33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Tas - 27-01-2015

(27-01-2015 18:22)Ricardo link escribió:De hecho.. ¡abramos hilo oficial para reirnos de Meri! ¿Qué puede salir mal?

Espero que estes de broma.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - DQM - 27-01-2015

Después de la polémica que tuvimos hace tiempo con Meri hablar de abrir un hilo para reirnos de ellos me parece cuanto menos cuestionable, y más aún cuando muchos todavía estamos por allí y llevamos mucho tiempo en ese foro. Ya el mero hecho de abrir un post para reirnos de alguien me parece bastante lamentable.

Espero que lo digas de broma como dice Tas.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - ElMarcos - 27-01-2015

Pero eso de la polemica no lo sabe el homeboy ricardo, recordemos que lleva solo unos meses en el foro. Respecto al tema, obviamente no seria buena idea, somos un foro serio, un foro de señores, asique si nos queremos reir de meri vamos alli y nos reimos directamente alli en su foro, en su cara vaya, razones hay de sobra para ello eso si.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Chris Walken - 27-01-2015

(27-01-2015 20:24)DQM link escribió:Después de la polémica que tuvimos hace tiempo con Meri hablar de abrir un hilo para reirnos de ellos me parece cuanto menos cuestionable, y más aún cuando muchos todavía estamos por allí y llevamos mucho tiempo en ese foro. Ya el mero hecho de abrir un post para reirnos de alguien me parece bastante lamentable.

Espero que lo digas de broma como dice Tas.

Hombre, a mi me importa bastante poco dejar una imagen deleznable de mi en ese foro aunque entiendo que a los demás les interese guardar la buena imagen tanto de si mismos como de 33bits, es lo normal y lo lógico...lo ilógico es lo mío.

Y si, fue un fallo a todas luces ese post, supongo que Ricardo no lo sabrá pero no está demás informarle que ya se hizo y casi fue nuestro fin por la mala imagen que se nos dio...no se si dimos con el "topo".

Todavía me acuerdo de entonces, Janito creo que rajaba de nosotros si mal no recuerdo y ahora es nuestro dulce camionero oficial┬á truck


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Corona Radiata - 27-01-2015

Todos tenemos un pasado  roto2cafe


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rivera - 27-01-2015

(27-01-2015 20:33)ElMarcos link escribió:Respecto al tema, obviamente no seria buena idea, somos un foro serio, un foro de señores, asique si nos queremos reir de meri vamos alli y nos reimos directamente alli en su foro, en su cara vaya, razones hay de sobra para ello eso si.

XD XD XD


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ignis - 27-01-2015

(27-01-2015 20:33)ElMarcos link escribió:Pero eso de la polemica no lo sabe el homeboy ricardo, recordemos que lleva solo unos meses en el foro. Respecto al tema, obviamente no seria buena idea, somos un foro serio, un foro de señores, asique si nos queremos reir de meri vamos alli y nos reimos directamente alli en su foro, en su cara vaya, razones hay de sobra para ello eso si.
Cuanta verdad makina


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Chris Walken - 27-01-2015

(27-01-2015 20:33)ElMarcos link escribió:Pero eso de la polemica no lo sabe el homeboy ricardo, recordemos que lleva solo unos meses en el foro. Respecto al tema, obviamente no seria buena idea, somos un foro serio, un foro de señores, asique si nos queremos reir de meri vamos alli y nos reimos directamente alli en su foro, en su cara vaya, razones hay de sobra para ello eso si.

Yo me pongo las botas a veces, y la verdad es que si mi barra sufre las consecuencias me importa tanto como que pierda el Barça.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Jase - 27-01-2015

(27-01-2015 20:33)ElMarcos link escribió:Pero eso de la polemica no lo sabe el homeboy ricardo, recordemos que lleva solo unos meses en el foro. Respecto al tema, obviamente no seria buena idea, somos un foro serio, un foro de señores, asique si nos queremos reir de meri vamos alli y nos reimos directamente alli en su foro, en su cara vaya, razones hay de sobra para ello eso si.
A mí no me importa pasarme por allí, reírme de alguno y llamar subnormal al otro. De hecho ya lo hice. Cuando recupero la barra verde me hago una tanda y cuando me expulsan, a esperar.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - [DNC] - 27-01-2015

¿Pero qué polémica hubo? Si no es molestia preguntar roto2
Yo por meri paso por Comic Manga/Anime, PSVita, 3DS, y si me apetece reirme, Consolas. El resto de subforos o no me interesan o me enervan en exceso.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Chris Walken - 27-01-2015

(27-01-2015 22:47)Jase link escribió:A mí no me importa pasarme por allí, reírme de alguno y llamar subnormal al otro. De hecho ya lo hice. Cuando recupero la barra verde me hago una tanda y cuando me expulsan, a esperar.

Contente como admin que a mi me cayeron palos brutalmente en su momento en Meri por esto mismo, aunque ya no era nada del staff por aquel entonces.

Pero aun asi yo los mandaba a un gulag roto2cafe


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Corona Radiata - 27-01-2015

(27-01-2015 22:56)seph1roth link escribió:Contente como admin que a mi me cayeron palos brutalmente en su momento en Meri por esto mismo, aunque ya no era nada del staff por aquel entonces.

Pero aun asi yo los mandaba a un gulag roto2cafe

No jodas que tu aparición estelar en aquel hilo era para darte palos en un rincón┬á bate