33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Artorias Exánime - 01-02-2015

¿Podrías poner las especificaciones, Corona?┬á mola


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rivera - 01-02-2015

A Corona le pones el Neptunia y se le queda la cabeza frita para después tirártelo a la cara XD


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Corona Radiata - 02-02-2015

(01-02-2015 00:50)Sayckeone link escribió:Es hora de hacerle un regalo a Corona.

Spoiler :
[Imagen: header.jpg]

Me quieres poquito  roto2cafe

(01-02-2015 11:06)Artorias Exánime link escribió:¿Podrías poner las especificaciones, Corona?┬á mola

Es un A10 6800 con 8 gigas de ram y una gráfica pestosa que, por suerte (aunque tira Sleeping Dogs con todo a tope menos el AA, es una 270), voy a poder reemplazar gracias a un regalo de Margaruga, que me ha regalado una equivalente a la 460 de Nvidia que tenía por ahí dando vueltas en casa.

Un tera de disco y un monitor de 22 pulgadas HP, que venía con el pack (es todo HP Pavillion). PC de presupuesto ajustadito; es lo único que podía pillar en el ECI que me convenciera, porque o lo pillaba a plazos o me iba olvidando hasta quién sabe cuando.

(01-02-2015 23:01)Rivera link escribió:A Corona le pones el Neptunia y se le queda la cabeza frita para después tirártelo a la cara XD

Este hombre sabe de lo que habla  sisi


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ignis - 02-02-2015

(02-02-2015 08:52)Corona Radiata link escribió:Es un A10 6800 con 8 gigas de ram y una gráfica pestosa que, por suerte (aunque tira Sleeping Dogs con todo a tope menos el AA, es una 270), voy a poder reemplazar gracias a un regalo de Margaruga, que me ha regalado una equivalente a la 460 de Nvidia que tenía por ahí dando vueltas en casa.

Un tera de disco y un monitor de 22 pulgadas HP, que venía con el pack (es todo HP Pavillion). PC de presupuesto ajustadito; es lo único que podía pillar en el ECI que me convenciera, porque o lo pillaba a plazos o me iba olvidando hasta quién sabe cuando.

roto2

Ahi sablan por ordenadores de hace 10 años ¿que encontraste algun chollo por ahí?


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - disgraciau - 02-02-2015

No puedo parar de escuchar esto  adorar




Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Belegur - 02-02-2015

Es que la banda sonora del primer Mass Effect es una diosada absoluta.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Kai Motoyima - 03-02-2015

Hoy he visto en un Cash un Final Fantasy VII. Cuando lo he cogido ya casi con la intención de no soltarlo he visto que la caja estaba hecha polvo y que el precio que marcaba eran 45 € XD.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Corona Radiata - 03-02-2015

(03-02-2015 14:07)Kai Motoyima link escribió:Hoy he visto en un Cash un Final Fantasy VII. Cuando lo he cogido ya casi con la intención de no soltarlo he visto que la caja estaba hecha polvo y que el precio que marcaba eran 45 € XD.

No me parece una razón de peso. Has perdido la oportunidad de estar más cerca del absolutismo gamer. De lo superlativo.

De ser un poco más como yo.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Tas - 03-02-2015

El foro implosiona y genera una distorsion en el espacio/tiempo si alguien enlaza el articulo de opinion que han publicado en GTM acerca de Nintendo.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Belegur - 03-02-2015

(03-02-2015 16:57)Tas link escribió:El foro implosiona y genera una distorsion en el espacio/tiempo si alguien enlaza el articulo de opinion que han publicado en GTM acerca de Nintendo.

No podria estar mas de acuerdo con todo lo que dice. Aunque le ha faltado comentar lo del bloqueo regional... De hecho, le han faltado tambien algunos insultos mas y un poco mas de desprecio explicito.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - kakafuti - 03-02-2015

Es demasiado destroyer pero tiene razón en según que cosas...


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ignis - 03-02-2015

http://theyetee.com/

Mi nueva camiseta