33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 22-11-2016

Falla las distintas dimensiones de los pixels de Sonic y Robotnik, y que los pinos y nieve del fondo no son pixelados. En resumen, se nota que es un collage muy poco cuidado.


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 27-11-2016

Si en otro hilo comenté que había comprado Doom y casi al momento me arrepentí... ahora tengo otro motivo para arrepentirme. 60 GB de juego, lleva instalándose desde ayer, y lo que le queda. Increíble para un juego en el que todos los niveles son iguales. He tenido que desinstalar varios juegos del disco duro para hacerle sitio. No uno, ni dos, varios. JO-DER.


RE: Chat videojueguil - I - Mafrune - 29-11-2016

Como ya sabeis, recientemente me monte un PC para jugar, y “jubilar” las consolas. Para los juegos que se juegan mejor con mando que con teclado y raton me compre un mando de Xbox One (me esta siendo muy comodo). Sin embargo, llevo tantos años jugando en consolas de Sony (quitando una GBA, desde PSX solo he tenido consolas de Sony) que, aun sabiendo que el boton de arriba dek rombo es la “Y”, pero en mi cabeza es “triangulo”. Y lo mismo con todos los demas. O cuando, en algun tutorial, me dice “salta con A” realmente tengo que mirar el mando a ver donde esta la “A”. Tambien os ha pasado cuando habeis cambiado de mando? Cuanto tiempo tarda en adaptarse uno a estas cosas?


RE: Chat videojueguil - I - Pei - 29-11-2016

A mi también me pasó pero na, en días/semanas te haces a esos botones.

Con los que después de años aún me lío son los gatillos, es salirme en pantalla "pulsa LT" y empezar el baile de dedos a ver cuál es el puto botón, y así con todos roto2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: Chat videojueguil - I - Cikio - 29-11-2016

(29-11-2016 14:57)Mafrune escribió:Como ya sabeis, recientemente me monte un PC para jugar, y “jubilar” las consolas. Para los juegos que se juegan mejor con mando que con teclado y raton me compre un mando de Xbox One (me esta siendo muy comodo). Sin embargo, llevo tantos años jugando en consolas de Sony (quitando una GBA, desde PSX solo he tenido consolas de Sony) que, aun sabiendo que el boton de arriba dek rombo es la “Y”, pero en mi cabeza es “triangulo”. Y lo mismo con todos los demas. O cuando, en algun tutorial, me dice “salta con A” realmente tengo que mirar el mando a ver donde esta la “A”. Tambien os ha pasado cuando habeis cambiado de mando? Cuanto tiempo tarda en adaptarse uno a estas cosas?

A mi me pasa con los de Playstation. Como no tuve ni PSX ni PS2, y tanto la PS3 como la PS4 la he tenido como segunda consola para muy pocos juegos exclsuivos, como que me cuesta bastante aprendermelo y muchas veces tengo que mirar.

A mi las letras de Xbox me parece fácil de aprender buscandole cierta lógica. A y B el primer y segundo botón, y luego X e Y, lo que serían el eje de coordenadas X y el Y. En cambio al de Playstation no le he encontrado ninguna lógica y te lo tienes que aprender si o si.

Los gatillos al final me relaciono la T con Trigger o la B con Button y enseguida lo deduzco.


RE: Chat videojueguil - I - Charly88 - 29-11-2016

Estoy valorando muy seriamente en comprarme un sweater hortera de videojuegos para navidad.

Es imaginarme en nochebuena, con la parte estirada de mi familia con esto y me pongo palote XD

[Imagen: ugly-street-fighter-sweater-1.jpg]


RE: Chat videojueguil - I - JaviS - 29-11-2016

A mí me encantaría que alguien conociera tanto mi lado friki hasta el punto de regalarme cosas así.


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 29-11-2016

(29-11-2016 14:57)Mafrune escribió:Como ya sabeis, recientemente me monte un PC para jugar, y “jubilar” las consolas. Para los juegos que se juegan mejor con mando que con teclado y raton me compre un mando de Xbox One (me esta siendo muy comodo). Sin embargo, llevo tantos años jugando en consolas de Sony (quitando una GBA, desde PSX solo he tenido consolas de Sony) que, aun sabiendo que el boton de arriba dek rombo es la “Y”, pero en mi cabeza es “triangulo”. Y lo mismo con todos los demas. O cuando, en algun tutorial, me dice “salta con A” realmente tengo que mirar el mando a ver donde esta la “A”. Tambien os ha pasado cuando habeis cambiado de mando? Cuanto tiempo tarda en adaptarse uno a estas cosas?

Pues imagínate como tester, que un día tenía que jugar un juego en PS3 y al día siguiente el mismo juego en 360. Y me saltaba un mensaje diciendo "pulsa X"... Cuesta un poco hacerse, pero al final te haces. Si puedes, fíjate en el color antes que en la letra. O intenta memorizar la equivalencia. O no.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 08-12-2016

¿Nadie está jugando a Tyranny?


RE: Chat videojueguil - I - Pei - 08-12-2016

(08-12-2016 15:57)Jagang escribió:¿Nadie está jugando a Tyranny?
@AcAnchoa

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 09-12-2016

Hay un demons souls a 22€ en mi CEX por si alguien lo qjiere


RE: Chat videojueguil - I - Joanor - 09-12-2016

(09-12-2016 18:23)Jagang escribió:Hay un demons souls a 22€ en mi CEX por si alguien lo qjiere

Me costo 7€ en Fnac :nusenuse