 21:58)JuanmaNPI link escribió:Ojo, el Pro incluye antivirus, el Home creo que no. Hay antivirus gratis como el Avast y el AVG, claro, pero si puede pillar el Pro se quita un elemento más del que preocuparse.
Es como todo, depende mucho del usuario, si controla de software lo suficiente es una tontería palmar pasta extra en antivirus y SO, pero si no mejor curarse en salud. Avast, de todas formas, funciona muy bien, lo único los sustos, pero como antivirus está muy bien.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Ricardo - 08-02-2015

Gracias por el consejo, aunque yo soy de los que hace años que se quitaron los antivirus de encima (son un virus en sí mismos) y tan feliz.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Erald Coil - 08-02-2015

Pero si no tiene mucha costumbre de descargar cosas capaz es de necesitar un driver y descargarselo de softonic, y ya la hemos liado. Para una persona que de verdad no es consciente de todo lo que hace en el PC el antivirus es casi obligatorio.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - JuanmaNPI - 08-02-2015

Yaya, digo en caso de costarle lo mismo. En eBay hay keys legales de Windows en varias versiones y cuestan lo mismo todas a veces, en tal caso es una comodidad, y lo activas o no.

Y si, el tema del antivirus no es tanto porque bajes muchas cosas como que un día bajas un programa de softonic o que no conoces y... pimba. Incluso en webs conocidas tipo Fasebonus a veces se cuela algún anuncio con imagen infectada -que no se donde se alojarán pero la de veces que salen anuncios tope warretes me va a hacer limitar su visita cuando mi niña tenga uso de razón XD-.

¿Lo de los sustos del Avast a qué te refieres, a los falsos positivos?


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Ricardo - 08-02-2015

También faltan los altavoces ¿no?

Ya no sé qué hacer, entre la nueva tarjeta gráfica y el Windows se me va a las 900, cuando el presupuesto inicial eran 600... Creo que hay que reflexionar esto con calma. Gracias de todos modos por los consejos.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Erald Coil - 08-02-2015

Los sustos de Avast es lo típico, a las tres de la mañana echándole un ojo a alguna web estando apunto de quedarte dormido cuando de repente: La base de datos de virus ha sido actualizada. Y te llevas un susto curioso.

Ricardo: A mi me pasó algo así. Empecé con 800 euros de tope y la factura de PCComponentes al final fue de 1000. Era un constante: "por poco tengo piezas mejores, total". Yo, sinceramente, creo que sí merece la pena si va a usar el PC como plataforma de juego. De hecho, le recortaría antes en cosas como el mando, que se lo compre cuando ahorre y pueda, antes que de la gráfica, que no es tan sencillo como ahorrar y cambiar para un chaval como tu sobrino. Y altavoces, pues depende. ¿Seguro que el monitor no tiene?


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - JuanmaNPI - 08-02-2015

Uy si esos sustos... yo aprendí a poner lo del modo silencioso y ya lo dejé siempre activado.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - [DNC] - 16-02-2015

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k_8gb_1_tb.html
Chicos, de ahí, que sería lo primero que actualizariais? Gráfica o procesador? Me lo pillare el mes que viene, y después empezaré a mirar ofertas para actualizar esas dos componentes. La cosa es eso, que necesito el PC cuanto antes y no me parece mala base...


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - kakafuti - 16-02-2015

Diria que la grafica, que es una APU y dudo que de para mucho...


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Makstery - 17-03-2015

Hola.

Antes de nada, no tengo ni pajolera sobre ordenadores.

Sobre el viernes dispondré de 900€ y quiero un pepino de pc para aguantar facil 5-6 años sin cambiar nada, contando en el presupuesto el montaje.

He leido el articulo de Stakado y el de 700 parece el mas convicente y podria estirar unos euros mas para mejorar algo, como comprar tambien un SSD para windows o mas ram.

Configuración Intel i5

┬á ┬á CPU Intel Core i5-4460 (182,70€)
┬á ┬á Gigabyte H81M-D3H (58,30€)
┬á ┬á Geil Black Dragon DDR3 1600MHz 8Gb (71,40€)
┬á ┬á Raijintek Themis (24,40€)
┬á ┬á Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3 (55,95€)
┬á ┬á Zalman Z3 Usb 3.0 Negra (38,90€)
┬á ┬á FSP 550W Raider 80+ Silver (67,50€)
┬á ┬á Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 (209,90€)
┬á ┬á Asus Drw-24f1st Grabadora Dvd 24x Negra (15,95€)

Configuración AMD

┬á ┬á AMD FX-8350 Black Edition (158,50€)
┬á ┬á ASUS M5A97 R2.0 (87,50€)
┬á ┬á Geil Black Dragon DDR3 1600MHz 8Gb (71,40€)
┬á ┬á Raijintek Themis (24,40€)
┬á ┬á Seagate Barracuda 7200.14 1tb Sata3 (55,95€)
┬á ┬á Zalman Z3 Usb 3.0 Negra (38,90€)
┬á ┬á FSP 550W Raider 80+ Silver (67,50€)
┬á ┬á Gigabyte GeForce GTX 960 OC 2GB GDDR5 (209,90€)
┬á ┬á Asus Drw-24f1st Grabadora Dvd 24x Negra (15,95€)


¿Me recomendais esos por ejemplo?¿Como lo mejorarias un pelin?

Tambien he leido lo de directx 12 y las graficas de nvida. ¿Vale la pena comprar esa grafica aun asi?

Salu2.


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - kakafuti - 17-03-2015

Para jugar el Intel te va a dar mejores resultados, yo iria a por ese de entre esos dos. Y si, la tarjeta es muy buena y totalmente compatible con DX12, eso si, es gama media. Un SSD seria recomendable aunque no imprescindible y mas ram es tonteria, no vas a usar ni los 8GB, ademas de ser un elemento que puedes ampliar en cualquier momento...


Re:[Hilo oficial] PCs para consoleros por poco dinero Vol. 2 - Stakado - 17-03-2015

Ojo cuidado qué esos precios eran correctos en el momento que escribí el artículo hace unas semanas, ahora con la bajada del euro los precios están muy inflados