33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Ignis - 20-07-2015

Smash Wii U (Saturday)

3:00 - 5:30

97,145 viewers at peak

Tekken 7 (Saturday)

6:00 - 8:45

54,344 viewers at peak

Killer Instinct (Saturday)

9:15 - 11:05

66,187 viewers at peak

Guilty Gear Xrd (Sunday)

12:15 - 2:00

121,314 viewers at peak

Mortal Kombat X (Sunday)

2:20 - 3:50

188,350 viewers at peak

Super Smash Bros Melee (Sunday)

4:15 - 6:35

206,839 viewers at peak (+68,285 from 2014)

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 (Sunday)

7:00 - 9:10

165,003 viewers at peak (+15,533 from 2014)

Ultra Street Fighter IV (Sunday)

9:45 - 12:45

228,776 viewers at peak (+98,102 from 2014)

Han crecido una burrada los espectadores del EVO, el SF4 casi se a duplicado


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 23-07-2015

Semana de Quakecom en Steam, lo anuncian con una portada de... Skyrim. Vale que ahora id pertenezca a esta gente, pero por dios ¿hacía falta mezclar el tocino con la velocidad?

Aparte de eso, han puesto de oferta el único Quake que me falta para la colección (el IV), que lo quiero por completismo más que nada, aunque sea el más flojillo de la serie. Pero coño, sin oferta está casi a precio de juego de hace un año, y con el descuento sigue estando caro de cojones para ser un juego añejo, regulero, y que ya completé en su día.

En resumen, una franquicia histórica como Quake, arrastrada por el fango por la avaricia del ser humano.

Por cierto, Estoy jugando la expansión Dissolution of Eternity, y no me está entusiasmando. Nivel de dificultad alto que casi te obliga a guardar partida (cosa que yo trato de evitar si puedo, pero aquí no puedo), momentos "trampa" en los que te encierran por sorpresa┬áen una habitación con un shambler y otros enemigos, o te tiran a un pozo de┬álava sin opción de salir. Me parece que en general putea más que la campaña original, y mola menos. O eso o es que lo he pillado con pocas ganas. ¿Alguna otra opinión sobre las expansiones de Quake? ¿Corona?


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 28-07-2015

Ya me han mandado el código para comprar gratis GoWIII de ps4. Al final era en físico, me engañaron en la primera llamada donde me quejé de que fuera digital y resulta que era en físico.
Creo que lo venderé, no quiero volver a jugar a ese juego una tercera vez.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 29-07-2015

Iba a sortear un juego pero veo que el foro está vacío, así que me esperaré.


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 29-07-2015

Coño, los dos metros para 360 en el GwG. Pues tocará sacar un exiguo dinero de los dos juegos físicos que tengo en casa.

Mierda, he escrito esto justo cuando jagang quiere regalarnos su GOWIII, voy a quedar como un pesetero repugnante sisi


RE: Chat videojueguil - I - Jase - 29-07-2015

(29-07-2015 17:19)Jagang escribió:Iba a sortear un juego pero veo que el foro está vacío, así que me esperaré.

Puedes dármelo a mí directamente. Recuerda que lo puedo amañar todo.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 29-07-2015

Lo de los amaños lo sabe todo el mundo. Se conoce este foro por ser un nido de PPeros.


RE: Chat videojueguil - I - Ricardo - 30-07-2015

Acaban de sacar una actualización de Ziggurat, con nuevos enemigos, personajes jugables, retos diarios y otras cosas. Yo lo voy a probar ahora mismo, y os animo a hacer lo mismo a quienes tenéis el juego. Si miráis la clasificación por amigos, os doy un repaso a todos. ¿No os entran ganas de intentar superarme? Venga, que el juego mola mucho.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 31-07-2015

Vengo de mirar precios en CEX porque tengo un vale de 16 lechugas y he intentado ser alguien normal, así que:

- Hola buenas, ¿cuando dais por el Gad of Wor 3 de ps4?
- Ahora te lo miro........mmmmm........no lo encuentro, ¿me lo puedes deletrear?
- Si, G O D....
- Aahh si, el Guz of War

Yo siempre lo he llamado Guz of War porque entre los amigos hablamos así. Si alguno le digo el Gad of Wor, me miran raro. Y para una vez que he intentado hablar bien, el propio dependiente me ha mirado raro.
Llevaba la camiseta rosa del Real Madrid, creo que eso influye en ser más inculto, ¿no?


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 31-07-2015

Es que Gad está dicho con el culo XD
Gad sería de escribirse "Gud" o algo similar. God es más ese Guz que lo que has dicho tú XD


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 31-07-2015

Totalmente cierto. Lo curioso es que vaya donde vaya, debo hablar en gerja callejera, debe ser guz of war, Uncharte, Kindon Herz, Falou, etc etc


RE: Chat videojueguil - I - Jase - 31-07-2015

Pero si todos dicen "Oh mai gad" roto2