33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 28-02-2018

Edith Finch está en la lista, y Vanishing desde que vi un programa de un navarro con un andalú de sidekick sabía que tenía que jugar a él y a la lista de deseados también.


RE: Chat videojueguil - Ricardo - 28-02-2018

A mí Edith Finch se me atragantó mucho, pero sabiendo que mis opiniones son minoritarias cuando no marginales, no me hagas mucho caso.

The Stanley Parable, ese es un walking simulator que es una obra maestra. Además no busca el sentimentalismo fácil, lo cual es mucho a su favor dentro de ese género.


RE: Chat videojueguil - Rivera - 28-02-2018

El Stanley lo tengo pendiente. No soy mucho de estas cosas, pero después de que Ethan Carter, Gone Home, Firewatch, SOMA y demás me gustaran, pues lo tengo que pillar.

Y añado dos cosillas a este tipo de propuestas:

-Observer. En la línea de SOMA, menos "espacial" y más "Deus Ex", por decir algo. Me dejó loco.

-Get Even. Este ya se aleja del tema porque tiene partes de tiroteos (no mucho) y algún tramo de sigilo. Sin embargo, no deja de ser algo que sin narrativa no es nada. Historia bastante interesante y enrevesada. Es variado y tiene tintes de terror, pero todo bajo una ambientación de ciencia ficción, las conexiones entre mentes y demás.


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 28-02-2018

The Stanley Parable era parada obligatoria desde el momento que vi a Frank Underwood jugando a él, ya estaba también en mi lista de deseados. Bueno, pues la amplio con lo que dice Rivera, que honestamente, no creo que compre todo eso, pero al menos los tengo en el radar.


RE: Chat videojueguil - Ricardo - 11-03-2018

Estoy mirando a ver si hay descuentos en mi lista de deseados de Steam y me he fijado que tengo 444 juegos. Me ha hecho gracia la tontería de que es un número capicúa y he pensado que a todos os encantaría saberlo. Y hace tiempo que no juego a nada. Bueno, me voy a darle un rato al emulador del Spectrum.


RE: Chat videojueguil - Joanor - 12-03-2018

(11-03-2018 14:55)Ricardo escribió:Estoy mirando a ver si hay descuentos en mi lista de deseados de Steam y me he fijado que tengo 444 juegos. Me ha hecho gracia la tontería de que es un número capicúa y he pensado que a todos os encantaría saberlo. Y hace tiempo que no juego a nada. Bueno, me voy a darle un rato al emulador del Spectrum.

Venga, a por los 555


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 12-03-2018

Luego los 666 y que invoque al demonio.


RE: Chat videojueguil - [DNC] - 12-03-2018

(12-03-2018 16:11)Mafrune escribió:Luego los 666 y que invoque al demonio.

El demonio no puede invocarse a sí mismo.


RE: Chat videojueguil - Jagang - 13-03-2018

(12-03-2018 16:20)[DNC] escribió:El demonio no puede invocarse a sí mismo.

Y eso de "...hago chas! y aparezco a tu lado" ¿De donde viene?


RE: Chat videojueguil - Joanor - 18-03-2018

(12-03-2018 16:20)[DNC] escribió:El demonio no puede invocarse a sí mismo.

adorar adorar adorar adorar adorar


RE: Chat videojueguil - Jagang - 19-03-2018

Vengo de CeX para ver si tenían algo interesante y he encontrado un Project Zero 2 a 58€


RE: Chat videojueguil - Oriotna - 19-03-2018

(19-03-2018 13:50)Jagang escribió:Vengo de CeX para ver si tenían algo interesante y he encontrado un Project Zero 2 a 58€
Me parece un pelín de sobrepecio... Teniendo en cuenta por cuanto lo compran, pero si lo estabas buscando... No tiene precio XD

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk