33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Mafrune - 31-08-2018

Esta muy mal hacer un abuso de autoridad para imponer su vision de los juegos. Pero en este caso, apoyo totalmente a xecollons.


Chat videojueguil - Rosstheboss - 02-09-2018

Voy a decir que, de momento, mis partidas al Alex Kidd están siendo.....................

Pero Ryse mola, mola bastante, y hasta tiene memes y todo. Lo único, que el juego trascurre cuando al nazareno lo habían ya clavado, pero bueno. [Imagen: 6fcab5b991f316d2e513e851bda1a093.jpg]


RE: Chat videojueguil - alone snake - 25-09-2018

Pues ya ha salido el Valkyria Chronicles 4.

¡Corred a comprarlo, insensatos!


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 02-10-2018

Joder, me he comprado el RE 5 finalmente en pc en una rebaja maja, aunque ya lo tenía en 360, y jugado además (aunque no entero, ni las historias sueltas del 'gold'), voy a sacar el juego de la consola (que lleva ahí dentro un año y pico), y me encuentro que en su caja está el Black Ops II de ps3, que ni sé cuando lo compré, y siquiera si lo he comprado ¡Mooooooooooola! Que no lo tengo jugado, aunque por desgracia, los black ops I y II lucen su peor cara en ps3, frente a otras partes de la saga que si son similares entre ps3 y 360. Claro que luego te lo quieres comprar en pc y te cuesta más dinero del que debería. Bueno, que escribo esto por la alegría de tener un juego gratis que no sé de donde narices ha salido ¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!


RE: Chat videojueguil - Ricardo - 02-10-2018

Está bien que te aparezcan juegos de la nada, que ni siquiera recuerdas haber comprado. A mí me pasa de vez en cuando con Steam. Debe de ser un virus o algo.


RE: Chat videojueguil - Charly88 - 12-10-2018

Son las 5:45 y @Rosstheboss está jugando al puto Talos.

Supongo que cada uno se toma la borrachera cómo puede roto2


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 12-10-2018

(12-10-2018 04:46)Charly88 escribió:Son las 5:45 y @Rosstheboss está jugando al puto Talos.

Supongo que cada uno se toma la borrachera cómo puede roto2

Y si me dices que tú estás despierto para levantar el país, me lo creo, me lo creo roto2

Sacando estrellas de la Gehena..........con guía............y aún con ella, es complicado, es complicado.

Te quiero, Charles pene


RE: Chat videojueguil - Charly88 - 12-10-2018

¿Yo?, estaba terminando la velada en un club de caballeros mientras discutíamos sobre Schopenhauer y jugábamos al backgamon sisi

Spoiler :
Llegué borracho a casa y me puse a practicar combos en el Dragon Ball Fighterz Facepalm



RE: Chat videojueguil - Ricardo - 16-10-2018




Chat videojueguil - Rosstheboss - 16-10-2018

No sé ¿Gordon tenía un café mientras estaba en el tren? No lo recuerdo, no ¿Y por qué el segurata le llama de usted, cuando aquí en español le tuteaba? Es bonito verle con el traje y las gafulas puestas, una incógnita visual resuelta mola


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 26-10-2018

Vale, pregunta rápida ¿Es mejor abrir primero Steam, Origin o GoG, o da lo mismo pinchar directamente en el acceso directo del escritorio para jugar a los juegos?

La pregunta es rápida, pero la cuestión.........¿Eh? Acabo de tener un Deja Vu del quince ¿Esto no lo había preguntado antes, y aquí?¿De nuevo estoy tocando a otro mi de otra realidad paralela? Es que ahora me toca hablar de mis usuales pequeños fallos tontos informáticos cuando abro los juegos de forma directa, y que estos no están presentes cuando primero abro el cliente, y a través de él, cada juego. Luego, que también al lanzar el juego con el acceso directo no sé lo que lanzo. En el Talos Principle hay cuatro formas de lanzarlo desde Steam, y supongo e imagino que si lo hago desde el escritorio, lanzará la versión de 64 bits, pero ¿Como estar seguro?


Chat videojueguil - Cikio - 26-10-2018

Yo suelo entrar siempre a la aplicación correspondiente antes de lanzar un juego porque borro siempre los accesos directos pero no pensaba que hubiese diferencia.