33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Ricardo - 15-12-2019

Si lo queréis ver, Javi Ortíz lo juega en el min 47:15






RE: Chat videojueguil - Cikio - 15-12-2019

(15-12-2019 12:52)Ricardo escribió:Si lo queréis ver, Javi Ortíz lo juega en el min 47:15
Lo he empezado, eso si, no me esperaba que con el emulador me tenía que comer la carga de la cinta entera xD.
Aún así ha sido una experiencia nostálgica en toda regla xD.

Bueno, sigo viendo a ver que consigo hacer, que nunca se me han dado muy bien este tipo de juegos.

Spoiler :
No consigo encontrar la caja de herramientas  Facepalm



Chat videojueguil - Rosstheboss - 15-12-2019

No me jodas que hay cargas cuando estamos emulando el juego, puto Ricardo, luego que los anglos se quieren ir de la UE XD


RE: Chat videojueguil - Cikio - 15-12-2019

(15-12-2019 20:32)Rosstheboss escribió:No me jodas que hay cargas cuando estamos emulando el juego, puto Ricardo, luego que los anglos se quieren ir de la UE XD

Me imagino que habrá emuladores sin cargas, pero el que puso en el enlace si me ha hecho la carga entera xD.

Luego eso sí, si salvas un save state y lo cargas, no tienes que volver a hacerlo.


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 15-12-2019

Pues vaya Spectrumero de la porra que fuistes, que no tienes por ahí un emulador que quita cargas, eso es llevar la nostalgia a lo chungo XD XD XD


RE: Chat videojueguil - Ricardo - 16-12-2019

Se puede acelerar la carga. Ahora mismo no sé exactamente cómo porque no soy usuario de ese emulador. Pero sé con certeza que se puede.

Gracias por jugarlo. He intentado hacer un juego que rompa con algunos de los problemas que yo le veía a las aventuras de texto de los 80, como el muro de "no puedes hacer eso" y "no te entiendo", los personajes sin alma, y el síndrome de la palabra exacta. Yo he intentado que el programa te responda a una multitud de cosas que haces (incluso cuando te equivocas), que los personajes tengan vida y un montón de respuestas, y que haya incluso varias formas de resolver una misma situación. Si lo he conseguido o no, eso lo tienen que decir los jugadores.

Ya nos contarás cuando consigas pasar de ese atasco.

Edito: Se me olvidaba comentar que ayer saqué actualización, la beta 0.7b, que arregla alguna cosilla.


RE: Chat videojueguil - Cikio - 16-12-2019

Gracias a esos detalles conseguí hacer bastantes más cosas de las que pensé en un principio que iba a poder hacer.

Está bien, que vayan pasando cosas, como que el otro personaje no esté siempre en el mismo sitio, o incluso que tengas que ir a dormir, o ellos estén durmiendo cuando necesitas decirles algo. Las pocas aventuras jugué en su momento pero siempre tuve el recuerdo de que eran muy estáticas y esto cambia ese aspecto.

Hoy no he podido jugar, pero seguiré intentándolo.


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 16-12-2019

Y tienes el Hollow Knight a medias, mamón, te lo recuerdoooooooooooooooooo


RE: Chat videojueguil - Cikio - 16-12-2019

(16-12-2019 21:03)Rosstheboss escribió:Y tienes el Hollow Knight a medias, mamón, te lo recuerdoooooooooooooooooo

Y así se va a quedar xD


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 16-12-2019

Pa eso te estuvimos ayudando aquella mañana en la zona cristalina, ahí, haciendo piña con tu falta de orientación y asesorándote. Pásate al menos el final malo, hombre, hazlo por nosotros.


RE: Chat videojueguil - Cikio - 16-12-2019

(16-12-2019 22:09)Rosstheboss escribió:Pa eso te estuvimos ayudando aquella mañana en la zona cristalina, ahí, haciendo piña con tu falta de orientación y asesorándote. Pásate al menos el final malo, hombre, hazlo por nosotros.
Que ya me aburre, mientras iba descubriendo nuevas zonas bien, pero cuando hay que averiguar por donde puedo avanzar con el pedazo mapeado tan grande que hay, me aburre estar andando para arriba y abajo por el mapa. Desde luego me quedo con propuestas más contenidas en cuanto a mapeado como The Messenger o Ori.


RE: Chat videojueguil - Ricardo - 17-12-2019

(16-12-2019 21:03)Rosstheboss escribió:Y tienes el Hollow Knight a medias, mamón, te lo recuerdoooooooooooooooooo

No me lo distraigas, que ahora está jugando a un juego de calidad.