33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - ElMarcos - 15-10-2015

(12-10-2015 23:32)[DNC] escribió:Joder, qué risa antes.
Tenía en el despacho de mi padre metidos como 20 juegos varios de los que daban con El Mundo, y mi madre me ha dicho que si los quería llevar a vender o algo, que sólo estorban (y yo no los he tocado en la vida, en general eran malillos salvo un par que o tengo entregas más recientes como Patrician o ahora no tirarían).
Me pongo a mirar en Cex cuánto me daban en intercambio... 1.80€ XD

Aaaaa la basura, que eso no se lo voy a llevar a los chavales de juegaterapia o algo así...


Tema aparte, el puto Blade Runner no consigo instalarlo. Ni poniendo compatibilidad windows 95/98. roto2

Yo tengo varias colecciones de esas. El nivel de los juegos era muy irregular pero gracias a estas colecciones jugue a obras maestras como el The longest journey.


RE: Chat videojueguil - I - Tolo - 22-10-2015

(15-10-2015 19:02)ElMarcos escribió:Yo tengo varias colecciones de esas. El nivel de los juegos era muy irregular pero gracias a estas colecciones jugue a obras maestras como el The longest journey.

De esas colecciones jugué yo al primer Broken Sword, al TLJ que mencionas,┬áal Sega Rally, al Turok y a unos cuantos juegazos más.


RE: Chat videojueguil - I - Oscurion - 24-10-2015

Me cago en los muertos de Valve. Enserio. Acabo de jugar una ranked en el cs go y justo en la penultima ronda mi equipo, un grupo de niños rata me echa porque si. Casi una hora de ranked de mierda y ni siquiera me puedo llevar el xp por culpa de esos putos retrasados a los que Valve permite jugar y hacer lo que quieran. Que asco enserio.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 24-10-2015

A lo mejor tenían sus razones para echarte eeehhh roto2rie
El mundo online tiene un cara muy asquerosa en ese sentido. La impunidad de poder hacer lo que te han echo, porque si.


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 29-10-2015

Recuerdo que, cuando se hizo una encuesta en este foro, la gran mayoría de los foreros éramos peceros.

Hoy me ha dado por contarlos, y hay en primera página 8 hilos, 8, dedicados a Nintendo. Y la cosa sigue en la segunda...

Será una chorrada sin importancia, pero me llama la atención.


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 29-10-2015

¿Y qué tiene que ver ser pecero con hablar de otras compañías en un foro multiplataforma donde las noticias del día van en relación a una de esas compañías?
Si te parece sólo hablamos de Steam y lo gorda que la tiene GabeN.


RE: Chat videojueguil - I - Sefer - 30-10-2015

Este foro a los ojos de otras comunidades siempre se ha visto como un reducto de nintenderos, bienvenido a la realidad @Ricardo


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 01-11-2015

Donde coño esta el hilo de PS4? No lo encuentro roto2


RE: Chat videojueguil - I - Sefer - 01-11-2015

(01-11-2015 16:04)Belegur escribió:Donde coño esta el hilo de PS4? No lo encuentro roto2


Los nintenderos lo han borrado sisi


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 03-11-2015

HOYGAN, que no era broma, no encuentro el puto hilo y así no puedo organizar carreras de Driveclub roto2


RE: Chat videojueguil - I - Tolo - 03-11-2015

(29-10-2015 23:16)Ricardo escribió:Recuerdo que, cuando se hizo una encuesta en este foro, la gran mayoría de los foreros éramos peceros.

Hoy me ha dado por contarlos, y hay en primera página 8 hilos, 8, dedicados a Nintendo. Y la cosa sigue en la segunda...

Será una chorrada sin importancia, pero me llama la atención.

Los Nintendos.


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 05-11-2015

Me contesta alguien por favor? Que no encuentro el puto hilo, y quiero restregarle a @Stumb0y que he superado su tiempo en el desafio de Driveclub...