33bits
New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada (/Tema-New-Nintendo-3DS-Edici%C3%B3n-Embajadores-anunciada)

Páginas: 1 2


New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - mike - 06-01-2015

El Club Nintendo está enviando mails en Europa de esta edición. A mi no me ha llegado nada, así que plin.

Podrás hacerte con una New Nintendo 3DS antes del lanzamiento oficial Europeo. El paquete tiene lo siguiente:

[Imagen: large-bottomamumt.png]

- New Nintendo 3DS (White) with a special faceplate, New Nintendo 3DS stylus, microSDHC 4 Go, 6 AR cards, quick start guide. (169,99 €)
- special faceplate (9,67 €)
- Super Smash Bros faceplate (back and front). (9,67 €)
- charging doc (white). (9,67 €)

En total 199 euros.


Re:New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - zothenr - 06-01-2015

No han dado fecha?


Re:New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - mike - 06-01-2015

(06-01-2015 11:33)zothenr link escribió:No han dado fecha?
En un mail que he visto pone que tienes hasta el 12 de Enero para pedir la consola.

Luego ya serán las 3 semanas de envio, dependiendo claro del país en que vivas.


Re:New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - zothenr - 06-01-2015

(06-01-2015 11:34)mike link escribió:En un mail que he visto pone que tienes hasta el 12 de Enero para pedir la consola.

Luego ya serán las 3 semanas de envio, dependiendo claro del país en que vivas.

Me acaba de entrar el email:

¿Te gustaría hacerte con una New Nintendo 3DS antes de su lanzamiento europeo?
Estimado/a fan de Nintendo:

Queremos agradecerte tu fidelidad como cliente y para ello, nos gustaría brindarte la oportunidad de comprar una New Nintendo 3DS ahora mismo, antes de su lanzamiento oficial en Europa.

New Nintendo 3DS desembarcará en Europa en 2015 cargado de novedades: opciones de personalización, velocidad, manejo, visualización de 3D ¡y una experiencia de juego portátil nunca vista! ¡Gracias a esta oferta, tú puedes ser uno de los primeros jugadores europeos en poseer esta nueva consola!

Pack New Nintendo 3DS Ambassador Edition

Durante un tiempo limitado, te ofrecemos la ocasión de comprar nuestro pack especial New Nintendo 3DS Ambassador Edition, que incluye las cubiertas exclusivas Ambassador (no disponibles de ninguna otra forma), la base de recarga y, como guinda, ¡un juego de cubiertas de Super Smash Bros.! Si quieres aprovechar esta oferta, solo podrás hacerlo hasta las 23:59 (hora peninsular) del 12 de enero de 2015.

Contenido del pack especial:

┬á ┬á New Nintendo 3DS (blanca) con una cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte trasera), lápiz de New Nintendo 3DS, tarjeta de memoria microSDHC de 4 GB, tarjetas RA, guía rápida y manual de instrucciones de la consola.
    Cubierta exclusiva Ambassador Edition (parte frontal).
    Cubiertas de Super Smash Bros. (partes frontal y trasera).
    Base de recarga (blanca).


De todas formas yo estoy interesado en la XL, así que nada



Re:New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - mike - 06-01-2015

Parece que el envio es de 7 días.

Creo que van a lanzar la consola a finales de Enero, principios de Febrero. Simultaneamente con Monster Hunter 4 Ultimate probablemente.


Re:New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - Janito - 06-01-2015

Pero el lanzamiento europeo es oficial ya ya???? Joder, finales de enero


Re:New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - mike - 06-01-2015

No, no es oficial. Suposición mía.

Que saldrá en unos mes/es es un hecho.


Re:New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - SayanCatx - 06-01-2015

Cuando lanzaron la DS también hubo una promoción en el club Nintendo con el que te pillabas la consola un mes antes del lanzamiento. La promoción tenía de límite un tiempo y yo tras una o dos semanas la tuve, con un mes de antelación. Recuerdo a la gente flipando al verme la tochaDS preguntando que si era de importación XD. Así que es probable que la consola salga a principios de marzo, mes en el que salieron DS y 3DS en europa. Ya lo intuí cuando presentaron la New 3DS sólo en Japón, que para europa llegaría con el año nuevo para marzo a más tardar.


Re:New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - numero8 - 06-01-2015

¡ATENCIÓN!

Hay fallos de seguridad al comprar la consola!

En el Twitter de Nintendomination lo está comentando. Le están redireccionando continuamente a datos de tarjeta de terceros!

https://twitter.com/TiLMEN

Ya son varios usuarios que están reportando el problema.

Van a rodar cabezas.


Re:New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - Belegur - 06-01-2015

Maaaaadre mia, eso si que es fallo gordo gordo...


Re:New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - Seton - 06-01-2015

Ostia que fallo, cómo puede pasar eso? Por suerte está encriptado y supongo que no se puede ver la tarjeta, pero tela.

A mi no me llegó el mail por cierto, no soy uno de los elegidos Sad


Re:New Nintendo 3DS Edición Embajadores anunciada - RGBCYMK - 06-01-2015

A mí no me ha llegado ningún correo. Como no me llegue me planteo seriamente pillarme la new3DS, y eso que yo soy de los que quiere hacer plan "renove". nono