33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 04-05-2016

¿Qué ha sido de Mordhreim? Es que no he visto fecha de salida y parece que está en el mercado.


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 05-05-2016

Te han subido el precio solo por ser tú ¿No crees Ricardo que es la hora de plantearte la vida y tu humanidad para ser un ser que abrace la luz y las florecitas? Piénsalo, ser bueno y amable no es chachi, pero te ahorra dinero en steam......


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 06-05-2016

Buenas. Traigo dos preguntas que dejo aquí como la gallina que entra en tu casa por la ventana y┬ádeja dos huevos.

1- Mando de Steam. ¿No iban a rediseñarlo o algo así? Ahora lo estoy buscando en Google y no encuentro nada. ¿Lo he soñado? Y si lo van a rediseñar, ¿para cuándo el nuevo modelo?

2- ¿Alguien tiene el mando de Steam? ¿Y qué os parece? ¿Qué es lo mejor y lo peor que tiene? ¿Lo recomendáis?


RE: Chat videojueguil - I - Joanor - 07-05-2016

(06-05-2016 18:20)Ricardo escribió:1- Mando de Steam. ¿No iban a rediseñarlo o algo así? Ahora lo estoy buscando en Google y no encuentro nada. ¿Lo he soñado? Y si lo van a rediseñar, ¿para cuándo el nuevo modelo?

De estó se que iban a rediseñarlo, estará en proceso. De fechas no te puedo decir nada, pero creo que no hay nada oficial.


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 08-05-2016

Pues ya me he leído el especial Souls de modi.
@DarkBlade ahora tengo ganas tanto de Bloodborne como incluso de Dark Souls II, que tal y como pones lo de Sir Alonne tiene buena pinta...
Te lo has currao cabrón, sobretodo para no haber jugado hasta ahora al Bloodborne roto2cafe


RE: Chat videojueguil - I - DarkBlade - 08-05-2016

(08-05-2016 16:25)[DNC] escribió:Pues ya me he leído el especial Souls de modi.
@DarkBlade ahora tengo ganas tanto de Bloodborne como incluso de Dark Souls II, que tal y como pones lo de Sir Alonne tiene buena pinta...
Te lo has currao cabrón, sobretodo para no haber jugado hasta ahora al Bloodborne roto2cafe

Dark Souls 2 es un grandísimo juego, y los jefes del DLC son de lo mejor de la saga. Y Bloodborne, pues todo dicho. roto2cafe


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 08-05-2016

Es que porque me dijisteis el otro día que la versión de PS4 tiene cambios adicionales, porque en mi Mediamarkt tienen la Scholar de Ps3 a 20€ no Essentials... Y también que tengo varios juegos pendientes todavía.


RE: Chat videojueguil - I - DarkBlade - 09-05-2016

(08-05-2016 16:37)[DNC] escribió:Es que porque me dijisteis el otro día que la versión de PS4 tiene cambios adicionales, porque en mi Mediamarkt tienen la Scholar de Ps3 a 20€ no Essentials... Y también que tengo varios juegos pendientes todavía.

Leñe, no lo había visto.

Sí, yo que tú me esperaría a pillar la de PS4, pero por 20 pavos, si vas a tardar en comprar la consola, no es un mal precio para todo lo que trae el juego. Eso como tú veas, pero no sé si tienes ganas de pillar el juego dos veces.


RE: Chat videojueguil - I - Alastor83 - 09-05-2016

(06-05-2016 18:20)Ricardo escribió:Buenas. Traigo dos preguntas que dejo aquí como la gallina que entra en tu casa por la ventana y┬ádeja dos huevos.

1- Mando de Steam. ¿No iban a rediseñarlo o algo así? Ahora lo estoy buscando en Google y no encuentro nada. ¿Lo he soñado? Y si lo van a rediseñar, ¿para cuándo el nuevo modelo?

2- ¿Alguien tiene el mando de Steam? ¿Y qué os parece? ¿Qué es lo mejor y lo peor que tiene? ¿Lo recomendáis?

Con respecto a la segunda pregunta te dejo unas impresiones Youtuberas del año pasado, que lo mismo las has visto ya:




El tío éste es muy PCero.


RE: Chat videojueguil - I - Mirthelle - 10-05-2016

Holiii os quería preguntar sobre el nuevo Fire Emblem que sale en 10 días.┬á

Resulta que muy a mí pesar, he tenido el primer contacto con esta saga demasiado tarde (hace un par de semanas me compré el FE: Awakening) y me está encantando muy mucho. Así que, obviamente, estoy deseosa de que salga el nuevo FE para poder seguir dándole candela en mis eternos viajes hacia el trabajo.┬á

¿Cuál es el problema? Pues que por lo que he leído, el nuevo FE son en realidad TRES FE, dos que van a salir ahora este mismo mes. Por lo que sé, había una edición especial que contenía los tres juegos, pero está ya agotada de toda la faz de la tierra y de la humanidad.┬á

Así pues... ¿QUÉ HAGO CON MI VIDA? ¿QUÉ FE ME COMPRO? ¿ME DEJO 120€ EN COMPRAR LOS TRES? Pues eso, iluminadme un poco amigos 33biteros.


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 10-05-2016

(10-05-2016 15:37)Mirthelle escribió:Holiii os quería preguntar sobre el nuevo Fire Emblem que sale en 10 días.┬á

Resulta que muy a mí pesar, he tenido el primer contacto con esta saga demasiado tarde (hace un par de semanas me compré el FE: Awakening) y me está encantando muy mucho. Así que, obviamente, estoy deseosa de que salga el nuevo FE para poder seguir dándole candela en mis eternos viajes hacia el trabajo.┬á

¿Cuál es el problema? Pues que por lo que he leído, el nuevo FE son en realidad TRES FE, dos que van a salir ahora este mismo mes. Por lo que sé, había una edición especial que contenía los tres juegos, pero está ya agotada de toda la faz de la tierra y de la humanidad.┬á

Así pues... ¿QUÉ HAGO CON MI VIDA? ¿QUÉ FE ME COMPRO? ¿ME DEJO 120€ EN COMPRAR LOS TRES? Pues eso, iluminadme un poco amigos 33biteros.

Yo me voy a comprar Conquista, y ya los otros con el tiempo... Se habla de que cada uno propone la misma cantidad de horas que Awakening, así que no tengo ninguna prisa como para haber reservado la especial por 90€ ni como para pillarme de salida ambos juegos físicos (la tercera ruta es DLC)...


RE: Chat videojueguil - I - Mirthelle - 10-05-2016

(10-05-2016 15:41)[DNC] escribió:Yo me voy a comprar Conquista, y ya los otros con el tiempo... Se habla de que cada uno propone la misma cantidad de horas que Awakening, así que no tengo ninguna prisa como para haber reservado la especial por 90€ ni como para pillarme de salida ambos juegos físicos (la tercera ruta es DLC)...

Es que en la web de Nintendo he leído que puedes comprar la versión que no has cogido en la eShop, pero lo que no sé es si va a estar al mismo precio que la física o tendrá un precio "reducido" si ya tienes una versión comprada.