33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 19-07-2018

He dejado de lado el idle master por el Archi's Steam Farm, pa sacar cromos y eso. Es que me deslogee del otro, porque no me leía los cromos, no me dejó volver a logearme, y toca buscarme otra cosa. A ver que tal, tiene bots que trabajan solos y ni hace falta el cliente de steam.

Serán roñosos los de activision que me sale que no hay cromos en los dos CoD que me he comprado, uñas miserables.......


RE: Chat videojueguil - alone snake - 21-07-2018

(19-07-2018 19:40)Ricardo escribió:He visto en Steam un juego de oferta que me interesa, he ido a comprarlo... y resulta que ya lo tengo.

¿Cómo de a menudo os pasa esto? A mí no es la primera vez.

A mi nunca, pero si que me ha pasado de aparecerme juegos que no sabia que tenia en lista roto2


Chat videojueguil - Sefer - 23-07-2018

(19-07-2018 22:07)Rosstheboss escribió:He dejado de lado el idle master por el Archi's Steam Farm, pa sacar cromos y eso. Es que me deslogee del otro, porque no me leía los cromos, no me dejó volver a logearme, y toca buscarme otra cosa. A ver que tal, tiene bots que trabajan solos y ni hace falta el cliente de steam.

Serán roñosos los de activision que me sale que no hay cromos en los dos CoD que me he comprado, uñas miserables.......

Salió una nueva versión del idle master, por eso no te irá.


Chat videojueguil - Rosstheboss - 30-07-2018

Gente ¿El pc building simulator merece la pena? Había visto una noticia sobre que era gratis y veo que en steam está a veinte pavos del ala. Me da mucha curiosidad eso de cacharrear y montar ordenadores sin joder pasta, el saber no ocupa lugar y esas cosas.


RE: Chat videojueguil - Cikio - 29-08-2018

Acabo de hablar con los del servicio al cliente de Amazon, porque mi mando Elite de Xbox se me estaba despegando un poco la goma de los agarraderos, y resulta que me mandan uno nuevo, así, sin siquiera ver como está ni nada. Que mañana me llega el nuevo.

El caso es que en noviembre iba a hacer los dos años, y ale, pues mando nuevo xD


Chat videojueguil - Cikio - 30-08-2018

Pues 14 horas después me ha llegado el mando nuevo xD

Increíble estos de Amazon.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Chat videojueguil - Rosstheboss - 30-08-2018

Cabronazo.


RE: Chat videojueguil - xecollons - 30-08-2018

OJOOOOOOOOOOOOOOOO






Chat videojueguil - Rosstheboss - 30-08-2018

Jo, me llevaré otra lluvia de rolling stones, pero a mi el dichoso Alex Kidd no me parece para tanto. Veo a la gente hablar de él con cariño, pero también, con mesianismo, y a mi me parce un juego simpático pero muy normalillo en lo suyo. Prometo emularlo a ver si son manías mías o de verdad es el quiero y no puedo que tengo en mi cabeza.


RE: Chat videojueguil - xecollons - 31-08-2018

(30-08-2018 14:41)Rosstheboss escribió:Jo, me llevaré otra lluvia de rolling stones, pero a mi el dichoso Alex Kidd no me parece para tanto. Veo a la gente hablar de él con cariño, pero también, con mesianismo, y a mi me parce un juego simpático pero muy normalillo en lo suyo. Prometo emularlo a ver si son manías mías o de verdad es el quiero y no puedo que tengo en mi cabeza.

Ojo Ross que como Administrador tengo un cargo foril superior al tuyo, y no es que pueda banearte, es que puedo borrar todo rastro de ti en la base de datos y sería como si nunca hubieses existido.

Piénsalo antes de decir nada malo de Alex Kidd. Te he avisado.


RE: Chat videojueguil - Tatxen - 31-08-2018

Yo nunca he jugado al Alex Kidd. Era más de Mario Bross, pero no está nada mal que saquen remakes de estos clásicos. Aún tengo la NES en perfecto estado, pero muy poco pisé el mundo de SEGA en mi juventud salvo en casa de algún colega.


RE: Chat videojueguil - xecollons - 31-08-2018

(31-08-2018 12:13)Tatxen escribió:Yo nunca he jugado al Alex Kidd. Era más de Mario Bross, pero no está nada mal que saquen remakes de estos clásicos. Aún tengo la NES en perfecto estado, pero muy poco pisé el mundo de SEGA en mi juventud salvo en casa de algún colega.

Realmente yo no descarto que lo de Alex Kidd sea más nostalgia que otra cosa. Puedo decir que de pequeño le di buenos vicios a mi Atari 2600, pero del primer juego que realmente tengo recuerdos nítidos ya fue ese Alex Kidd in Miracle World en la memoria interna de mi Master System 2. Juegazo Big Grin

Coño, decidme alguna producción de la época que se luchase con los jefes a base de piedra/papel/tijeras lol