33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Mafrune - 26-07-2016

(26-07-2016 14:08)disgraciau escribió:Viene montado o lo montarás tú?

Vino montado.

Teniendo en cuenta que soy la cosa mas manazas que jamas se haya parido, no me atrevo a montar por mi mismo nada mas complicado que un puzzle de 2 piezas.


RE: Chat videojueguil - I - disgraciau - 26-07-2016

(26-07-2016 15:19)Mafrune escribió:Vino montado.

Teniendo en cuenta que soy la cosa mas manazas que jamas se haya parido, no me atrevo a montar por mi mismo nada mas complicado que un puzzle de 2 piezas.

Por si acaso baja programas de diagnóstico de temperaturas para ver que todo va como la seda. Que a veces los que montan los componentes son un poco manazas y te puedes encontrar cosas como disipadores o ventiladores con el flujo del aire mal instalado (salvo que te lo haya montado un colega de confianza).


Sí, soy muy maniático de las temperaturas. En invierno me relajo un poco.


RE: Chat videojueguil - I - Mafrune - 26-07-2016

(26-07-2016 18:14)disgraciau escribió:Por si acaso baja programas de diagnóstico de temperaturas para ver que todo va como la seda. Que a veces los que montan los componentes son un poco manazas y te puedes encontrar cosas como disipadores o ventiladores con el flujo del aire mal instalado (salvo que te lo haya montado un colega de confianza).


Sí, soy muy maniático de las temperaturas. En invierno me relajo un poco.

Gracias, todo consejo es bienvenido, pues soy totalmente novato en el tema de PCs


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 26-07-2016

(17-07-2016 22:35)Ricardo escribió:Sueño que llegará un día en el que abriré el foro, facebook, 9gag, lo que sea, y no me encontraré 4 noticias sobre Pokemon Go.

Mira, yo hoy no he compartido nada de Pokemon Go! Dame las gracias. Y a cambio, tienes una tajada que me pegué hace dos años, un post friki de geografía y cosmos y uno para presumir del país en el que ya no estás ¿De verdad no prefieres que siga subiendo chorradas de PG a eso? Piénsalooooooooooooo, piensaloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 02-08-2016

Buenas. Tengo una duda tonta y la pregunto aquí. No sé si sabéis que estoy haciendo un juego por hobby, sin intenciones de rentabilizarlo. ¿Cuál sería la forma más simple, habitual, común, barata, eficaz, para promocionarlo, si sólo elijo un canal o red social? Me gustaría tener algún sitio donde ir subiendo capturas y actualizaciones tipo blog de lo que estoy haciendo. Pero no me quiero complicar la vida con 3 o 4 opciones diferentes, quiero una cosa y ya.

Estoy un poco desconectado de las redes sociales. Página de Facebook me parece más un apoyo extra antes que el medio principal o único de promoción, pero igual me equivoco. Los blogs me parece que se quedaron en el pasado. Twiter y otras chorradas ni las conozco ni me interesan. Página web sería lo más normal ¿no? Pero igual estoy desfasado y ahora ya no se lleva eso. Y si es página web, ¿cuál es la manera más simple o barata de tener una, diseño incluído?

Alguno que esté metido en el mundillo de lo indie igual me puede orientar.


RE: Chat videojueguil - I - Sefer - 02-08-2016

Yo creo que un blog a modo diario de desarrollo podría irte bien.


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 04-08-2016

¿Es juego propio o sigues con el remake del saboteur, Ricardo? Ojalá hubiera tenido un pc no tan putapénico para haberte echado una mano haciendo de tester del segundo. Y si es lo primero, un proyecto personal nuevo, encantado de ver que te sale. Una forma de que al menos se lo conozca por aquí es usar justamente este chat, que tiene buena visibilidad y avanza poco a poco, para luego ir lanzando alphas y betas jugables al foro en post propios, como algún otro compañero forero. Mucha suerte con el proyecto mola


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 04-08-2016

El juego es mío, es un remake de uno que hice hace un tiempo. 
El nuevo Saboteur se quedó en punto muerto, creo que Clive Townsent nunca estuvo muy involucrado.
Ya pondré enlace cuando tenga la web hecha, a ver si por lo menos sumo dos visitas más. Me han recomendado One.com y Wordpress. Aún no los he mirado.
No sé cómo llamar a la web.
La ilustración de portada me la va a hacer un ilustrador profesional, espero que eso funcione como reclamo.


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 04-08-2016

No sé si estabas aquellos lejanos días del concurso de portadas de videojuegos en este mismo foro, pero si recuperas el post aquí tienes artistas que, además de gratis, trabajan rápido y con calidad CGI.

Suerte con el proyecto entonces Rick birra


RE: Chat videojueguil - I - Alastor83 - 04-08-2016

Que grande Terry Crews y sus PC builds:








RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 05-08-2016

Ayer pasé por GAME para ver precios de 3ds y juegos. Tiene un catálogo muy limitado para mi, con una gran cantidad de juegos infantiles. Lo bueno, es que vi el Project Zero a 9€ de 2ª mano
La consola, puede estar más barata de 190€???


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 05-08-2016

Hay una versión con el Monster Hunter preinstalado por 229. Es una pena que no sepa nada de ese juego pero creo que es un buen pack. ¿Qué opinais?

Puede que luego me pase por MM y vea lo que hay. Xenoblade sería uno de mis obligados y luego iría a game a por el Project Zero.