33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - kakafuti - 11-01-2015

Yo jamas volvere a regalar un juego, o una peli, o un libro. Me pondran cara de ilusion, lo jugaran, o la verán o leerán la mitad del libro, pero no les encandilara como me pasa a mi cuando me regalan algo asi...

Al final siempre regalo sesiones de fotos, que a todo el mundo les gusta y a mi me suponen medio dia de trabajo, total...


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rosstheboss - 12-01-2015

Lo primero, hacía falta un chat así, ya sea para comentar cosas o para resolver dudas puntuales sin tener que abrir post. Lo segundo, para caerse al suelo de la risa el juego ese que nos trae Bhaal (al que me gusta ver con su antiguo habatar, dicho sea de paso), y la modificación anchoera. Pues esta es la parte de "comentar cosas" de mi mensaje. Ahora viene la de "resolver dudas puntuales sin tener que abrir post":

¿Puedo operar con steam via web sin tener que bajar el programa? Es que mi maravilloso linux no admite actualizaciones de software porque sigue jodida mi contraseña como administrador (y sigo sin saber porqué), y un amigo me ha pedido que le compre el Gmod para fardar con una amiga de Madrid a la que le quiere hacer el amor. Llevo meses sin entrar en steam y casi ni me acuerdo de mi cuenta y contraseña pero todo es probar. ¿Puedo comprar y luego regalar también via web?


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Sayckeone - 12-01-2015

No debería haber problema con eso, Ross. Yo he comprado y regalado muchas veces desde la web (lo mismo para el intercambio de cromos, fondos de pantalla, etc).

Ahora que mencionáis lo del cliente de Steam, le hace falta urgentemente una opción de abrir múltiples pestañas.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rivera - 12-01-2015

Ross, claro. No sólo en la web, sino en la aplicación para Móviles y tabletas, la app oficial de Steam está bastante bien (tienda, noticias, chat, foros, cuenta), puedes hacer absolutamente todo lo que hace Steam, salvo jugar a los juegos claro.

PD: Yo, aparte de "CHAT"; le pondría la coletilla al hilo de "dudas varias" o algo así, porque el hilo puede ser muy útil para pequeñas dudas sin tener que abrir hilos.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rosstheboss - 12-01-2015

Como siempre, muchas gracias por las respuestas. Por cierto que tenía a goshe y a bon_jour pendientes de confirmarlos como amigos -me ha llegado el gesto, así no tengo tan sola la lista de amigos :_) -, y viene otro dudamiento ¿Puedo comprar el Gmode, regalárselo a mi amigo y que él lo regale a la chica que se quiere tirar o tengo que agregarla directamente a ella a mi lista de amigos para hacerla el regalo yo mismo? La segunda opción no es mala, la chica tiene potencia y un gato muy majete. Si, el amigo podría no ver con buenos ojos un acercamiento peeeeeeeeeeeeeeeero.....

Aquí ya os he puesto en un aprieto y no sabéis que contestar ¿Eh?┬á roto2cafe . Por curarme en salud creo que la agregaré directamente a ella y le regalo el Garry's con la pasta que me ha dado mi amigo.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Sayckeone - 12-01-2015

Puedes regalárselo a tu amigo, el juego irá a parar a su inventario y desde ahí él se lo podrá regalar a la otra persona abriendo la típica ventana de intercambio (si esa persona está en su lista de amigos). La segunda opción de agregar directamente también vale xD

Suerte en todo caso  roto2


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rosstheboss - 12-01-2015

Pues gracias otra vez Sayckeone, ahora se lo digo. Supongo que la clave está en que cuando reciba el regalo, en vez de ponerse a jugar con él (que además él chico ya tiene el Gmod, se lo "regalé" yo además) lo guarda en el inventario ese y luego hace "rebotar" el regalo hacia su futura conquista sexual. Ok, me pongo a la faena.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ignis - 13-01-2015



XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - ElMarcos - 13-01-2015




Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - [DNC] - 13-01-2015


roto2

Ha comprado mi sobrina la Nintendo Acción y me ha dado el póster que viene,┬á que es cojonudo, del Majora. Pero he tenido que arreglarlo con un rotulador en algunas partes porque las dobleces son un despropósito...┬á No ha quedado nada mal y lo he colgado en la pared sisi


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Makstery - 14-01-2015

[Imagen: tumblr_ni1pw6wTN11tfpma3o1_500.jpg]

qmeparto qmeparto


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Jase - 14-01-2015

qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto