33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ricardo - 21-02-2015

(21-02-2015 10:48)Rivera link escribió:Lo he tenido a tiro para 360 innumerables veces por apenas 7€, pero nunca me he llegado a decidir XD

Algún día lo probaré, aunque en principio no soy muy de juegos de estrategia.

No es estrategia. Tiene un toque de estrategia, pero es una mezcla de cosas muy original y entretenida. Y no me parece excesivamente difícil.

Se trata de controlar a una especie de gremlins en tiempo real, con los joysticks, pudiendo seleccionarlos por tipo (de fuego, de agua, etc...). Cada tipo tiene distintas habilidades, como poder nadar mientras que los otros se ahogan, por ejemplo.

Tiene mecánicas de juego muy originales, puedes tomar un par de decisiones en la historia, y hay algún giro que no te lo ves venir. Y es muy divertido, muy cómico.

Yo me descojoné y me sorprendí a partes iguales cuando...

Spoiler :
...quise matar al malvado monstruo que amenazaba el árbol sagrado de los elfos, para así aliarme con ellos. Mandé a todos mis gremlins a atacar sin más. Lo que no supe predecir es que los de fuego iban a crear un incendio... ¡destruyendo el árbol en el proceso! Lo mejor es que eso no es un "fallo" que te obligue a repetir, sino que la historia sigue.

Ahora mismo en Steam está por menos de una libra.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ricardo - 22-02-2015

Buenas.

Estoy diseñando unas camisetas y me gustaría pedir opiniones.

Aquí varias variantes del diseño.

[Imagen: oldschoolgamer_colors_by_ricardo73-d8j3wai.png]

Aquí la que más me gusta de momento.

[Imagen: oldschoolgamer_colors_v2_by_ricardo73-d8j3w8j.png]

Y aquí ejemplos de cómo podría quedar.

[Imagen: tshirt03_by_ricardo73-d8j3w85.png]

[Imagen: tshirt04_by_ricardo73-d8j3w7y.png]

Toda crítica constructiva es bienvenida.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Belegur - 22-02-2015

La corona esa de hojas queda muy gay sisi


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - disgraciau - 22-02-2015

Coincido con tu elección de diseño favorito Ricardo.

En camisetas, elegiría la segunda. Queda mejor el dibujo grande y centrado.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rosstheboss - 23-02-2015

Ricardo, como vendedor eres una birria, te lo dirán muchas veces tus amigos, familiares, vecinos y mujeres de dudosa catadura. Vamos a ver Rivy, piensa en Overlord de otra forma: tu eres el señor de la oscuridad, el puto Sauron pero sin llamarte Sauron (los derechos y esas cosas), compartiendo hasta similitudes de diseño, y resucitas pero mermado de tu poder, tienes que regenerarte, crecer, expandir tu reinado de la maldad y el vicio ¿Y como? Con tus criaturillas, a lo pikmin...........literal. Como te ha explicado Ricardo estas tienen sus características propias para solventar las situaciones en las que te ves inmerso. Pero nada de gilipolleces de recorrer planetitas llenos de florecillas y animalitos y pececitos e insectitos, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, aquí hay que cargarse poblados hobbits en su festival de la cosecha, joderles la marrana a enanos y elfos y dar por culo (no litetalmente........espero) a heroes de armadura y sonrisa profident. La temática hace muchísimo a la hora de involucrarse en el juego, ahora bien, ni zorra de si a medio-largo plazo el juego sigue manteniendo el tipo que no lo he jugado mucho.

Ah, y a medida que progresas, el Overlord va haciéndose más fuerte, tienes el control directo de él como pasaba en pikmin con el astronauta gordo ese pero haciendo el mal. Tienes un castillo y todo y va creciendo a medida que haces más grande tu poder. Lo dicho, ni idea de como sigue funcionando esto con el paso de las horas pero toda esta ambientación e historia promete unas risas fáciles.

Por cierto que su segunda parte se la pegó ¿Por seguir estirando la "broma" o por tener mala calidad? Si alguien me habla un poco de ella se lo agradecería.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ricardo - 23-02-2015

Para mí, la segunda parte está muy bien también. Lo que pasa es que, como cualquier segunda parte, ya no es original (salvo por cuatro detalles como las monturas). La primera puso el listón muy alto. De la que he leído malas críticas es la expansión.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rosstheboss - 25-02-2015

Lo primero los modales :gracias Ricardo por darme tu opinión sobre overlord 2. Lo segundo, leo en rumores ojcuros que podrían regalar en 360 con el gold tomb raider 2013 y bioshock infinite, y no quiero alzar las campanas al vuelo (el dichoso TR lleva rumoreado un cojón de tiempo) pero si fuese verdad me ahorraban un dinerillo bueno. En unos días veremos si me llevo una alegría u otra decepción, aunque el año no ha empezado mal con cosas como TW 2 al menos.


Re:Chat videojueguil - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Cyberio - 26-02-2015

Son los juegos del mes sí, el TR y el Biochoc


Re:Chat videojueguil - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rosstheboss - 26-02-2015

Si señor, ya están confirmados. Gracias mayor Nelson, usted es un déspota sanguinario pero su pollo kung - pao es delicioso.


Re:Chat videojueguil - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Corona Radiata - 26-02-2015

Ross, vale ya de tanta metáfora pulp, joder, que me pierdo leyéndote.


Re:Chat videojueguil - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rosstheboss - 27-02-2015

Los Simpson, Corona, siempre Los Simpson.


Re:Chat videojueguil - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ricardo - 27-02-2015

[Imagen: axZ0MEM_700b.jpg]