33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Tas - 10-02-2015

Cita: link=topic=25391.msg674467#msg674467 date=1423565725]
Dark Souls
Darksiders
Deus Ex HR
Fallout NV

Choose your fate  sisi

Son juegos que requieren muchas horas, excepto, quizas, Darksiders. No se si Mir tiene ahora mismo el culo como para meterse 50-60 horazas de Dark Souls, con la frustracion añadida que conlleva lo hijoputa que puede llegar a ser el juego en ocasiones y el tener que tirarse horas preguntando y rebuscando en los foros si no quieres que esas 50-60 horas se conviertan en 70-80.

Quizas Outlast pueda estar bien, aunque la verdad que, haciendome a la idea de que son 20-30 horas y que el comienzo es un poco lento, yo me pondria con Deus Ex HR.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Lamont - 10-02-2015

(10-02-2015 11:46)Mirthelle link escribió:Vale, tengo una crisis jugona. Desde que terminé Transistor no tengo ganas de empezar nada mas y me paso los días compadeciéndome de mí misma (por esta y otras cosas) en el sofá. Y no puede ser. Así que recomendadme algún juego de mi lista de pendientes, que me haga volver a recuperar el amor por Steam.

[Imagen: jmpJj3C.png?1]

Yo quería empezar el Shadowrun: Dragonfall, pero no he jugado al Returns (ni a ninguno), así que si te animas podemos darle a la vez. Además, me han dicho que es cortito.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - disgraciau - 10-02-2015

Un chorrivídeo que me ha dado por hacer sisi






Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - kakafuti - 10-02-2015

Pues de esa lista viendo tu situación Mir┬á yo me ponía con Trine 2. Rápido, accesible, y muy bonito...


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ignis - 10-02-2015

Viendo que no tienes ganas de jugar yo te diria que te pusieras otra cosa y no te forzaras a jugar a nada

Yo diria el Dark Souls porque es un juego que consigue mantener la mente ocupada y como no tiene historia practicamente no cuesta nada dejarlo de lado en caso de que no te apetezca jugar ams


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - ElMarcos - 10-02-2015

Yo te recomiendo el Deadly Premonition, dale una oportunidad


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Mirthelle - 10-02-2015

Jo, la mayoría me recomendáis el Deus Ex y es al que menos ganas le tengo, porque según tengo entendido hay un puñao de sigilo y ese estilo no me va mucho (por eso mismo acabé dejando el Dishonored). El que más me llama de ahí es el Trine 2, que me parece el más "accesible" como dice kaka, y en segundo lugar, el Darksiders (que ya lo empecé hace mil años, pero lo dejé por no disponer de mando para jugar).

Hum, hum, odio tener que decidir a qué jugar. x'D


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - srlara - 10-02-2015

deus ex puedes elejir a como jugar
puedes jugar a saco si quieres


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Cikio - 10-02-2015

(10-02-2015 18:49)srlara link escribió:deus ex puedes elejir a como jugar
puedes jugar a saco si quieres
Se puede, pero creo que pierde un poco sus mayores virtudes.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Joanor - 10-02-2015

Mir, haz caso a Lamont sisi


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Janito - 10-02-2015

Yo creo que si estas en una crisis jugo a lo que peor puedes hacer es meterte en algo profundo. Creo que la mejor opción es Trine 2, sobretodo porque artisticamente es precioso.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Mirthelle - 12-02-2015

Bueno, al final acabé continuando con el Uncharted 2, que lo tenía empezado de hace meses y lo dejé porque en una parte del principio tenías que ir sigilosamente matando guardias y bueno... Ya sabéis. Al final conseguí pasarme esa parte. ¡Bien por mí! mola