33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 06-08-2016

He hecho esta página para ir actualizando el progreso del juego, y por tener un sitio a donde mandar a todo el que me pregunta de dónde descargar el juego (cuando esté hecho). El .com no estaba disponible, así que me he hecho con un elegante co.uk

Se agradecen las críticas. Está aún en obras, pero hay bastante ya hecho.

roboscape.co.uk


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 08-08-2016

Sigo indagando para encontrar una 3ds barata y me acabo de enterar de que hay que comprar el cargador porque no viene. ¿Esto es así?
Me sale la consola, las funda de la pantalla y el adaptador por 189 en Amazon. Estoy a un click


RE: Chat videojueguil - I - Electric Bradypus - 08-08-2016

No se en las otras versiones, pero en la new 3ds no viene el cargador y a de xomprarse aparte.

Sent from my SM-J500FN using Tapatalk


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 08-08-2016

Estoy mirando un poco los imprescindibles de 3ds.

* Tengo en mente Xenoblade desde hace mucho tiempo, así que caerá seguro.
* Estoy viendo Luigi´s Mansion 2 y el Profesor Layton, que nunca me había dado por mirar ni de qué iban.
* Estoy leyendo que el Project Zero es un truño gordo y me acabo de llevar un palo tremendo.
* También estoy viendo los Zelda, que no he visto ninguno desde el de SNES.
* Y plataformas no sé si habrá algo interesante que no sea Mario.
* No sé si pillar el pokemon Y o X, estoy viendo los exclusivos.


RE: Chat videojueguil - I - Sefer - 08-08-2016

(08-08-2016 16:59)Jagang escribió:Estoy mirando un poco los imprescindibles de 3ds.

* Tengo en mente Xenoblade desde hace mucho tiempo, así que caerá seguro.
* Estoy viendo Luigi´s Mansion 2 y el Profesor Layton, que nunca me había dado por mirar ni de qué iban.
* Estoy leyendo que el Project Zero es un truño gordo y me acabo de llevar un palo tremendo.
* También estoy viendo los Zelda, que no he visto ninguno desde el de SNES.
* Y plataformas no sé si habrá algo interesante que no sea Mario.
* No sé si pillar el pokemon Y o X, estoy viendo los exclusivos.

[Imagen: PS_3DS_DonkeyKongCountryReturns3D_esES.png]


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 09-08-2016

Pues ha caído Pokemon Y junto con Xenoblade Chronicles. Me he quedado sorprendido con la calidad de la consola. Lo que no me interesa no me informo así que estaba totalmente desconectado de ella. Resulta que cuando se ha activado el 3d me he quedado con cara de ¡Anda coño, qué chulo!
Luego he trasteado un poco en ella. ¿No hay ranura para una tarjeta de memoria? Cuando la he ido a guardar he visto que tenía un trozo de plástico y cuando lo he sacado me he dado cuenta que era un Pen para la pantalla, así que he guardado el boli bic que estaba usando para ello....


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 10-08-2016

Comprate YA el Zelda A Link Between Worlds. El mejor juego de la consola.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 10-08-2016

Compré Xenoblade a 26€ y creo que estaba ese Zelda muy baratito. Los otros Zeldas no están bien?


Chat videojueguil - I - Sefer - 10-08-2016

(10-08-2016 16:18)Jagang escribió:Compré Xenoblade a 26€ y creo que estaba ese Zelda muy baratito. Los otros Zeldas no están bien?

Claro que si, compra los tres!


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 10-08-2016

Es que ya digo que como nunca me ha interesado la consola, nunca he visto nada de sus juegos ni su catálogo, menos del maldito Project Zero que resulta que es un mojón de cuidado la versión de 3ds. Mala suerte que tengo

Estoy viendo el profesor Layton y veo que hay muchos títulos. No sé si pillar alguno si lo veo de 2ª mano, aunque entre las 200 horas del Xenoblade y el Pokemon, creo que voy servido.


Chat videojueguil - I - Sefer - 10-08-2016

Si eres virgen en los Zelda, los tres son obligación. Y por que no pruebas un Monster Hunter? Modi calmó sus ansias darksoulescas jugandose MH.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 10-08-2016

Es que hay muchos que quiero pero tengo que descargar otros tantos. MH y Bravely Default son descartes, no me digas porqué pero es lo que he pensado. ¿Que puede que me gustaran? Seguramente, pero es que no quiero ni ver videos de ellos por ahora. Acabo de ver uno de DQVII y ya estoy con el mono de DQ.
Si es que no se puedeeeeee

Si los veo baratos de 2ª mano los iré comprando.