33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 02-12-2015

Que alegría, que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que me he comprado el guacamelee super turbo champion edition por 3,74, que la demo me gustó un puñaooooooooooooooooooooooooooooo. ¿Que cuando lo jugaré? A ver si dejamos de hacer preguntitas de mierda para joder ¿Eh? Habrase visto.........


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 03-12-2015

@chente donde esta el hilo de compras de Diciembre? bate


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 05-12-2015

Madre de dios que cosa más bonita es el Kirby y el reino de los hilos. Solo he jugado un par de fases de prueba para ver si mis diez euros invertidos han merecido la pena y es que estéticamente es genial. Supongo que será un juego facilillo como los otros Kirbys que he jugado pero también tiene pinta de tener un porrón de posibilidades y un diseño de fases y mundos bastante majo. Lo de decorar mi casita no me ha interesado tanto, pero también aquí tienes un buen abanico de opciones y modificaciones. Que bien ha quedado mi trono bajo esa lámpara de araña chulona que he conseguido en el primer nivel.

Y veo que los otros diez euros por el juego de tronos de cyanide están también bien invertidos por esos momentos de prueba que le he echado mirando como son las cosas en el muro un poco antes de que comience el primer libro. Algo tosco el jueguecito pero ya esos mismos momentos iniciales prometen mucho. A ver si las decisiones tienen cierto peso durante la aventura o solo son para ciertos momentos de la misma y ver cual de los cuatro finales que creo tiene el juego me toca cuando me ponga con él.


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 08-12-2015

Macho, llevo una semana en la que no sé a qué jugar.
Pongo lo que sea, me echo un rato, y luego me da la pereza, lo único que tengo ahí con algo de continuidad es Shadowrun Returns...
Fijaos como estoy de no saber a qué echarle, que hasta me he puesto el Final Fantasy XIII...
Encima no ayuda el bombardeo que cabrones como rapso están metiendo al Xenoblade X, y me apetece jugar algo así, de explorar un mundo vastísimo y rico visualmente, y no tengo acceso a nada como tal, salvo que me meta al Final Fantasy XII pero me da pereza infinita ponerme a jugar PS2.

No sé, imagino que ahora me pondré con Dark Souls o a echar carreras a PGR 4, pero cada vez necesito más dar el salto a cualquiera de las tres next gen, ya sea para jugar Witcher 3, Xenoblade, o Metal Gear Solid V...


RE: Chat videojueguil - I - Tolo - 08-12-2015

300 pavos el pack consola+Xenoblade guiño guiño


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 08-12-2015

(08-12-2015 21:52)Tolo escribió:300 pavos el pack consola+Xenoblade guiño guiño

Soy fuerte y esperaré a después de navidades y a algún pack de PS4 con el que pillarme al brujete o algún juego que me interese, pero los packs actuales son bastante meh. WiiU cuando esté por dos duros literalmente, y porque para mí es la dupla Wii/WiiU, si no, pasaría de largo XD


RE: Chat videojueguil - I - Sayckeone - 08-12-2015

@[DNC] Al final no terminaste Memoria. Es un juegazo sisi

A mí me pasa algo parecido ahora, solo me apetece jugar a cosas tipo Strider, Sonic ASTR o incluso el Cook Serve Delicious xD (divertidísimo y viciante ese juego, por cierto). Vamos, cosas a las que puedes echarles 10 ó 15 minutos si quieres y olvidarte de historias.


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 08-12-2015

(08-12-2015 23:14)Sayckeone escribió:@[DNC] Al final no terminaste Memoria. Es un juegazo sisi

A mí me pasa algo parecido ahora, solo me apetece jugar a cosas tipo Strider, Sonic ASTR o incluso el Cook Serve Delicious xD (divertidísimo y viciante ese juego, por cierto). Vamos, cosas a las que puedes echarles 5 ó 10 minutos si quieres y olvidarte de historias.

Ni lo empecé de hecho. Tenía demasiado reciente el CoS y quería darle descanso antes de darle.
Pero tampoco es mala opción ponerme con él a ver como sigue la historia de Geron (según va pasando el tiempo, el poso que me ha dejado Chains of Satinav va cogiendo mejor gusto, de esto que según se va pasando lo recuerdas como más y más juegazo).

Es que realmente lo que me apetece es sentarme en la silla, coger el pad, y echar horas con tranquilidad, explorar algo vastísimo, combates no aleatorios etc. Y ahora mismo no tengo nada de eso a mano XD


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 09-12-2015

Venga DNC, no te arrugues, que por 40 pavos tienes el MGS V en ps3 en amazon ¿Por qué saltar de máquinas cuando las actuales tienen tanto aun que ofrecernos? Al menos eso me digo yo, que con los metros cúbicos de juegos pendientes en ellas creo que me voy a saltar una generación directamente y ya si eso me compro la ps5 o la xbox PEPITO.


RE: Chat videojueguil - I - Bhaalspawn - 14-12-2015

¿Alguien aquí pilló Lightning Returns? ¿Esto es verdad?

http://steamcommunity.com/app/345350/discussions/0/487876568222951895/

No es que me importe para este juego en concreto pero si se convierte en costumbre puede ser un problema...


RE: Chat videojueguil - I - Ignis - 15-12-2015

parece que si, al menos yo he visto un mensaje de error dentro del juego diciendo que para jugar hace falta


RE: Chat videojueguil - I - Bhaalspawn - 18-12-2015

Al parecer es el juego no admite guardado local, así que hay que estar siempre online para lanzar y guardar. Y leo que FFVI salió igual, pero ha recibido un parche.

http://steamcommunity.com/app/345350/discussions/0/487876568228905295/