33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Makstery - 15-09-2015

Esta el amnesia gratis en steam, no se si para siempre o durante un dia como otros juegos. En cualquier caso dadle a comprar.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 16-09-2015

Está bastante sobrevalorado ese juego. Sólo tienes que tirar para adelante y ya.
Siendo gratis, merece la pena jugarlo y criticarlo.


RE: Chat videojueguil - I - Charly88 - 23-09-2015

¿Que pasa hoy en GAME?
He ido a uno a echar un vistazo ya que tenía un rato libre y me he encontrado una cola del carajo. Del mostrador hasta la puerta y 30 metros más de calle peatonal...


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 23-09-2015

(23-09-2015 18:49)Charly88 escribió:¿Que pasa hoy en GAME?
He ido a uno a echar un vistazo ya que tenía un rato libre y me he encontrado una cola del carajo. Del mostrador hasta la puerta y 30 metros más de calle peatonal...

Fifa. Eso pasa.


RE: Chat videojueguil - I - Charly88 - 23-09-2015

Me lo temía...


RE: Chat videojueguil - I - Joanor - 23-09-2015

¿En serio la gente va a montones a comprar un FIFA? Pfffjajaja


RE: Chat videojueguil - I - disgraciau - 23-09-2015

Joder con el FIFA, si que levanta pasiones en este país, ¿no?


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 23-09-2015

La verdad es que es absurdo el nivel de pasiones que levanta por aquí sí. Joder, una cuenta de Twitter de estas que venden juegos compartidos dice que tenían lista de espera para hoy... Es una apuesta segura que va a vender bien.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 24-09-2015

¿Colas por un juego de fútbol? Mi cerebro chiquitín no lo concibe


RE: Chat videojueguil - I - Cikio - 27-09-2015

¿Alguien ha probado la retransmisión de Steam a otro dispositivo?

Es que lo he estado probando estos días y me está pareciendo una pasada, no me esperaba que fuese tan fino y con tanta calidad. Lo estoy probando con una tablet china de 10" con Windows 10 y Android, y es que no me lo esperaba.

Me coge el mando de One o de 360 sin más (bueno enchufandolo a la tablet, no inalambricamente) y los juegos son no sólo jugables, si no que van prácticamente perfectos. Es que vamos, es como el OffTv de la WiiU, pero con cualquier juego de PC y me da que incluso a más distancia (he probado desde dos habitaciones distintas, y eso que la cocina está entre medio). De hecho acabo de probar el The Witcher 3 añadido a Steam y es de GOG, y funciona igual de bien que otro nativo.

Ahora voy a ponerme a probar la retransmision de One, a ver si va tan bien.

Y vamos, voy a pedir un microHDMI, que con este invento podré incluso jugar en el proyector al PC. Algo que ni me había planteado por tener que moverlo. Había conectado la 360 y la Xbox original, pero me pasa lo de siempre, que los juegos que quiero jugar son los que tengo en el PC ahora xD


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 04-10-2015

Belegur me ha invitado a la comunidad de 33bits en ps4 pero doy al botón y no sucede nada. ¿Es porque soy yo o porque me ha invitado Belegur? roto2cafe


RE: Chat videojueguil - I - Sefer - 04-10-2015

(04-10-2015 15:26)Jagang escribió:Belegur me ha invitado a la comunidad de 33bits en ps4 pero doy al botón y no sucede nada. ¿Es porque soy yo o porque me ha invitado Belegur? ┬ároto2cafe


Es porque te tengo que aceptar yo XD

Añádeme a amigo: ID Sefah