33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Corona Radiata - 30-04-2015

Yo no le voy a poner un puto ban a nadie. Somos adultos y las cosas se arreglan hablando.

Lisa y llanamente: no comulgo con esa filosofía, salvo que hablemos de gente nueva que no conocemos de nada.

Ya podéis empezar a arreglar entre vosotros el entuerto.


Re:Chat videojueguil - I - disgraciau - 01-05-2015

(30-04-2015 22:02)Corona Radiata link escribió:Yo no le voy a poner un puto ban a nadie. Somos adultos y las cosas se arreglan hablando.

Lisa y llanamente: no comulgo con esa filosofía, salvo que hablemos de gente nueva que no conocemos de nada.

Ya podéis empezar a arreglar entre vosotros el entuerto.




Va, me voy a dormir, que se me nota que estoy con falta de sueño roto2


Re:Chat videojueguil - I - disgraciau - 02-05-2015

Un colega ha hecho un vídeo-parodia de animación del Monster Hunter 4 para un evento relacionado con este juego que va a haber en la isla:



Está currado, aunque los que juguéis al juego a lo mejor pilláis las coñas que se hacen roto2


Re:Chat videojueguil - I - Belegur - 02-05-2015

Shelter, el primero, por 2 euritos es bien?


Re:Chat videojueguil - I - Ricardo - 02-05-2015

Mi crítica de Steam:

Una interesante propuesta indie con personalidad propia.
Entra parcialmente en lo que se ha dado en llamar "simulador de paseos", pero incluye algunos pequeños retos que lo hacen más jugable de lo que suele ser habitual en el género. Aún así, un juego muy contemplativo, que basa su interés en el diseño artístico y la atmósfera que crea en torno a la historia de estos pequeños animalillos luchando por sobrevivir en el bosque.
Tiene algún fallo técnico propio de juego de bajo presupuesto, como cuando la cámara atraviesa modelos 3D impidiéndote la visión, por no hablar de una extraña elección de bajo contraste y gamma alta en algunas partes que se ve francamente feo.
Pese a los pequeños fallos, un juego muy interesante si te gusta lo indie, lo alternativo, la música relajante de guitarra y los documentales de animales, y teniendo en cuenta que dura un par de horas, aunque es rejugable.


Re:Chat videojueguil - I - Belegur - 02-05-2015

Gracias, pero no me has contestado roto2cafe

Mierda, no he llegado a pillar el Adventure Mega Bundle por 3,99$... y 5,99$ ya se me hace mucho...


Re:Chat videojueguil - I - Ricardo - 02-05-2015

¿Quieres que te diga si vale la pena para ti por dos euros? ¿O si te va a gustar? Eso es una decisión personal, yo te puedo decir los pros y los contras del juego, pero no te puedo garantizar que a ti te compense comprarlo o que luego no te vayas a arrepentir.


Re:Chat videojueguil - I - disgraciau - 04-05-2015

[Imagen: CELL7PfWAAA2Fn4.jpg:large]

qmeparto


Re:Chat videojueguil - I - [DNC] - 05-05-2015

Estoy escuchando el meripodcast. La cosa no está mal salvo cuando hablo el puto Javote... Que tío más gilipollas, de verdad. Casi casi defendiendo los season pass a 50 eurazos, dice un oyente que el Tomb Raider 2013 y los Uncharted tiran demasiado de ciertas situaciones que si pasas por un puente sabes que se va a caer, que si estás en un barco se va a hundir, o que si vas en un avión se va a estrellar, y él se queda tan ancho "es que si no, qué esperas? Que nno te disparen los enemigos ya puestos".
Como si no hubiera mil recursos que puedan usarse sin que parezca que los personajes de estos juegos sean adalides de la destrucción y la mala suerte que destruye todo aquel lugar por el que pasan, y que si un puente, un barco, o un avión en el que vamos no explotan, es como si en el juego no pasara nada.

Creo que fue este el subnormal que se quejaba de que en Alien Isolation no había disparos suficientes, ¿no?


Re:Chat videojueguil - I - Pei - 05-05-2015

Es que Jabote es el puto peor redactor que he visto en mi vida, da verdadera rabia oírlo. Sobra totalmente en el Meripodcast pero nada oye, lo mantienen a costa de perder calidad. Ellos sabrán.


Re:Chat videojueguil - I - Makstery - 05-05-2015

- http://store.steampowered.com/app/315430/?snr=1_7_7_weeklongdeals_150_1
- 0,19€
- Cromos
- 85% postivos
- compatible con mando, coop, puzles, mas que decente graficamente... etc


Re:Chat videojueguil - I - [DNC] - 05-05-2015

(05-05-2015 12:53)Pei link escribió:Es que Jabote es el puto peor redactor que he visto en mi vida, da verdadera rabia oírlo. Sobra totalmente en el Meripodcast pero nada oye, lo mantienen a costa de perder calidad. Ellos sabrán.
Es que hasta Nacho, que no me cae muy allá, es entretenido escucharle, no parece imbécil.
Pero el otro encima tenía cierto tono como de superioridad moral o algo.
Lo dicho, lamentable.