33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - [DNC] - 20-01-2015

Ojalá pudiera ponerla por cable ahora... El fin de semana a lo mejor sí que puedo plantarla en el salón y que descargue con cable (aunque pretendía bajar el RE4 HD y/o el Max Payne 3 en la 360, que se borro todo el disco duro y los tengo del bazar roto2 ).


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ignis - 20-01-2015

(20-01-2015 23:25)Tas link escribió:PS3 como mejor va es por cable. No se donde lei que su WiFi es una puta mierda por usar no-se-que-componente que era un cacharro.

A mi por cable me va como un tiro. Me descarga mas rapido que 360.

Si, estaba hablando por cable, el WiFi es lo peor que he visto en mi vida, teniendo 200MB de bajada por wifi me bajaba a 200Kb

De todas formas al margen de la bajada la subida es casi igual de mala, la unica diferencia que noto a la hora mde jugar online con wifi o cable es que con wifi pega tirones mas frecuentemente pero sigue habiendo mas o menos un buen puñado de delay


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - [DNC] - 21-01-2015

Algo no debía ir bien, porque apague y encendí la consola, y empezó a descargar como un tiro roto2
Así que na, ya lo tengo descargado, el viernes lo empezaré.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rivera - 21-01-2015

Y me olvidé decir que mi conexión a 360 es:

PC con wifi > cable de puente PC-Consola. Seguro que eso hace que vaya más lento que si estuviera el cable router-360.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Kai Motoyima - 21-01-2015

Cita: link=topic=25391.msg663180#msg663180 date=1421791137]
Tú al menos tienes buen gusto. No como otros EJEMKAIEJEM que ponen cosas horrorosas EJEMPUTODAVISQUEASCODAEJEM.

Pero que... Entro un momento a ver de que se está hablando y mira que me encuentro XD.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ignis - 21-01-2015

La culpa es tuya, que ya no es navidad y no te cambias el avatar  roto2cafe


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Kai Motoyima - 21-01-2015

Ya está tila.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - ElMarcos - 21-01-2015

FUCK avatares de digimon....
Alguien tenia que decirlo


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Lamont - 21-01-2015

Emmanuelle no se mueve del mío.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ricardo - 22-01-2015

En Sony Europe, departamento de QA (donde trabajé yo varios años) se han vuelto a cargar gente. Han echado a un número que no he podido determinar, que supera la docena, y que incuye gente que llevaba casi 20 años en la empresa, cuando aún se llamaba Psygnosys. Una verguenza la actitud de Sony hacia sus empleados, todo por ahorrar dinero, supongo, ahora que están desviando el testeo de funcionalidad a la India...


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - srlara - 22-01-2015

una pasada ricardo, asi andan todas la emresas ahora
estuve hasta hace poco en isban (informatica del santander) y hay estaban subastando los equipos a la baja y la empresa que ganara, se los llevava a su sede contratando becarios para que los entrenaran los que ya estaban en el equipo y despidediendo a lo del equipo original a los 6 meses
y en isban tambien puliendose edificios enteros, con gente que tenia 30 años o as y despues ves en los buscadores de trabajo, que buscan gente experta en isban Facepalm


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ignis - 23-01-2015

[Imagen: B7s15IXCIAE-ZwB.jpg:large]