33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 09-12-2016

Ostras, si que está barato. Pensé que 22€ era un lujo roto2


RE: Chat videojueguil - I - Joanor - 10-12-2016

Fue hace años ya, fue subiendo hasta lo que ves.


RE: Chat videojueguil - I - Bonjour - 13-12-2016

Viendo el 2017 y lo ya andado, estoy sopesando de una vez pillar una PS4. 300 euros no me voy a gastar, pero las de segunda mano en GAME están por 170 y el año de garantía, en principio, me parece decente.
Lo que pasa es que el puto mando hace que pase sobradamente de los 200 eurapios y me sigue echando mucho para atrás. Espero que se me pase el venazo antes de que el consumismo navideño me haga arrepentirme, que seguro que de aquí al próximo verano puedo ahorrarme unos cuartos y los juegos que me interesen se ven más baratos.


RE: Chat videojueguil - I - JaviS - 18-12-2016




RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 20-12-2016

Estoy considerando comprar Deus Ex Mankind Divided ahora que está tan barato en Steam, pero tengo mis dudas. 

El juego me interesa, pero no me vuelve loco, puedo vivir sin él. Yo me pillaría la edición pelada, pero veo que hay mucho DLC, cosas que han salido y cosas que aún están por salir. Algunas son chorradas como armas mejores, dinero para el juego y tal (o sea, hacerte el juego más fácil, en lugar de meter un código en la consola como se hacía hace años, ahora pagas por ello), y otras cosas que sí pueden ser interesantes, como misiones extras (supongo que como aquella del Missing Link). Luego leo las críticas de los usuarios a los DLC y son muy negativas, sobre todo porque parece que se les ha ido la mano intentando timar a los compradores. 

Y mi duda es ¿voy a por el juego pelado sin más? ¿Me pierdo algo por no tener ningún DLC ni pase de temporada? ¿Debería dar mi dinero a una empresa que se lucra con las prácticas de negocio más rastreras de esta industria?

Opinen.

Edito y añado duda. Hay una oferta interesante de juego + mando de Steam, pero siempre que me planteo comprarlo, recuerdo que iban a sacar una versión revisada. ¿Se sabe algo? ¿Tiene fecha? No quisiera comprar el mandito por capricho (ya tengo el de la 360 y me apaño bien) para que un mes más tarde anuncien el nuevo y mejorado...


RE: Chat videojueguil - I - SomeBody - 20-12-2016

Buenaas, aquí otra duda, tengo pensado pillarme la PS4 pero aún no me decido por cual irme, si por la PS4 Slim o la Pro (Ojo, tengo televisión 4K pero no es de estas tochas que es la que necesita la PRO para jugarse bien xD), más allá del 4k de esta última, ¿merece la pena estirarme a por ella? Tengo el dinero justo ahora para pillarme la Slim pero no sé si valdrá la pena esperar y juntar más para irme por la Pro.

Tengo pensado pillarmela exclusivamente por los exclusivos que tiene (TLG, Uncharted 4, Gravity Rush) y los próximos que saldrán este 2017 (P5, Horizon, etc.)


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 21-12-2016

Aunque no fueses a aprovechar la resolucion 4K, la PRO tambien es recomendable para jugar en una TV FullHD por el downsampling, ademas de las mejoras en frames que tenga cada juego si decides jugar directamente en 1080.

Yo iria a por la PRO, porque ademas la diferencia de precio no es muy grande, aunque si a ti los jaggies o mas frames por segundo no son cosas que normalmente aprecies o des importancia, la Slim tambien te iria bien.


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 22-12-2016

¡Respondedme! Tengo que decidir antes de que se pase la oferta.


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 22-12-2016

(22-12-2016 00:34)Ricardo escribió:¡Respondedme! Tengo que decidir antes de que se pase la oferta.

Te contesto Ricardo!!

No tengo ni puta idea de nada de lo que preguntas.

Espero haber sido de ayuda  santa


RE: Chat videojueguil - I - goshe - 22-12-2016

Yo estoy igual que @Ricardo, el juego esta a poco más de 16 euros en Steam y me tienta, pero no se ni cuando lo voy a jugar (todavía tengo que terminar Human Revolution).


RE: Chat videojueguil - I - Sayckeone - 22-12-2016

Yo tengo la sensación de que Deus Ex: Mankind Divided no tardará en estar en un nuevo Humble Square Enix Bundle o incluso en un Monthly Bundle. Prefiero esperar unos meses.

Me echan para atrás los comentarios que dicen que es un juego cortado por el final para vender lo que falta mediante DLCs.


RE: Chat videojueguil - I - Pei - 22-12-2016

(22-12-2016 12:39)Sayckeone escribió:Yo tengo la sensación de que Deus Ex: Mankind Divided no tardará en estar en un nuevo Humble Square Enix Bundle o incluso en un Monthly Bundle. Prefiero esperar unos meses.

Me echan para atrás los comentarios que dicen que es un juego cortado por el final para vender lo que falta mediante DLCs.
Toy igual que tú. Según ví la oferta dije "hostias!". Luego me puse a leer reviews de Steam y se me fueron las ganas de comprarlo, juegos con estas políticas de DLCs los compro por menos de 10€ siempre.