33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 22-12-2016

Vale, me habéis convencido para esperar. Sobre todo porque la lista de juegos que aún tengo por jugar no es corta. Esperaré a que salga una GOTY completa en algún momento del 2017.


RE: Chat videojueguil - I - SomeBody - 22-12-2016

(20-12-2016 20:57)Ricardo escribió:Estoy considerando comprar Deus Ex Mankind Divided ahora que está tan barato en Steam, pero tengo mis dudas. 

El juego me interesa, pero no me vuelve loco, puedo vivir sin él. Yo me pillaría la edición pelada, pero veo que hay mucho DLC, cosas que han salido y cosas que aún están por salir. Algunas son chorradas como armas mejores, dinero para el juego y tal (o sea, hacerte el juego más fácil, en lugar de meter un código en la consola como se hacía hace años, ahora pagas por ello), y otras cosas que sí pueden ser interesantes, como misiones extras (supongo que como aquella del Missing Link). Luego leo las críticas de los usuarios a los DLC y son muy negativas, sobre todo porque parece que se les ha ido la mano intentando timar a los compradores. 

Y mi duda es ¿voy a por el juego pelado sin más? ¿Me pierdo algo por no tener ningún DLC ni pase de temporada? ¿Debería dar mi dinero a una empresa que se lucra con las prácticas de negocio más rastreras de esta industria?

Opinen.

Edito y añado duda. Hay una oferta interesante de juego + mando de Steam, pero siempre que me planteo comprarlo, recuerdo que iban a sacar una versión revisada. ¿Se sabe algo? ¿Tiene fecha? No quisiera comprar el mandito por capricho (ya tengo el de la 360 y me apaño bien) para que un mes más tarde anuncien el nuevo y mejorado...

Yo que tú esperaria, más que nada por el pedazo de rebaja que le han metido, así que si dices que no tienes prisa por catarlo, pues espera, los juegos de SE terminan teniendo una rebaja importate al poco tiempo de salir, y este tampoco fue la excepción. El juego está bien, si te gusto HR seguro que te termina gustando este pero a los que DLC's se refiere de momento son bastante meh, sin haber probado el que trae de regreso a un personaje del Human Revolution, los otros son chorri-misiones cortas.


RE: Chat videojueguil - I - Mafrune - 23-12-2016

No se como estan de precios las cosas por España ahora mismo (hace siglos que no me paso por un Media Markt o similares por alli) pero ayer vi, aqui en Suiza, pack de PS4 1TB+ Uncharted4+Ratchet&Clank+DriveClub por 339 francos (que seria unos 320 euros).
 
Que tal esta eso de precio?


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 23-12-2016

Tirado de precio. Solo el pack de consola y Uncharted en España son 370 pepinos


RE: Chat videojueguil - I - Cikio - 23-12-2016

(23-12-2016 10:17)Jagang escribió:Tirado de precio. Solo el pack de consola y Uncharted en España son 370 pepinos

Un amigo se la compré ayer la Slim de 1tb en Amazon con el Uncharted 4 y el Dishonored 2 por 339.90


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 23-12-2016

Pero amazón es universal. En tiendas españolas raro es verlo mas barato de 370 con juego


RE: Chat videojueguil - I - Rivera - 23-12-2016

En GAME he visto Slim de 500 GB con un AAA y dos DualShock 4 por 319,95€. Y hace poco, 299e y FIFA 17 de regalo, o hasta 309€ con The Witcher 3 GOTY.

Hablo de 500 GB para todas.


RE: Chat videojueguil - I - Raven87 - 24-12-2016

Lo importante es que nos demos cuenta de cómo nos toman el pelo: 320€ la PS4 en Suiza, que tiene un salario medio de.... 85,000€ al año!!! xD


RE: Chat videojueguil - I - Mafrune - 24-12-2016

Hay que tener en cuenta que en Suiza todos los productos electronicos son mas baratos por los bajos impuestos.


RE: Chat videojueguil - I - goshe - 25-12-2016

No entiendo como en pleno siglo 21 hay todavía servicios como GOG Galaxy que no permiten el guardado de partidas salvadas en la nube. Llego al pueblo todo ilusionado con mi 1050 nueva, me paso toda la noche (literalmente) para instalar el Witcher 3 y resulta que no puedo seguir mi partida habitual. Total, que tendré que esperar una semana, hasta que vuelva de BCN, para seguir.

¿Tanto cuesta habiltar un espacio para archivos que ocupan tan pocos megas? bate


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 25-12-2016

Otra duda sobre otro juego. De los nuevos Wolfensteins ¿cuál es el bueno? Como no me he preocupado de seguirle la pista, no sé ni cuáles hay, pero creo recordar que habían sacado al menos dos ¿o uno era una expansión? He visto que The New Order está bastante rebajado en Steam.


RE: Chat videojueguil - I - SomeBody - 25-12-2016

(25-12-2016 20:09)Ricardo escribió:Otra duda sobre otro juego. De los nuevos Wolfensteins ¿cuál es el bueno? Como no me he preocupado de seguirle la pista, no sé ni cuáles hay, pero creo recordar que habían sacado al menos dos ¿o uno era una expansión? He visto que The New Order está bastante rebajado en Steam.

The New Order es el bueno, The Old Blood es una expansión stand-alone (no necesitas de The New Order para jugarlo) precuela de TNO. En pocas palabras, vete por el The New Order