33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - disgraciau - 14-07-2015

Yo me he puesto con el Dying Light, después de que un colega me dijera que estaba bien y tal.

Y está entretenido, aunque es injustísimo como te spawnean día sí y día también víricos (los infectados que corren) cuando estás haciendo secuendarias, te petan el culo, y pierdes los puntos de supervivencia que lograste al completar otra misión.

Luego el rendimiento... no sé que pollas hace Techland con su Chrome Engine, pero es... pfffffffffft. Para lo que muestra el juego no debería de dar tantos problemas, lo tengo todo al mínimo a 1280x800 para que tire a 60 FPS y aún así hay zonas en las que pega bajones, sobre todo en el puente de noche plagado de zombis donde cae a 23 FPS por lo menos. Menos mal que al mínimo no sangran los ojos.

El juego es muy recomendable jugarlo en cooperativo. Jugarlo solo en algunas misiones secundarias te puede provocar ganas de romper el mando/teclado por situaciones injustísimas.



Por cierto, tengo en la cola de descargas The Evil Within que pesa 47.5 GB y Wolfenstein The Old Blood que pesa 34.6 GB. Y esto con mi ADSL de 10 Megas. Next Gen sisi


RE: Chat videojueguil - I - Cikio - 15-07-2015

(14-07-2015 18:23)Jagang escribió:Último día de la reserva de la ps4 en game por 400€ y de "regalo" el GoWIII.
Soy un mar de dudas....
En Amazon, durante el día de hoy, además del GOW 3 te dan un segundo mando. Eso si es oferta para premium de Amazon.

Es la de un tera por 393 euros.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0112SH9W0/ref=gbmh_mob_s-3_4987_f019f774?m=A1AT7YVPFBWXBL&dealid=f019f774&pf_rd_p=591684987&pf_rd_s=slot-3&pf_rd_t=35801&pf_rd_i=19&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=04R84ZW3H1PSCAW1H9TN

En el Dying Light los víricos aparecen si haces ruido (caer de altura, disparar, etc) pero vamos que aunque te quiten experiencia si te matan, llegué al máximo antes de acabar el juego.

Yo no he echado de menos el coop en ningún momento en ese juego. De hecho, al principio eres un pelao pero te acabas haciendo muy cheto.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 15-07-2015

Vengo de GAME.

- Quería The Evil Within para ps4 pero el que tenéis ahí, está a 65€ y en la web venía a 35.
- Ahora lo miro.......Si, cierto. Se nos ha olvidado cambiar el precio.
- ¿Es nuevo, no?
- Si claro.
- No pensarás darme esa caja, ¿no ves que tiene una raja que recorre el juego entero y la carátula está destrozada por detrás?
- Bueno si......mmm.......es verdad, lo han destrozado.
- ¿Pero no decías que el juego era nuevo?
- El juego si.............. la caja no sé.........
- Tá luego Lucaaaasssssss

¿Porqué tienen juegos guardados, el blu-ray/dvd con su manual, pero las cajas son de 2ª mano?


RE: Chat videojueguil - I - Cikio - 15-07-2015

(13-07-2015 19:38)Ricardo escribió:Y el caso es que rara vez me paso un juego de un tirón, salvo que dure 10 horas o menos, siempre los dejo a medias para retomarlos meses (o años) después.┬á¿Os pasa a vosotros?

A mi con algunos juegos si que me pasa, pero con algunos si┬áme los acabo del tirón por muchas horas que duren. De hecho es un aspecto que tengo muy en cuenta cuando valoro un juego, si me tiene enganchado y llego cada día con ganas de jugar, o si por el contrario "me obligo a ello".

Tengo bastantes juegos a medias y de esos seguro que unos cuantos nunca los terminaré. Y de algunos, como dices, habrán pasado hasta un par de años.


RE: Chat videojueguil - I - Jase - 15-07-2015

(15-07-2015 19:13)Jagang escribió:Vengo de GAME.

- Quería The Evil Within para ps4 pero el que tenéis ahí, está a 65€ y en la web venía a 35.
- Ahora lo miro.......Si, cierto. Se nos ha olvidado cambiar el precio.
- ¿Es nuevo, no?
- Si claro.
- No pensarás darme esa caja, ¿no ves que tiene una raja que recorre el juego entero y la carátula está destrozada por detrás?
- Bueno si......mmm.......es verdad, lo han destrozado.
- ¿Pero no decías que el juego era nuevo?
- El juego si.............. la caja no sé.........
- Tá luego Lucaaaasssssss

¿Porqué tienen juegos guardados, el blu-ray/dvd con su manual, pero las cajas son de 2ª mano?

Muchas veces cogen los juegos desprecintados si no se le ha dado mucho uso y está en buenas condiciones para venderlo como nuevo, pero ya te digo que eso es MUY exclusivo, apenas se hace.
En esa tienda a saber qué se les ha pasado por la cabeza.


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 16-07-2015

En Game son tan inteligentes que mucho empleados, a la hora de desprecintar los juegos para ponerlos en las estanterias o para alquiler, en vez de usar la tira expresamente puesta en el precinto para ello, usan cuters para rajar el precinto y hacerlo mas rapido.

Claro, la consecuencia es que no pocas cajas acaban no solo con el precinto rajado, si no tambien el plastico de la caja y la caratula.

Y por supuesto, eso no es impedimento para que intenten venderte el juego como "nuevo" al mismo precio...

[Imagen: meme_genius_png_by_mfsyrcm-d58rff6.png]


RE: Chat videojueguil - I - Jase - 16-07-2015

Pocas veces pasa que se quedan sin carátulas del juego que tiene que ir en el expositor cada semana. Alguna vez me tocó hacerlo, pero al menos a mí me explicaron que el precinto de los juegos de 360 había que quitarlo con cuidado y pegarlo dentro de la caja. No es la tónica, pero a veces hay que abrir juegos nuevos para ponerlos, se le comenta al cliente si le importa que le des ese, y fin.

Si se tiene cuidado, el cliente se lleva el juego nuevo, pero sin plastiquito.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 16-07-2015

Como dice Belegur, el juego doy fé que había sido rajado con cuter de arriba abajo. Era una raja perfecta, fina y recta.


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 16-07-2015

Me cago en la leche merche, que ahora no me funcionan el snes tools/génesis tools en ningún ordenador que pillo. Estoy acercándome a esos centros públicos con ordenadores de uso jratuito (bibliotecas, el instituto, el INEM.....) y nada, que no funcionan los programas, sale la pantalla estilo MS-Dos pero no me deja hacer nada con ninguno de ellos. Al menos en el ordenador del INEM he podido descomprimir de una vez los paquetes .7z donde tengo las roms de turbografx y CPC, pero me daba palo estar copando el único ordenador del centro y solo he descomprimido unas pocas.

¿Como coño parcheo roms de snes y megadrive entonces? San google a veces encuentra esos juegos en castellano subidos por algún alma caritativa, pero lo normal es encontrar rom+parche en otra página, y si los parcheadores de los cojones no me funcionan ni en mi linux ni en ordenadores externos con windows 7 mal va la cosa.

Muy majo por cierto el Darius alpha de turbografx pero parece un modo boss rush, que el segundo jefe me ha matado vilmente.


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 18-07-2015

Y siguiendo con la retro por cortesía de renovar el homebrew de la psp, me he llevado tres alegrías. En el caprice para el CPC, me he pasado de una maldita vez el Batman: the movie, con lo de salvar/cargar estado vale, pero oye, me lo he pasado, no me juzguéis, no soy un monstruo. También POR FIN he podido jugar a la segunda fase del Mortadelo y Filemón II, que algo que jamás he entendido es porqué al cargar mucho las caras A's de las cintas de los juegos luego las B's no me funcionaban, o funcionaban peor. Pues nada, jugando mucho a la primera fase, la de perseguir gallinas, un día puse la B con el código para empezarla, lo metí mal, el juego se bloqueó y jamás de los jamases volvió a cargar esa cara B. Pero ya digo, lo habitual en mi casa al menos.

Y gracias a actualizar el emulador de NES por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin tambiéeeeeeeeeeeeeeeeeen puedo continuar mi partida del Maze of Galious, que se quedaba atascada al meter la combinación para invocar al primer jefe final. Y que me vengan los puristas del MSX a pegarme pero yo creo que es mejor juego esta versión que la original sin scroll y con sus pantallitas estáticas, aunque echo a faltar objetos y mecánicas como ver el nombre del jefe en las tumbas.

Sé que todo eso podía haberlo hecho hace muchos años desde el PC, así que por cortesía y cariño hacia mi obviad este detalle por favor.

Buenas noches, salgo a tomar cerveza, que es lo que llama con este veranito.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 18-07-2015

Como ya he dicho en el hilo de -Tus últimas compras- me he pillado una ps4 en GAME porque te regalaban el GoWIII si la reservabas hasta el 14 de julio. Ese mismo día la reservé yo, y cuando la he recibido no estaba el puñetero juego. Les he mandado un correo a su página de pedidos, pero aún no he recibido respuesta. La cuestión es que sin esa oferta, me imagino que habría aguantado un poco más sin la consola, al menos hasta que saliera un pack o alguna oferta buena.
Ando un tanto cabreado y no sé si devolvérsela o qué hacer. Es curioso como ni la he sacado de la caja, pero es que estoy muy mosca por el asunto.


RE: Chat videojueguil - I - disgraciau - 19-07-2015

Sí, por fin ponen a la venta este diseño adorar

https://www.ubertee.com/product/bandicoot-time

Lo he comprado, 15 € con los gastos. Está muy bien.