33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Makstery - 13-11-2015

No lo he probado y no se si aun sigue, pero me han pasado esto de MV, un hilo del usuario Rundull, no pongo link porque no se si debo:

"Don┬┤t Starve + DLC (DRM Free + Humble Bundle) GRATIS

Pasos a seguir:

Vamos a nuestra biblioteca de Steam. Ahí veremos el juego Don┬┤t Starve, que está para jugar gratis el finde.

Seguidamente, pulsamos a la derecha donde pone CLAVE DE PRODUCTO
Copiamos la clave que nos de.

Después vamos a esta url, introduciendo tras el símbolo "igual" el código que hemos copiado.
https://www.humblebundle.com/s?key=


Ya en Humble Bundle, pulsamos arriba sobre "Claim this page" y tendremos el juego en nuestra biblioteca de Humble.


Hacemos lo mismo con el DLC.

REPITO. Es DRM Free. No es para Steam."


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 15-11-2015

Gente, por fin he hecho mi primera compra en steam para mi mismo, con el to the moon a dos pavos. Pero veo que el cliente steam está en inglés y no sé como coño cambiarlo (en el navegador está en castellano)¿El juego también estará en inglés o viene con textos en castellano?


RE: Chat videojueguil - I - Sayckeone - 15-11-2015

@Rosstheboss para ponerlo en castellano:

Menú "Steam" en la esquina superior izquierda -> Parámetros (Settings) -> Interfaz


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 15-11-2015

Zanks Say, pero veo otro maldito problema: la irrisoria potencia de mi ordenador, joder que el puto to the moon, una birria hecha con el rpg-maker, me va lagueado y a tirones leches ¿Puedo jugar offline para sacar unas gotas más de rendimiento?¿Hay formas de acelerar un poco esta además del clásico cierre de otros procesos abiertos? Bua, pues si este juego falla ni lo intento con the cat lady. Y lo peor, que es culpa (OOOOOOOOOOOOOOOOOOOTRA VEZ) de mi maldito linux, porque en widows XP los piratee y ambos juegos iban perfectamente, lo normal para las chustas gráficas que son, pero entre que la mierda del Rafaela consume más y que los tengo que jugar usando steam y consumiendo también recursos pues parece que mi trastito no aguanta el embate. Me cago en dioro negrooooooooooooooooooooooooooo


RE: Chat videojueguil - I - Ignis - 16-11-2015

[Imagen: CTefIc1WIAAJ-zy.png]


RE: Chat videojueguil - I - Rivera - 16-11-2015

Para mi Melee es eterno.


RE: Chat videojueguil - I - Dranix - 16-11-2015

Os voy a cambiar un poco la conversación por una duda: ¿Alguien ha jugado a inFamous 1? ¿Recordáis si en algún momento la cámara al girar iba más lenta de lo que debería? Pero no porque sea lenta, sino porque va como con lag. No sé si sería puntual y se ralentizó dado que es un "mundo abierto" o que en mi PS3 algo pueda estar fallando, lo que me hace de todo menos gracia.

PD: En Assassin's Creed también he sufrido momentos de lag, pero juraría que al buscar por internet, también les pasaba a otros y se achacaba a lo típico de que si es mundo abierto, que si se hizo para X360 primero, etc.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 16-11-2015

Hay un demon souls en el cex de pucela. Son 28 pepinos, por si alguien lo quiere


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 16-11-2015

Iba a comprar Mark of the Ninja con las ofertas de Klei de Steam, puede que incluso Dont Starve, y se me han acabado en la puta cara mientras las miraba XD


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 18-11-2015

Pipoleisium ¿Que me decís de Risen 3? Está de oferta en 360 a 7,49 €, y tengo aun por jugar a los dos anteriores (si, los tengo comprados y en sus cajitas por ahí). Creo que os he leído alguna vez que el juego está bien pero que su argumento es mugre o poco interesante. Venga, explayaos, contadme cosillas.


RE: Chat videojueguil - I - Cikio - 18-11-2015

A mi me gustó el argumento. No se quien diría que es mugre. No tiene cliffhangers ni cosas raras, pero es una historia que cumple su cometido incluso con un giro de guión que no está mal.

Poco interesante.... Puede considerarse así, pero como el 99,99% de las historias de videojuegos.

Pero vamos, si tienes pensado jugar los primeros, incluso a ese precio no me parece interesante el comprarlo ahora, ya que para cuando llegues al 3 supongo que siempre podrás optar a una versión mejor que la de 360, léase PC o PS4.

A mi me gustaron bastante los tres, ya que los fui jugando de salida, ahora bien, requieren una buena cantidad de horas entre todos y de querer jugar alguno por probar la saga, siempre recomiendo ir al 3 directamente.

Las historias como he dicho son cumplidoras sin más y cada historia es independiente incluso con el protagonista distinto cada vez. Salen algunos personajes en varias entregas pero sin resultar demasiado destacable el conocerlos o no.

Ahora bien, como tienes el uno y el dos, mete el uno en la consola y valora si lo jugarías a día de hoy viendo el cutreport que se cascaron, y luego prueba el dos, ya que el tres sigue un esquema jugable muy parecido al 2.


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 18-11-2015

El uno lo probé hace un tiempo y al menos se movía bien, salvo el puntero que se nota que no se ha pulido la velocidad y modos del ratón a lo que debería ser un stick de consola, pero pintaba bien. El dos pintaba mucho mejor, que salen piratas y todo, aunque como compré una edición coleccionista de las de lanzamiento en liquidación, y no una completa, pues creo que me quedo sin islas y localizaciones, lo cual hasta puede venir bien para que el juego no sea tan largo.

Pero gracias por la respuesta cikio, el argumento cumple, el juego mola, y si es cierto que con los juegos de rol occi y japos que tengo por ahí quizás me merezca la pena una versión en un sistema más potente en unos años, no había barajado esa posibilidad. Si es que soy un comprasionista compulsivo leches.