33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rosstheboss - 15-02-2015

No es lo mismo Ricard, pero gracias por el intento, el chico quiere desnudarlas debido a sus habilidades manuales, y además las botellas caen la ostia de rápido cuando les has quitado la camiseta, no he visto aun un coño jugando un buen rato a eso. Y puedes creerme DNC que si la cosa fuera para mi lo escribiría tal que "chicos, quiero un juego de desnudar, atar, poseer y dar salami a alguna mujer con aspecto inocente pero que se note que le está gustando". De hecho, creo que el mismo gals u otro juego de desnudeo (¿Tal vez un shump japonés en recreativa?) tenía unas fases de bonus donde tenías que pulsar como en el mejor track'n field los botones para que la tía se masturbase sobre un altavoz de música y se iría desnudando durante su éxtasis.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Cikio - 15-02-2015

Hay cantidad de clones del Gals Panic. En una recopilación de Mame que me dejaron había una clasificación de eróticos, y había como 10 o así similares. Eso si, creo que ninguno le superaba como juego. Que por cierto, no estaba nada mal.

En el mame4droid de android funcionan esos juegos aunque no se controlan demasiado bien si no le enchufas un paz.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Artorias Exánime - 16-02-2015

Es muy probable que para verano tenga la New 3DS XL  pene No veo el momento de disfrutar de tanto juegazo.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - [DNC] - 17-02-2015

Rango: Matavampiros
Consola: Snes.

¿No se me podría dejar así para siempre?┬á adorar


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Belegur - 17-02-2015

Cita: link=topic=25391.msg678376#msg678376 date=1424132576]
Rango: Matavampiros
Consola: Snes.

¿No se me podría dejar así para siempre?┬á adorar

No, te jodes roto2cafe


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Sefer - 17-02-2015

Cita: link=topic=25391.msg678376#msg678376 date=1424132576]
Rango: Matavampiros
Consola: Snes.

¿No se me podría dejar así para siempre?┬á adorar

Sabes que ese rango me lo merezco yo sisi


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rosstheboss - 17-02-2015

No encuentro el hilo de ofertas desde pichatalk en el móvil pero han puesto en 360 el South Park a 10 pavos, creo que el lego marvel también a ese precio y el state of decay a 4,74, pero sólo para golds me parece. El del palo de la verdad creo que va a caer a ese precio.

Y leo que sin ser gold tampoco sube mucho el precio afortunadamente. Lo dicho a por el juego de los críos y el palo. Por supuesto empezaré con un judío como clase de personaje.



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Corona Radiata - 17-02-2015

I remember when my buddy John died in my arms. I'll never forget his last words... "WTF! HAXX!"


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - disgraciau - 17-02-2015

Me ha dado por probar emuladores de PSX en mi nuevo smartphone (Alcatel OT Pop C7) y flipo en colores con la fluidez con la que mueve el Crash Bandicoot. Fli-po adorar

Una putada lo de los controles táctiles, le falta un mando con soporte para el móvil para ser una consola portátil perfecta XD


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - [DNC] - 17-02-2015

(17-02-2015 20:13)disgraciau link escribió:Me ha dado por probar emuladores de PSX en mi nuevo smartphone (Alcatel OT Pop C7) y flipo en colores con la fluidez con la que mueve el Crash Bandicoot. Fli-po adorar

Una putada lo de los controles táctiles, le falta un mando con soporte para el móvil para ser una consola portátil perfecta XD
Comprueba como baja la batería y luego repite lo de portátil perfecta XD


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - kakafuti - 18-02-2015

(17-02-2015 20:13)disgraciau link escribió:Me ha dado por probar emuladores de PSX en mi nuevo smartphone (Alcatel OT Pop C7) y flipo en colores con la fluidez con la que mueve el Crash Bandicoot. Fli-po adorar

Una putada lo de los controles táctiles, le falta un mando con soporte para el móvil para ser una consola portátil perfecta XD

Y no puedes conectar un DS por USB?


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Tas - 18-02-2015

En los Xperia, al menos en los nuevos, hay soporte nativo para los Dual Shock via Bluetooth. En otros moviles se pueden conectar via USB, aunque se necesita un adaptador que suele venir con el movil, y creo que hace falta descargar una aplicacion aparte si se quieren conectar a traves de Bluetooth.