33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - DarkBlade - 05-11-2015

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo-punto-de-encuentro-playstation-4-dudas-partidas-id-s


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 05-11-2015

Gracias DB mola


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 09-11-2015

Joer, doscientos hilos de Fallout 4 XD
Molaaa


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 09-11-2015

Buenas. Estoy en una fase por la que creo que pasamos todos alguna que otra vez. Se supone que me gustan los juegos, tengo tiempo para jugar, pero no me apetece jugar a nada. Tengo juegos sin estrenar┬áque se supone que son buenos. Ahí están esperándome The Talos Principle, The Cat Lady, The Banner Saga┬áentre otros... algunos llevan años en el archivo, como STALKER Call of Prypiat o Shogun 2 Total War, juegos de sagas que me encantaron, y empiezo a pensar que probablemente┬ánunca los llegaré a jugar.┬áY eso por no hablar de los que dejo a medias, a pesar de que me estaban gustando, como Dark Souls o Mark of the Ninja y que me dan una pereza terrible retomar (sobre todo porque no me acuerdo de nada y tendría que empezar de cero).

Ahora, con la tontería del Fallout 4, me he vuelto a acordar de que compré hace siglos Fallout New Vegas y lo tengo sin estrenar. Me tienta echarle un ojo, pero pienso que puede dar para un mínimo de 60 horas y eso me echa mucho para atrás.

Al final a lo único que me apetece jugar es a jueguecillos simples tipo arcade┬áo a juegos que ya conozco y que no requieren de mucha atención. Sobre todo le doy mucho a fps antiguos por el tema de nuestro canal de vídeos. Pero también es por desconectar y no complicarme la vida, porque estoy en territorio conocido y son juegos relativamente simples. Además, siento que lo hago con un fin: no se trata sólo de perder el tiempo, sino que es como un trabajo (para luego grabar los vídeos).

¿Debería sentirme culpable por esto? Tengo 370 juegos en Steam, de los cuales no he jugado o completado la mitad de ellos, y no me apetece jugar a ninguno, sólo quiero rejugar cosas viejas que ya conozco.


RE: Chat videojueguil - I - Sefer - 09-11-2015

(09-11-2015 19:27)Ricardo escribió:Buenas. Estoy en una fase por la que creo que pasamos todos alguna que otra vez. Se supone que me gustan los juegos, tengo tiempo para jugar, pero no me apetece jugar a nada. Tengo juegos sin estrenar┬áque se supone que son buenos. Ahí están esperándome The Talos Principle, The Cat Lady, The Banner Saga┬áentre otros... algunos llevan años en el archivo, como STALKER Call of Prypiat o Shogun 2 Total War, juegos de sagas que me encantaron, y empiezo a pensar que probablemente┬ánunca los llegaré a jugar.┬áY eso por no hablar de los que dejo a medias, a pesar de que me estaban gustando, como Dark Souls o Mark of the Ninja y que me dan una pereza terrible retomar (sobre todo porque no me acuerdo de nada y tendría que empezar de cero).

Ahora, con la tontería del Fallout 4, me he vuelto a acordar de que compré hace siglos Fallout New Vegas y lo tengo sin estrenar. Me tienta echarle un ojo, pero pienso que puede dar para un mínimo de 60 horas y eso me echa mucho para atrás.

Al final a lo único que me apetece jugar es a jueguecillos simples tipo arcade┬áo a juegos que ya conozco y que no requieren de mucha atención. Sobre todo le doy mucho a fps antiguos por el tema de nuestro canal de vídeos. Pero también es por desconectar y no complicarme la vida, porque estoy en territorio conocido y son juegos relativamente simples. Además, siento que lo hago con un fin: no se trata sólo de perder el tiempo, sino que es como un trabajo (para luego grabar los vídeos).

¿Debería sentirme culpable por esto? Tengo 370 juegos en Steam, de los cuales no he jugado o completado la mitad de ellos, y no me apetece jugar a ninguno, sólo quiero rejugar cosas viejas que ya conozco.

Me pasa algo parecido. Tengo consolas y juegos para aburrir, tambien un PC más o menos digno y mucho que jugar, y me veo a mi mismo sin saber a que jugar, pero no por no saber con que ponerme, sino por falta de ánimo, y luego siempre acabo jugando al mismo juego, al que siempre gano, pero no sé que me empuja a volver a jugar (y encima el juego no es bueno), el Star Wars Galactic Battleground (el clon del Age of Empires 2) :nusenuse


RE: Chat videojueguil - I - Sayckeone - 09-11-2015

Últimamente me pasa con los RPGs, mi género favorito. Ahora mismo no encuentro ánimo para nada relacionado con ese tipo de juegos. El último intento fue Wasteland 2 DC, pero no consigo que me enganche a pesar de que a la anterior versión le metí 20 horas del tirón el año pasado.

Creo que me pondré con algo más ligero y esperaré a ver si me desperezo el año que viene con la expansión de SR Hong Kong y el nuevo Torment.


RE: Chat videojueguil - I - Ignis - 10-11-2015

Es lo normal, no querer hacer nada es lo habitual en el ser humano


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 10-11-2015

No te procupes, yo tengo cieneses y cieneses de juegos sin empezar, y solo juego a Driveclub roto2


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 11-11-2015

Me levanto y leo mil críticas a DaS 3 y Fallout 4. Son mis juegos, mi tipo de juegos. ¿Me estoy equivocando? Orientarme en mi futuro hermanos míos.


RE: Chat videojueguil - I - Sefer - 11-11-2015

(11-11-2015 08:14)Jagang escribió:Me levanto y leo mil críticas a DaS 3 y Fallout 4. Son mis juegos, mi tipo de juegos. ¿Me estoy equivocando? Orientarme en mi futuro hermanos míos.


Tu futuro esta en Skyrim, Ventalia, maté a una vieja mientras robaba en su casa en una misión del gremio de los ladrones, luego cuando intenté hacer la misión del carnicero de Ventalia, necesitaba a la vieja, pero esta no estaba...

Tu futuro es solucionar este problema sisi

XD


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 12-11-2015

Evoluciona Sefer. Cambia de juego, no pienso ayudarte más. Eres un tronco jugando a Skyrim, puta verguenza de los Dovhakin.


Chat videojueguil - I - Sefer - 12-11-2015

(12-11-2015 11:22)Jagang escribió:Evoluciona Sefer. Cambia de juego, no pienso ayudarte más. Eres un tronco jugando a Skyrim, puta verguenza de los Dovhakin.

Tengo el platino en PS3! Respétame! XD