33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Ignis - 29-06-2015





Pues Vergil mas mola


RE: Chat videojueguil - I - ElMarcos - 29-06-2015

Vergil siempre ha molado mas que Dante


RE: Chat videojueguil - I - SmellTheJava - 30-06-2015

(29-06-2015 10:14)Ignis escribió:



Pues Vergil mas mola

Pues si, Vergil es incluso mas gratuito que dante con tu distortion real impact. Con dante tienes que stunearlos en la mayoria de los casos, con vergil solo usas las espadas>stun>gg


RE: Chat videojueguil - I - Bhaalspawn - 30-06-2015

Yo de jazz no entiendo pero esto, poco más o menos, es la ostia




RE: Chat videojueguil - I - Yonyx - 05-07-2015

(30-06-2015 20:39)Bhaalspawn escribió:Yo de jazz no entiendo pero esto, poco más o menos, es la ostia


Vaya, pues yo de jazz ni idea pero esto me ha gustado bastante más que la versión original. Se me han pasado muy amenamente estos últimos minutos en el trabajo.


RE: Chat videojueguil - I - Kase - 05-07-2015



qmeparto


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 05-07-2015

"Unleashed, que debe significar erizo-lobo o algo así"

En general el niño es ahostiable hasta decir basta. Un niño rata más que encima se piensa que tiene éxito como youtuber "me echabais de menos eh" XD
Ridículo.


RE: Chat videojueguil - I - Jase - 05-07-2015

Le he puesto un comentario en el vídeo sisi1


RE: Chat videojueguil - I - Dranix - 05-07-2015

Un amigo me regaló el Borderlands + DLCs del Humble Bundle porque ya tenía el primero, así que le he estado intentanto dar un poco. Quitando que los Shooters y yo no nos llevamos muy bien (y encima elijo el francotirador xD), la verdad es que tras mucho tiempo sin jugar como dios manda en el portátil he notado que me es imposible. ¡El portátil arde! Antes jugaba bastante y siempre noté que se calentaba, pero ya ha llegado a ese punto en donde como deje la mano encima me fríe hasta la muñeca. No sé si se solucionará con una limpieza o qué, pero he estado penando en comprar un teclado USB. ¿Qué teclado recomendáis vosotros? La verdad es que tampoco necesito una burrada. De hecho, he mirado que en PCComponentes hay teclados como el Logitech K120 que harían el avío. El problema es que en tiendas físicas estilo Worten y FNAC, me sablan (vale m├ºas que si pagase los gatos de envío de PCComponentes). No sé si habrá algún teclado mejor por el que no me sable en tienda física, porque la verdad me duele que me hagan desplazarme a la tienda y encima me cobren de esa manera.


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 06-07-2015

Hombre Dranix, dices que tienes el portátil para freír huevos si lo tocas ¿Y tu pregunta va para comprar un teclado y no tener que tocarlo? Llámame raro pero no termino de ver que eso vaya a alargar la vida de tu portátil roto2

En serio, tocará mirar y limpiar las tripas y luego también el SO y el software, porque si se calienta tanto se te jode en dos días con este verano tan majo que nos ha caído este año.


RE: Chat videojueguil - I - Jase - 06-07-2015

No necesariamente tiene que estar lleno de mierda por dentro, shur. Mi portátil seguramente esté perfecto por dentro pero en verano es un horno, y no juego con él.

Pero eso pasa con todo, la ps3, la 360, hasta la Wii en verano se ponen para freír huevos encima de ellas. Verano es una mala época para jugar, los cacharros se resienten mucho.
Las portátiles se llevan mejor, aprovecha como hago yo sisi


RE: Chat videojueguil - I - Dranix - 06-07-2015

@Rosstheboss Hombre, lo del teclado es para mientras me decido o no a abrirlo (que da respeto). Además, que sé que ese teclado lo acabaría aprovechando en un futuro. Ahora mismo ando con la técnica del trapo, aunque mis dedos se achicharran igual xD A lo mejor me tengo que pasar al siguiente nivel: El guante xP

@Jase Yo no descartaría que estuviese lleno de mierda ^_^U Aunque sí, de hecho ahora mismo juego más a PSP y 3DS que a las consolas de sobremesa.

EDIT: Y si os lo preguntáis, uso base refrigeradora. Pero una tan cutre que solo da en el centro, cuando en mi portátil lo que se caliente es el lado izquierdo y la parte de abajo ┬¼┬¼