33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 22-06-2016

Joder que buenas las imágenes XD, es que hace ya años, en plena efervescencia indy, exploraba el bazar de la 360 en dicha sección, y aunque hay cosas interesantes y a destacar (Cthulhu saves the world, blocks that matters, zombie carnage footbal o Aban Hawkins me han parecido majos), es que ya entonces veías estos clicherazos repetidos. Sin menoscabar la ilusión de quien pone su esfuerzo en esto, pero es que se veía cada cosa que....... Las demos de hentai eran la pera: juegos más simples que el asa de un cubo pero con fulanas japonesas sin mucha ropa y demasiada cara de niñas. Y hasta había un tío napolitano que ni me molesto en buscar su nombre en google, que era una suerte de David Cage, con juegos que parecían de mega CD, hechos con vídeo y opciones que ........bueno......


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 24-06-2016

No suelo compartir memes, pero he visto este y me ha hecho reflexionar. Todo aquel que haya jugado Minecraft recuerda lo duro y estresante que es el principio, cuando se impone la supervivencia. No sabes bien qué hacer, cómo conseguir cosas, estás descubriendo el mundo mientras lo exploras, estás desnudo y desarmado y sabes que cualquier cosa te puede matar.┬á

Luego, cuando avanzas en el juego, o incluso cuando empiezas otra vez de cero, pero con experiencia, ese elemento de supervivencia se pierde. Sabes exactamente lo que hacer, lo que necesitas, construyes un refugio bastante decente en un minuto, y prácticamente te ríes de los enemigos (salvo algún creeper que te pilla despistado en un espacio cerrado).┬áY creo que es una pena, porque me pareció una de las mejores partes del juego. Luego se convierte en un LEGO, sin más.

[Imagen: agG0dRW_700b_v2.jpg]


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 29-06-2016

Me acabo de enterar que hay enemigos en el Minecraft.


RE: Chat videojueguil - I - Ibado - 30-06-2016

(29-06-2016 17:53)Jagang escribió:Me acabo de enterar que hay enemigos en el Minecraft.

Si quieres sí...
Y hasta Final... 
También puedes jugar en modo aventura sin recolección.┬á



[Imagen: playing-minecraft_o_153274.jpg]


El último me encanta... Porque suele ser el resultado más típico.


RE: Chat videojueguil - I - Mafrune - 06-07-2016

Final en Minecraft???

Wow, yo pensaba que era solo un LEGO con bichos que explotan y lo rompen todo.


RE: Chat videojueguil - I - Ibado - 06-07-2016

Minecraft tiene final, y tiene un mundo inferior bastante 'hijoputa'... no digo más que me cargo las sorpresas del juego.

[Imagen: 650_1200.jpg]


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 06-07-2016

Precisamente lo que le falta a Minecraft para ser muy grande es parecerse más a Terraria, esto es, ofrecer una experiencia aventurera para un jugador mucho más completa y variada.


RE: Chat videojueguil - I - Ibado - 06-07-2016

Pero Minecraft es Minecraft y Terraria es Terraria. 
Tal vez porque yo disfruto más con los juegos de gestión y recolección disfruto más Minecraft que Terraria, que me resulta demasiado de 'acción'.


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 07-07-2016

Lo que a mí me parece es que Minecraft se quema rápido. Al menos la experiencia base para un jugador (por supuesto, siempre te puedes meter en un mar infinito de modificaciones y multijugador, pero eso no me interesa). En mi caso, muy interesante al principio en cuanto a supervivencia, exploración, e ir descubriendo lo que puedes hacer. Pero llega un momento en el que los enemigos ya no dan miedo, y más o menos ya sabes todo lo que se puede hacer, y sinceramente no es "tanto"... En ese momento para mí se convierte en un LEGO con algunos enemigos. No sé qué gestionas en Minecraft aparte de meter muchos bloques en muchos cofres...┬á

En ese sentido me parece que Terraria tiene mucha más vida, al haber más biomas, tipos de enemigo, mazmorras, eventos,┬áequipamento de todo tipo, etc... Llevas un porrón de horas jugadas y sigues descubriendo cosas que no habías visto antes.


RE: Chat videojueguil - I - Mafrune - 07-07-2016

Vaya, yo siempre pense que Terraria era un Minecraft 2D siendo Minecraft un lego con enemigos explosivos... Que equvocado estaba de todo...


RE: Chat videojueguil - I - Joanor - 07-07-2016

(07-07-2016 12:16)Mafrune escribió:Vaya, yo siempre pense que Terraria era un Minecraft 2D siendo Minecraft un lego con enemigos explosivos... Que equvocado estaba de todo...

Terraria le pasa la mano por la cara a Minecraft de una forma hasta insultante.


RE: Chat videojueguil - I - Mafrune - 07-07-2016

(07-07-2016 13:03)Joanor escribió:Terraria le pasa la mano por la cara a Minecraft de una forma hasta insultante.

Bueno saberlo. Quiza le heche un vistazo.