33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 17-06-2015

A mi me suele gustar seguir las conferencias con los amigos por skype o party en la 360 y hay veces que podemos ver buenos juegos en conferencias aburridas, conferencias dinámicas con buenos anuncios que luego cuando ya te los quedas pensando dices "eh, que tampoco es para tanto" o cosas como lo que ha hecho nintendo este año y ya nos echamos a llorar en grupo (afortunadamente no lo he visto), pero es que ayer noche me puse de golpe todos los trailers que pude encontrar y que fui descargando para verlos todos juntitos y ostias Pedrín que erección constante. Calidad y variedad a mazo-saco. Encima ha sido el E3 del shenmue 3, FFVII remake y hasta el the last guardian, sumado a un montón de juegos que francamente por un lado u otro han tenido pintaza. Ahora me pongo al día de lo presentado en pc y ya si hablaron de HL 3 (ja ja ja :p ) está claro que estaríamos al borde de un evento karmiko que cambiará la realidad.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 18-06-2015

Para el único FF que me gusta, que es el XII, lo tienen más olvidado que el XIII, y eso tiene DELITO.


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 18-06-2015

Me acabo de quedar muy loco.
http://www.ebay.es/itm/pokemon-Zafiro-Alfa-Rubi-Omega-X-Y-Shiny-Entei-6ivs-Nintendo-3DS/331584691687?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091727%26meid%3D59d8c69aa4094b0a922d3c2347a0780a%26pid%3D100010%26rk%3D3%26rkt%3D24%26sd%3D261933803271

La peña vende Pokémon competitivos por eBay O.O


RE: Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 23-06-2015

Parece que el número 2 de new super juegos sigue en el limbo. Mira que no esperaba que esta revista tuviera una andadura muy larga, pero si ni siquiera sale el segundo número pulveriza todas mis expectativas.

Y alucina vecina que traigo cocaína, menuda movida con las actualizaciones del GT 6, que tengo 17 gigas libres y me pide que borre 167 megas más de espacio de disco, y ayer dos horas para bajar ocho y hoy las otras diez que me quedan a saber lo que van a tardar. Luego quedará el volcado del disco, si es que me queda espacio en la consola.....

Estoy redescubriendo mi psp. La pobre sigue con la misma batería con la que la compré hace más de siete años y la que le compré de marca nisu petó a los pocos meses, pero sigue siendo una pequeña gran maravilla para los emuladores y juegos que le funcionan. Por lo pronto, tengo practicamente toda la NES, master system y megadrive/génesis, con roms de snes y gbc. He estado unos días fuera de mi casa y gracias a mi pequeña gran máquina no he echado de menos el hogar. Pues he mirado para actualizarla a la versión 6.60 hack, que no habría problemas ni con mi placa (es una psp slim) ni con mi firm (5.00 M-33) y mejoraría la estabilidad del emu de psx, y quien sabe, tal vez hasta haya un emu de snes que por fin vaya estable y todo en la máquina, o que el de gbc no me joda la partida del metal gear mismamente al llegar a un punto. Sea como sea, lo que más me interesa ahora es ponerme con los dos suikoden, que los he conseguido en formato psp en castellano a base de mirar y mirar y requetemirar webs y voy a darles un meneo. De hecho, gracias a la new super juegos, voy a mirar de "comprar" el parodius collection de psp y disfrutar de forma plena de esta saga. Una pena no poder comprarlo de forma normal, que tengo el gradius collection y me encantaría tener también este en físico por coleccionismo.


RE: Chat videojueguil - I - Ignis - 23-06-2015

http://store.steampowered.com/app/363130/

Se abren apuestas ¿cutre port o sida port?


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 23-06-2015

Hostias, 60 napos el Toukiden...


RE: Chat videojueguil - I - Ignis - 23-06-2015

Es una ida de pinza bestial, pero claro, tras ver el blade storm era esperable, a mi el juego me interesa y le tengo ganas pero la verdad es que espero un port de mierda asi que igual me limito a jugar el toukiden en vita y ya


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 23-06-2015

Prefiero jugarlo en Vita yo también, sinceramente. Es una versión más que digna, se ideó con esa plataforma en mente, y es más barato...


RE: Chat videojueguil - I - ElMarcos - 23-06-2015


"La verdad que siempre he sido un gamer excelente"


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 24-06-2015

Esto es increíble.
Estoy probando el The Witcher 2 para dejarlo configurado una vez me vaya de vacaciones y no tener que mirar cosas por Internet... Y nada, va fatal. Muevo el Ryse mucho más fluido, y no sé porqué, en teoría paso de sobra los requisitos mínimos (y creo que los recomendados) y en medio no llega a 10 fps, mientras que en bajo apenas rasco cuatro fps más.
Es absurdísimo y no entiendo porqué.


RE: Chat videojueguil - I - Jagang - 24-06-2015

Yo jugué bien The Witcher 2, no tuve ralentizaciones. En cambio Alice Madness Return me va a pedos.


RE: Chat videojueguil - I - Ignis - 25-06-2015

(24-06-2015 19:09)[DNC] escribió:Esto es increíble.
Estoy probando el The Witcher 2 para dejarlo configurado una vez me vaya de vacaciones y no tener que mirar cosas por Internet... Y nada, va fatal. Muevo el Ryse mucho más fluido, y no sé porqué, en teoría paso de sobra los requisitos mínimos (y creo que los recomendados) y en medio no llega a 10 fps, mientras que en bajo apenas rasco cuatro fps más.
Es absurdísimo y no entiendo porqué.

Tienes actualizados los drivers de la grafica?