33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Rosstheboss - 17-03-2015

Yo lo tengo comprado hace eones justamente a 5 pavos. La demo me gustó, ahí con el currela y el martillo por las calles de marte y la demo me convenció, pero lo dejé en el armarito de los pendientes (de los juegos pendientes digo, yo no me pongo esas mariconadillas en las orejas) y creo que ahí sigue si no se ha ido de casa por no hacerle caso.


Re:Chat videojueguil - I - srlara - 17-03-2015

el final de este juego es muy difícil, recordó al de drive de psx


Re:Chat videojueguil - I - Jagang - 18-03-2015

El Domingo por la tarde comenzé Alan Wake y las 2 horas de juego me parecieron muy flojas. Sé que no es un Silent Hill ni mucho menos, pero lo vi un poco flojo. Lo terminaré porque la temática no es mala, pero flojete es.


Re:Chat videojueguil - I - Corneta175 - 18-03-2015

¿La versión de Steam de I have no mouth and I must scream merece la pena, falla en algo...? Es que con los juegos tan viejos ya voy con pies de plomo.


Re:Chat videojueguil - I - Ricardo - 18-03-2015

(18-03-2015 21:50)Corneta175 link escribió:¿La versión de Steam de I have no mouth and I must scream merece la pena, falla en algo...? Es que con los juegos tan viejos ya voy con pies de plomo.

Yo asumo que, si lo venden en Steam, funciona. Los únicos casos de juegos que no tiraban por antiguedad e incompatibilidades con Windows, DirectX o lo que sea, los he tenido todos en gog.com.

De todos modos lo instalo y pruebo en un minuto, lo compré hace siglos y ahí está cogiendo polvo virtual.

Edito: Está tardando mucho en instalarse, debe ser que los compañeros de piso están piratenado a saco. He mirado en los foros de Steam y veo varios hilos sobre problemas técnicos.


Re:Chat videojueguil - I - Juntacadaveres - 18-03-2015

A mi me iba bien, Corneta, pero no lo he jugado más allá de una hora u hora y pico.


Re:Chat videojueguil - I - Sefer - 19-03-2015

Con Steam hay que llevarse cuidado, hay cosas que hay que tocarlas para que funcionen ciertos juegos, el otro día quería jugar al Fallout 3 y vaya odisea, tuve que instalar el GFW más reciente o no tiraba (no se suponía que el GFW había desaparecido?


Re:Chat videojueguil - I - Corneta175 - 19-03-2015

Ricardo en GoG suelen estar más preparados para equipos modernos que en Steam XD
Yo tengo unos cuantos juegos que dan problemas: El Matador que no va en portátiles, Mortal Kombat Collection que no pasa de la pantalla de inicio y ya lo retiraron de la tienda (eso sí, el dinero ya lo viste), Max Payne que como no le pongas parche te destroza los oídos porque tiene el sonido corrupto, y alguno más seguro.


Re:Chat videojueguil - I - Ricardo - 19-03-2015

(19-03-2015 11:35)Corneta175 link escribió:Ricardo en GoG suelen estar más preparados para equipos modernos que en Steam XD

No sé por qué lo dices, ya que ambas webs tiran de DosBox, Scvmm y similares emuladores. Será que no he comprado apenas juegos antiguos en Steam, pero yo personalmente he tenido varios problemas con varios juegos de gog, y en sus foros oficiales hay un montón de gente con los mismos problemas. Aún no he conseguido jugar al Populus.

Por lo demás, lo acabo de probar, el juego me va bien, tengo Windows 7 64bit y no puedo asegurar que a ti te vaya a ir bien en tu equipo, pero si quieres estar tranquilo te lo puedes comprar en gog.


Re:Chat videojueguil - I - Ricardo - 19-03-2015

Perdón por el doble post. Outlaws. Un FPS de los 90 que recuerdo como mítico. Jugué la demo, pero nunca tuve el juego completo. Tiempo después lo quise comprar pero parecía estar descatalogado. Acabo de descubrir que lo han puesto en gog.com. ┬ú3.99 ¿Quizá un poco caro para un juego tan antiguo? En cualquier caso acaba de caer. Ahora voy a ver cómo le ha sentado el paso del tiempo.


Re:Chat videojueguil - I - Jagang - 19-03-2015

(19-03-2015 20:23)Ricardo link escribió:Perdón por el doble post. Outlaws. Un FPS de los 90 que recuerdo como mítico. Jugué la demo, pero nunca tuve el juego completo. Tiempo después lo quise comprar pero parecía estar descatalogado. Acabo de descubrir que lo han puesto en gog.com. ┬ú3.99 ¿Quizá un poco caro para un juego tan antiguo? En cualquier caso acaba de caer. Ahora voy a ver cómo le ha sentado el paso del tiempo.

A mi me gustó, al menos hasta donde llegué que fue un tren. Mi hermana, no sé como, se llegó mucho más y casi se lo termina. El juego tiene las limitaciones de la época, y ese junto con Blood, los disfruté bastante. Es curioso pero a lo que nunca jugué fue a Doom ni Quake. A estas alturas todavía me sale la frase del juego que terminas cansado de escuchar -dont be afraid, Marshall-


Re:Chat videojueguil - I - Belegur - 19-03-2015

Las horas que juegas  en Steam en modo desconectado no se "actualizan" cuando vuelves a modo conectado? Porque he estado jugando hoy un par de horas y Steam me marca 5 minutos :nusenuse