33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Corona Radiata - 28-04-2015

Yo las llamo "magufadas videojueguiles" o: gente que se aburre tanto que necesita darle la vuelta a todo ante su incapacidad de asumir que la navaja de Ockham le quita buena parte de la chicha a lo que entendemos.


Re:Chat videojueguil - I - [DNC] - 28-04-2015

Pues como con la famosa teoría del Majoras mask o similares.
Oye Poronga, ¿te pasaste A Link To The Past o era superior a tus fuerzas? roto2cafe


Re:Chat videojueguil - I - Ricardo - 28-04-2015

Tengo el Broken Age en Steam, pero nunca lo he jugado. El otro día me llegó un email de que han sacado la segunda parte y que pase a recogerla (virtualmente hablando). Voy a la web de Humble Bundel, le doy a un botón de Steam y me pone "este juego ha sido añadido a la cuenta de Ricardo (o algo parecido). Pero en Steam no me aparece nada, ni como juego aparte, ni en la sección de inventario... ¿Es normal? ¿Alguien más tiene el Broken Age en Steam? ¿Dónde está esa segunda parte?


Re:Chat videojueguil - I - Stakado - 28-04-2015

A ver, algo hay fijo, por que en una parte del juego te dicen que si el cubo de compañía te habla, le ignores, que los cubos no hablan.
Algo chungo hay fijo.


Re:Chat videojueguil - I - Ricardo - 28-04-2015

He visto Videogames: The Movie. Como el título da a entender, se trata de un documental sobre la historia de los videojuegos. Parece que en los últimos años han salido unos cuantos de este estilo, y si hace semanas comentaba que me gustó el que vi sobre el famoso juego de E.T., este en cambio ha sido una decepción. De hecho, de las dos horas que dura, sólo he visto la primera.

El documental va divagando de un tema a otro, adelante y atrás en el tiempo, sin una línea clara. No profundiza en nada, no explica bien las cosas, y se pueden oír chorradas muy gordas en boca de gente que se supone que son alguien. Y esta es quizá la piedra angular del film, preguntan a un grupo de famosos, desde desarrolladores de juegos clásicos y actuales, hasta actores o escritores, sobre sus experiencias y opiniones acerca de los videojuegos. Algunos molan, ya sea porque saben de lo que hablan, o porque es interesante oír hablar de juegos al famoso de turno, pero algunos dicen unas chorradas que fliplas...

En resumen, muy flojo, salvo por la curiosidad de oír a este o aquel famoso contarte acerca de su primera Nintendo 64. No lo recomiendo.


Re:Chat videojueguil - I - Ignis - 28-04-2015

A mi me parecio entretenido todo lo referente al creador de Braid, el resto curiosi sin mas

Demasiado larga


Re:Chat videojueguil - I - Ricardo - 28-04-2015

(28-04-2015 22:39)Ignis link escribió:A mi me parecio entretenido todo lo referente al creador de Braid, el resto curiosi sin mas

Demasiado larga

Te estás liando, esta es Videogames: The Movie, que me ha parecido bastante floja. La que dices tú es Indie Game: The Movie, que es bastante más interesante.


Re:Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 30-04-2015

Gente, mis mas sinceras disculpas por mi actitud en el post de hatred. Ahora mismo estoy muy avergonzado de como he llevado las cosas (aunque no de otras que he hecho, no lo voy a negar) y honestamente y por cordura, hasta agradecería un ban temporal. Que por mucho que no me haya puesto así antes las normas son las normas y cuando escribí lo que escribí lo hice sabiendo bien lo que hacía, así que que la ley actue como es de razón. así me bajaría un poco la vergüenza.

Un saludo foro y disculpas de nuevo.


Re:Chat videojueguil - I - Belegur - 30-04-2015

Yo te baneaba. A ti y al barbas.

sisi


Re:Chat videojueguil - I - Ricardo - 30-04-2015

Yo me lo he perdido todo... ¿Alguien me hace un resumen con los momentos más impactantes?


Re:Chat videojueguil - I - Belegur - 30-04-2015

(30-04-2015 18:06)Ricardo link escribió:Yo me lo he perdido todo... ¿Alguien me hace un resumen con los momentos más impactantes?

Violencia gratuita, hay que prohibirlo, hipocritas, contexto, violaciones de niños, argumentos, rebatir, mentiroso, se te va la olla.

Basicamente roto2cafe


Re:Chat videojueguil - I - Ignis - 30-04-2015

(30-04-2015 17:29)Rosstheboss link escribió:Gente, mis mas sinceras disculpas por mi actitud en el post de hatred. Ahora mismo estoy muy avergonzado de como he llevado las cosas (aunque no de otras que he hecho, no lo voy a negar) y honestamente y por cordura, hasta agradecería un ban temporal. Que por mucho que no me haya puesto así antes las normas son las normas y cuando escribí lo que escribí lo hice sabiendo bien lo que hacía, así que que la ley actue como es de razón. así me bajaría un poco la vergüenza.

Un saludo foro y disculpas de nuevo.

Tal vez deberias hablar por MP con junta porque me da que hay mucha tension no resuelta y no arreglarlo poco va a ayudar