33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Ricardo - 26-10-2018

Sé que es una tontería sin importancia, pero me está empezando a cansar leer a tantos niños en las redes sociales dando la brasa con gracias como "así se ve RDR2 en PC" y una imagen en blanco. Oh, sí, los perceros tenemos taaanta envidia de su puto juego exclusivo (léase con un tono de voz extremadamete aburrido)... Como sólo tengo 100 juegos en Steam sin estrenar... 

Sí, ya sé que ahora diréis que me lo merezco, por las veces que os he dicho que el PC es mejor que las consolas. ¡Pero es que lo es!

Me voy corriendo antes de que me peguéis.


RE: Chat videojueguil - alone snake - 26-10-2018

pues depende.

Por ejemplo, si en GoG usas el cliente, todos los juegos da igual como los ejecutes, siempre van a abrirte el clientes antes de lanzar el juego en sí. Por lo que realmente te sale mejor  abrirlo antes y ya cuando quieras jugar a un juego, ejecutarlo como quieras.


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 26-10-2018

(26-10-2018 17:58)Ricardo escribió:Sé que es una tontería sin importancia, pero me está empezando a cansar leer a tantos niños en las redes sociales dando la brasa con gracias como "así se ve RDR2 en PC" y una imagen en blanco. Oh, sí, los perceros tenemos taaanta envidia de su puto juego exclusivo (léase con un tono de voz extremadamete aburrido)... Como sólo tengo 100 juegos en Steam sin estrenar... 

Sí, ya sé que ahora diréis que me lo merezco, por las veces que os he dicho que el PC es mejor que las consolas. ¡Pero es que lo es!

Me voy corriendo antes de que me peguéis.

Pero es que mi electrodomestico es mejor que el tuyo y tienes que saberlo y te lo tengo que repetir y te lo tengo que hacer saber.

Porque.... porque...... porque si.


RE: Chat videojueguil - Tatxen - 26-10-2018

A mi me la pica, se que va a salir tarde o temprano. Y aún no me he pillado ni el GTA V. Ninguna prisa por disfrutar el RDR2


RE: Chat videojueguil - [DNC] - 26-10-2018

(26-10-2018 17:58)Ricardo escribió:Sé que es una tontería sin importancia, pero me está empezando a cansar leer a tantos niños en las redes sociales dando la brasa con gracias como "así se ve RDR2 en PC" y una imagen en blanco. Oh, sí, los perceros tenemos taaanta envidia de su puto juego exclusivo (léase con un tono de voz extremadamete aburrido)... Como sólo tengo 100 juegos en Steam sin estrenar... 

Sí, ya sé que ahora diréis que me lo merezco, por las veces que os he dicho que el PC es mejor que las consolas. ¡Pero es que lo es!

Me voy corriendo antes de que me peguéis.

Fíjate si cansa leer a niños comentar cosas, imagínate leer a hombres de mediana edad.


Chat videojueguil - Rosstheboss - 27-10-2018

Pero Ricardo no es un hombre de mediana edad......está a un paso de los 50 roto2

Y dicho esto......




RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 19-11-2018

Decididamente algo pasa en mi vida, en mi conexión, en mis consolas........Con cable de red tipo 6 (de sobras para lo que tengo), ps3 y 360 pillan una fracción de la velocidad que deberían. Puede ser el cable, aunque lo cogí algo decente para que llegase mejor ¿Tengo que extenderlo todo, los 'caracoles' ralentizan la señal?¿O es que ps360 tienen tarjetas de red paupérrimas que no permiten mucha velocidad ni por cable? O la pregunta clave ¿Tengo que abrir la NAT entonces? En ambas me pone que es de tipo 2, quizás el UPnP no esté funcionando adecuadamente. Lo que pasa es que ya digo que a la hora de abrir puertos me lío un poco: tengo que ponerlos en IP's tipo 168.192.1.XXX, siendo esas equis a partir del 33 ¿No? Vamos, del 33 al 255 creo ¿Una IP por cada puerto o puedo abrir todos los puertos en la, por ejemplo, 144?


Chat videojueguil - Cikio - 19-11-2018

Vamos que tus problemas no son sólo con el Pc xD


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 19-11-2018

Vimis qui tis priblimis ni sin sili quin il pici.........menos burla y más contarme como tienes configurada la NAT de tu ps4, ajkerozo.


Chat videojueguil - Cikio - 19-11-2018

La verdad es que no toco nada

Por ethernet va suficientemente rápido las descargas y no juego online.


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 19-11-2018

Un amigo me ha comentado que los test usando el navegador de la consola le van más rápidos que los test internos que hace la máquina. El caso es que tanto en 360 como en ps3, al ponerles mi nuevo y flamante cable de veinte metros, se descargaron actualizaciones de sistema de cientos de megas, y fueron bastante más lentas que lo que debería (en Steam alucino mucho a la velocidad que baja todo), dándole sentido a esas mediciones internas. Por eso había pensado que, o bien estas máquinas tienen velocidad limitada por lo antiguas que son, o la puñetera NAT esa.


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 22-11-2018

@Cikio, amigo míooooooooooooooooo ¿Como te va la vida?¿Bien? Y yo que me alegro oye. Espero que no llueva tanto en tu pueblo como en el mío. Bien, hablando del tema, ya tengo un mando de la One para pc ¡Que bien! Pero resulta que el adaptador wireless del mando de la 360 no funciona ¡Que putada! Tengo que comprar un adaptador azuldiente ¿Vale cualquier mierda de cinco euros de Amazon?¿Lo cojo de diez euros porsia? Cago en la ostia, con lo feliz que estaba yo con mi nuevo pad y no veas la hora y media que llevo intentando conectarlo al pc de cualquier manera...........hasta que he usado el google y........ Roto2palm

Joder, estoy por borrar mi post con los romanos de Ryse. Cada vez que accedo a este post por tapatalk veo el chistecito de Cristo, y le estoy cogiendo una tirria del quince.