33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - ElMarcos - 20-01-2015

Yo no cambio


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - kakafuti - 20-01-2015

No hay limite ya de tamaño?


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Belegur - 20-01-2015

(20-01-2015 22:52)kakafuti link escribió:No hay limite ya de tamaño?

Nope.

Rectifico, no lo se, porque pensaba que el mio pesaba mas, pero son solo 11kb roto2


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - kakafuti - 20-01-2015

Pues a mi no me deja cambiarlo, me dice que es demasiado grande...


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - [DNC] - 20-01-2015

(20-01-2015 22:46)Ignis link escribió:Como marco tendencia sisi
Tú al menos tienes buen gusto. No como otros EJEMKAIEJEM que ponen cosas horrorosas EJEMPUTODAVISQUEASCODAEJEM.


¿Por qué da tanto asco la descarga en Ps3? Me va a pedales, en dos horas habrá descargado 300 Mb del Resident Evil, y debería ir bastante más rápido...


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Tas - 20-01-2015

En dos horas descargue yo el juego entero roto2


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - [DNC] - 20-01-2015

Pues me va como el orto, y tengo fibra. Sí, la señal llega un poco más débil a mi cuarto, pero eso implica, con el PC, pasar de descargar (con todo lo que tiene wifi en la casa encendido) desde unos 6 Mb/s a 1.5, esto me debe ir a menos de 100 Kb/s siendo generosos roto2rie


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Belegur - 20-01-2015

(20-01-2015 22:54)kakafuti link escribió:Pues a mi no me deja cambiarlo, me dice que es demasiado grande...

Usa esto: https://compressor.io/


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ignis - 20-01-2015

A mi la PS3 me suele bajar a un mega segundo pero teniendo en cuenta que el PC lo hace a 23 pues me indingna igualmente, odio como va internet en la consola


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rivera - 20-01-2015

En 360 no dice la velocidad, pero vamos, yo puse Rayman Legends a las 10 de la mañana y se terminó de bajar a las 8 de la tarde.

Si bien es cierto que aquí hay enchufados al Wifi: PC, 360, Otro PC, 4 móviles y a veces una tablet o hasta dos. Normal roto2


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - [DNC] - 20-01-2015

(20-01-2015 23:12)Rivera link escribió:En 360 no dice la velocidad, pero vamos, yo puse Rayman Legends a las 10 de la mañana y se terminó de bajar a las 8 de la tarde.

Si bien es cierto que aquí hay enchufados al Wifi: PC, 360, Otro PC, 4 móviles y a veces una tablet o hasta dos. Normal roto2
En casa tenemos mi PC, el de mi madre, ahora mismo también el de mi padre que está terminando unos papeles del curro, los tres móviles, la PS3, la tablet, el iPad de mi padre, la Vita que he tenido descargando el Hotline Miami, y por último la Smart TV. Con todo eso, mi PC desde el cuarto (la otra punta respecto al router) depende del rato varía entre los 1.5 y los 3 Mb/s en archivos de MEGA. En el salón las cosas van entre los 5-6 Mb/s hasta 13 si se alinean los astros.
Y aquí la PS3, al lado de mi PC, va más lento que una tortuga con lastres en las patas.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Tas - 20-01-2015

PS3 como mejor va es por cable. No se donde lei que su WiFi es una puta mierda por usar no-se-que-componente que era un cacharro.

A mi por cable me va como un tiro. Me descarga mas rapido que 360.