33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - F1Borja - 04-06-2015

Cita: link=topic=25391.msg732062#msg732062 date=1433437050]
¿El adaptador de mandos inalámbricos de 360 para PC es difícil de encontrar? Me da por culo comprarme un mando nuevo roto2rie
Yo te recomendaría uno no oficial, porque el oficial o está bastante caro por internet o no lo encuentras. Entre 7-10€ en Amazon está y funciona a la perfección. mola


Re:Chat videojueguil - I - [DNC] - 04-06-2015

(04-06-2015 17:59)F1Borja link escribió:Yo te recomendaría uno no oficial, porque el oficial o está bastante caro por internet o no lo encuentras. Entre 7-10€ en Amazon está y funciona a la perfección. mola
Pues le echaré un ojo, gracias.
Es que madre mía, soy un MANCAZO con teclado y ratón. Me he puesto el Dead Space 2 que tenía del bundle de EA y madre mía, me doy pena.
Eso sí, he probado una versión Sparrow de Pillars of Eternity y eso es otra cosa. Me parece mucho más dinámico que Baldur's Gate, de hecho.
Por fin voy a poder jugar a los 70 juegos acumulados en Steam y los 15 o así de GOG...


Re:Chat videojueguil - I - F1Borja - 04-06-2015

Pues es lo mismo que me pasaba en bastantes juegos, hasta que decidi mirar adaptadores y di con los de Amazon (a lo mejor en ebay también hay). Lo malo es que a lo mejor te tardan en llegar 1 mes. XD


Re:Chat videojueguil - I - Cikio - 04-06-2015

Bueno, los Dead Space con ratón y teclado tienen bastante mal control. Pero si, para muchos juegos el pad es casi obligatorio.

Yo de hecho juego todo lo que puedo con pad, quitando aventuras gráficas y juegos con puntero como el Pillars o tipo Diablo.


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 07-06-2015

He tenido un fin de semana probando lo que he ido viendo a ver hasta donde tira.
De lo que he probado, Assassin's Creed Unity es lo único que no ha llegado a niveles jugables ni poniéndolo al mínimo (o sea, por poder se podría jugar, pero en unas condiciones que ríete de cualquier cutreport mítico).
Lo que me sorprendió fue que tirara Ryse. Para tirar en mínimos pide poca máquina, la verdad. Y se ve muy bien. No va del todo fluido pero lo mismo si está barato lo compro.
También he probado Dark Souls 2 Scholar of the First Sin (perfecto), Alien Isolation (perfecto), Ori (perfecto), Project Cars (jugable con muchas cosas desactivadas, pero era por probar) y Lords of Shadow (este tengo que buscarle la configuración adecuada, porque ir va bien pero podría ir mejor si retoco cosas).

La verdad, estoy muy contento con el portátil. He engordado la lista de deseados de Steam lol
Además que me compré los dos Stracraft 2 (por separado, que quedan mejor en la estantería que el Battlechest), y los free to play... Vamos, que aquí hay vicio para horas.

Y por cierto que las ofertas de Blizzard en Game son limitadas. Seguramente vaya en próximos días a por Diablo III, aunque este me saldrá por 40.


RE: Chat videojueguil - I - Ignis - 07-06-2015

Yo habia decedido hoy abrir mi PC y hecharle un ojo a como de mierda tiene dentro y limpiarlo, al final como en toda mi vida no he hecho nada roto2rie

Es un poco fastidio porque queria estudiar ponerle un segundo ventilador, porque el ruido que hace con cualquier juego mas o menos exigente tiene tela y no me apetece ponerme a jugarlos en 720p/30fps solo para que la grafica no suene a punto de explotar


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 08-06-2015

He conseguido configurar el Dolphin 4.0 para correr Twilight Princess versión cubo a 720p y 30fps.
banana banana banana banana

Pues nada, cuando consiga mando/adaptador o lo que sea, y acabe los exámenes, tengo vicio para parar un tren.


RE: Chat videojueguil - I - [DNC] - 09-06-2015

Y ya he conseguido configurar el PCSX2 para jugar al Final Fantasy XII en perfectas condiciones (no he tocado la resolución por si acaso pero ahora probaré, pero a resolución nativa en 16:9 que soporta el juego de forma nativa se ve lo suficientemente bien). Voy a desgastar la guía de @Belegur pero bien cuando me vaya al pueblo.


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 09-06-2015

Si se que le ibas a dar tanto uso, te hubiese cobrado mas por ella roto2cafe


RE: Chat videojueguil - I - Sefer - 09-06-2015

Has mandado eso bele?


RE: Chat videojueguil - I - Belegur - 09-06-2015

Si Seferino, esta mandado el mismo dia que mande el de DNC. No se que hice con el numero de seguimiento, si no te lo hubiese pasado lol

Mañana te paso los datos y la cantidad total mola


RE: Chat videojueguil - I - Sefer - 09-06-2015

(09-06-2015 20:36)Belegur escribió:Si se que le ibas a dar tanto uso, te hubiese cobrado mas por ella roto2cafe

(09-06-2015 20:57)Belegur escribió:Si Seferino, esta mandado el mismo dia que mande el de DNC. No se que hice con el numero de seguimiento, si no te lo hubiese pasado lol

Mañana te paso los datos y la cantidad total mola

Perfecto Beleguino, muchas gracias Wink