33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 14-10-2016

He ido a CEX esta mañana y he comprado el Profesor Layton y el futuro perdido por 15€

Tenían 2 curiosidades. Children of Mana a 12€ y FFIV a 15€. No sé si serán precios normales o baratos.


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 15-10-2016

Si, precios habituales. No esperes encontrar juegos cotizados en un CEX a precio de ganga...


RE: Chat videojueguil - I - Razork - 19-10-2016

¿Alguien va a la Madrid Games Week (o como se llame)? Me acabo de enterar que es la próxima semana y justo coincide con unos dias de vacaciones que he cogido.

Iré el viernes que me imagino que habrá menos gente.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 21-10-2016

Como ya he comentado alguna que otra vez en este foro, la saga Civilization me ha tenido fascinado desde la primera entrega. Pero no me parecen juegos perfectos, sino que tienen cosas que me desagradan, y una de ellas es que está muy enfocado a la guerra, y siempre acabas sufriendo un ataque sorpresa de un vecino con el que nunca has tenido ningún problema. Pues bien, hoy sale oficialmente el juego en Steam, miro las críticas de los usuarios y esto es lo primero que leo:

Buen juego,la única pega sería que la IA un poco agresiva ya que en la partida que tengo empezada no paran de declararme la guerra casi constantemente

Creo que toca esperar a que esté rebajado al 80%...


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 24-10-2016

Pues se ha quedado una bonita mañana para trollear a Switch en otros foros roto2cafe


RE: Chat videojueguil - I - JaviS - 26-10-2016






RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 04-11-2016

Pregunta rápida para los expertos en retro-estratégia. ¿Podéis ayudarme a recordar el nombre de un juego?

Lo jugué entre finales de los 90 y muy al principio de los 2000. Es un juego estilo Civilization pero del espacio. Te expandes por planetas y construyes ciudades en cada uno. Evolucionas, desarrollas la tecnología etc. También podías hacer naves de guerra y había combates entre flotas en el espacio. Además, tenía algo de argumento, así que cada x turnos te salía un aviso, en plan "los aliens han secuestrado a un científico, hay que rescatarlo" y dependiendo de lo que hicieras, la historia iba por un lado o por otro. Lo empecé varias veces, y siempre lo disfrutaba hasta llegar a un punto en el que aparece una raza agresiva y muy poderosa que de pronto me barría. Nunca supe cómo superar ese punto, hasta llegué a pensar que era un bug.

Del nombre ni me acuerdo, aunque creo que era el "3" de alguna serie. Si veo capturas o un vídeo puede que lo recuerde.

¿Ideas?


RE: Chat videojueguil - I - Jesucristo - 04-11-2016

Así a bote pronto solo se me ocurre Homeworld, pero no creo que sea el que buscas.


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 04-11-2016

También lo jugué y estaba muy bien, pero no es ese.


RE: Chat videojueguil - I - Jesucristo - 04-11-2016

Invoca a @Eileen , que es más friki de estas cosas y seguro que sabe.


RE: Chat videojueguil - I - Joanor - 04-11-2016

Supongo que no sera alguno de los Master of Orion, ¿no?


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 04-11-2016

Estoy mirando capturas de Master of orion y también de Galactic Civilizations, pero no acabo de verlo claro, creo que no es ninguno de esos...