33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Sefer - 25-05-2016

@mike @Ibado mañana en la eshop esto baja de precio:

Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers ÔÇô €9.99
Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl ÔÇô €9.99
Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan ÔÇô €9.99

Dado que en físico cuestan mucho más, merecen la pena en digital y por ese precio?


RE: Chat videojueguil - I - Ibado - 25-05-2016

Yo creo que el EO4 es el mejor RPG de 3DS. Largo y duro como los de la vieja escuela mazmorrera.


Chat videojueguil - I - Sefer - 25-05-2016

(25-05-2016 22:58)Ibado escribió:Yo creo que el EO4 es el mejor RPG de 3DS. Largo y duro como los de la vieja escuela mazmorrera.

Eso es un: cómpralo! ?


RE: Chat videojueguil - I - Ibado - 25-05-2016

(25-05-2016 23:07)Sefer escribió:Eso es un: cómpralo! ?
Sí te gusta el rol de mazmorra clásico correoso y muy largo, sí. El juego es muy bueno. Pero no es apto para todos


Chat videojueguil - I - Sefer - 25-05-2016

(25-05-2016 23:09)Ibado escribió:Sí te gusta el rol de mazmorra clásico correoso y muy largo, sí. El juego es muy bueno. Pero no es apto para todos

Qué me dices del primero?


RE: Chat videojueguil - I - mike - 25-05-2016

Por ese precio, el IV de cabeza.


Chat videojueguil - I - Sefer - 25-05-2016

(25-05-2016 23:12)mike escribió:Por ese precio, el IV de cabeza.

Y los otros dos?


RE: Chat videojueguil - I - Ibado - 26-05-2016

De esos tres el EO 4 No lo dudes

Y si puedes y lo encuentras el primer Etrian Odyssey de DS, que además es el único en castellano. con un final de estos que te dejan muy roto...


Chat videojueguil - I - Sefer - 26-05-2016

(26-05-2016 07:29)Ibado escribió:De esos tres el EO 4 No lo dudes

Y si puedes y lo encuentras el primer Etrian Odyssey de DS, que además es el único en castellano. con un final de estos que te dejan muy roto...

Mejor que su remake?


Chat videojueguil - I - Ibado - 26-05-2016

No he jugado el remake┬áporque ya tengo la primera parte┬áoriginal. Pero el primero es el único que llegó oficialmente y traducido a España, por parte de Nintendo. Hasta tiene guía oficial de Nintendo.

Tiene detalles muy curiosos. Por ejemplo cuando matas monstruos, no obtienes pócimas mágicas o┬ásino piel, huesos, dientes, caparazones,┬áo las armas que el monstruo llevase. Tienes que volver al pueblo Etria┬áy allí se los vendes a Shileka. Ella fabricará armas armaduras y las venderá. Las pociones las encuentras en la botica y recibirás encargas en la sala de guerreros o una taberna.
Los guerreros son muy personalizables, y todo es en primera persona.  
 
[Imagen: df489d01dd6ade717b74ef2abe0f07bd.jpg]


Chat videojueguil - I - Sefer - 26-05-2016

(26-05-2016 08:04)Ibado escribió:No he jugado el remake┬áporque ya tengo la primera parte┬áoriginal. Pero el primero es el único que llegó oficialmente y traducido a España, por parte de Nintendo. Hasta tiene guía oficial de Nintendo.

Tiene detalles muy curiosos. Por ejemplo cuando matas monstruos, no obtienes pócimas mágicas o┬ásino piel, huesos, dientes, caparazones,┬áo las armas que el monstruo llevase. Tienes que volver al pueblo Etria┬áy allí se los vendes a Shileka. Ella fabricará armas armaduras y las venderá. Las pociones las encuentras en la botica y recibirás encargas en la sala de guerreros o una taberna.
Los guerreros son muy personalizables, y todo es en primera persona.  
 
[Imagen: df489d01dd6ade717b74ef2abe0f07bd.jpg]

Entonces me pillaré el 4 luego, el remake del 1 la semana que viene, y el Megaten a la siguiente.

Siguen un hilo conductor?


RE: Chat videojueguil - I - Ibado - 26-05-2016

Ligeramente hay alguna pequeña mención, pero no en argumentos, son nuevos guerreros y nuevos laberintos.
El Megaten es un remake del de Saturn, lo tengo en físico pero ni lo he empezado. Facepalm

Si el Remake sigue un poco la filosofía del EO4, supongo que será algo más fácil que el original (que es realmente correoso)
Pero son pequeños detalles, en el EO si te matan te mataron y te jodes en el EO4 si te matan vuelves al pueblo con 1 punto de energía en todos tus guerreros.