33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Chat videojueguil - I - Sefer - 10-05-2016

Mir, Game va a traer en junio una segunda tirada de la especial, y son 80€.


RE: Chat videojueguil - I - Mirthelle - 10-05-2016

(10-05-2016 15:50)Sefer escribió:Mir, Game va a traer en junio una segunda tirada de la especial, y son 80€.

¿Pero no están todas las┬áreservas agotadas también? Me pareció leer por Twitter algo así. Pues igual me lo planteo, porque todavía no voy ni por la mitad del Awakening y no me importa esperar hasta junio.


RE: Chat videojueguil - I - mike - 10-05-2016

Hola @Mirthelle

Compra la edición que quieras, y luego tendrás la opción de comprar la otra que no adquiriste, y Revelación que sale en Junio a un precio de 19,90 euros cada versión.

Pon como máximo que te gastarás 80 pavos con todos los juegos. Osea, como la edición especial.

Sino tienes pegas por tener dos ediciones en digital, adelante.

Lo tienes todo en la web de Nintendo explicado:

[Imagen: t3vWSRz.png]


RE: Chat videojueguil - I - Mirthelle - 10-05-2016

Gracias @mike, mira que me pasé rato mirando la web de Nintendo pero justo eso no lo encontré. Pues la verdad es que me hace más gracia tener la versión física, claro. Así que no sé, voy a mirar lo del Game que ha dicho Sefer.


RE: Chat videojueguil - I - Tolo - 10-05-2016

Yo voy a ver si hay suerte y consigo la especial sin haberla podido reservar, la semana que viene

PD: @Sefer info de la reposición de especiales en GAME, please


Chat videojueguil - I - Sefer - 10-05-2016

(10-05-2016 15:54)Mirthelle escribió:¿Pero no están todas las┬áreservas agotadas también? Me pareció leer por Twitter algo así. Pues igual me lo planteo, porque todavía no voy ni por la mitad del Awakening y no me importa esperar hasta junio.

Por esperar a ver que ocurre no pierdes nada, tambien podrías poner en Amazon que te avisen cuando vuelva a estar en stock, últimamente esta pasando que las ediciones especiales de Nintendo se agotan en minutos y el día de salida vuelven a estar en stock.


Chat videojueguil - I - Sefer - 10-05-2016

(10-05-2016 15:57)Tolo escribió:Yo voy a ver si hay suerte y consigo la especial sin haberla podido reservar, la semana que viene

PD: @Sefer info de la reposición de especiales en GAME, please

Pues volvió a estar en stock pero con salida en junio, Juanma me pilló una, y se agotaron XD


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 10-05-2016

Teniendo en cuenta que es la única forma de obtener las tres versiones físicas... Yo diría que al final no habrá problemas de stock y de reservas...
Ya ha pasado más de una vez que las coleccionistas de Nintendo se agotan en las reservas pero al final terminas yendo al Media Markt de turno y ahí están para comprar sin reservar ni nada de nada...


Chat videojueguil - I - Sefer - 10-05-2016

Espero que pase eso con la especial del Tokyo Mirage denecé.


RE: Chat videojueguil - I - mike - 10-05-2016

Pegadle un toque a juanma a ver si os echa un cable roto2cafe


RE: Chat videojueguil - I - Tolo - 10-05-2016

(10-05-2016 16:01)[DNC] escribió:Teniendo en cuenta que es la única forma de obtener las tres versiones físicas... Yo diría que al final no habrá problemas de stock y de reservas...
Ya ha pasado más de una vez que las coleccionistas de Nintendo se agotan en las reservas pero al final terminas yendo al Media Markt de turno y ahí están para comprar sin reservar ni nada de nada...

¿La tercera también va en físico? Pensaba que era en digital.

Lo que comentáis de que se agotan las reservas y luego llegan a las estanterías del Media Markt de turno me pasó con la limitada del Star Fox Zero, que lo reservé por 55 euros de casualidad, y luego fui al Carrefour de al lado y estaba 5 euros más barata...


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 10-05-2016

(10-05-2016 16:06)Tolo escribió:¿La tercera también va en físico? Pensaba que era en digital.

Lo que comentáis de que se agotan las reservas y luego llegan a las estanterías del Media Markt de turno me pasó con la limitada del Star Fox Zero, que lo reservé por 55 euros de casualidad, y luego fui al Carrefour de al lado y estaba 5 euros más barata...

En la especial van las tres rutas en un cartucho.

Si ya digo, yo quise reservar el Majora en Game, para gastar los puntos y eso, pero no había la especial, se había agotado... Pues bien, a día de hoy, y más de un año después de la salida del juego, sigo viendo dicha especial en los Mediamarkt y Carrefour por los que paso día sí día también.
Lo mismo me pasó con Pokémon Rubí Omega.

Así que esta paso de reservarla. Si después de que acabe exámenes (cuando iba a comprar el juego) me la encuentro en algún lado, pues mira. Si no, pues nada.