33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Ricardo - 06-02-2018

(06-02-2018 13:28)Sefer escribió:Cikio, la diferencia es brutal, si te engancha alguien que sabe apuntar (no jugar bien, apuntar medianamente), no ves el sol. Es una lástima que para compensar a los que juegan con mando se cargen las hitbox y se hagan headshots a varios cms del hombro Facepalm

Básicamente los fps nunca triunfaron en consola hasta que los desarrolladores entendieron que tenían que adaptar la jugabilidad a las limitaciones del mando. Juegos más lentos, hitboxes de risa, autoapuntado...

Anda que no canta, sobre todo para un jugador de PC, que en muchos juegos de consola te regalan los headshots. Pero con la velocidad del momento mucha gente no se da cuenta de ese pequeño autoapuntado que te meten muchas veces, o esa hitbox un poco más grande de lo que sería realista.

Yo no tengo problema en jugar con mando a muchas cosas. Pero un FPS es algo a lo que NO, simple y llanamente NO. Como jugar a un juego de conducción con el teclado. NO.


Chat videojueguil - Rosstheboss - 06-02-2018

Cikio ¿Que eso del gamer pass? ¿¿QUE ES ESO DE JUGAR AL GEARS 4 JRATIS? ¿Entraría también el quantum break? Me los juego a velocidad superlumínica si hace falta por no pagar un duro.


RE: Chat videojueguil - Cikio - 06-02-2018

(06-02-2018 22:23)Rosstheboss escribió:Cikio ¿Que eso del gamer pass? ¿¿QUE ES ESO DE JUGAR AL GEARS 4 JRATIS? ¿Entraría también el quantum break? Me los juego a velocidad superlumínica si hace falta por no pagar un duro.

El Game Pass, la tarifa esa nuevo de Microsoft de 10 euros al mes que te dejan una biblioteca de unos 150 juegos. Ultimamente ha estado en las noticias porque dijeron que el Sea of Thieves iba a estar disponible de saida en el Game pass.

Entra en la store de windows 10, pon Game Pass, y verás lo de los 14 días de prueba y los juegos disponibles, entre ellos el Gears of War 4.

Yo lo jugaré de gratis y si alguna vez se dignan a sacarlo en steam ya lo pillaré entonces.


Chat videojueguil - Rosstheboss - 06-02-2018

Me cago en la puta. Solo el gears ya merece, pero como esté también el otro, sería la recaña, ahora que tengo el mando de 360 operativo. Y si encima aparece por ahí Cuphead fuaaaaaaaaa


RE: Chat videojueguil - Cikio - 06-02-2018

(06-02-2018 22:40)Rosstheboss escribió:Me cago en la puta. Solo el gears ya merece, pero como esté también el otro, sería la recaña, ahora que tengo el mando de 360 operativo. Y si encima aparece por ahí Cuphead fuaaaaaaaaa

 El Cuphead no está disponible para el Game PAss, pero el Quantum Break creo que si está. A mi me sale para instalar, aunque lo tuve de una cuenta compartida y no sé si será por eso.

Eso sí, el Quantum Break debe ir bastante mejor la versión de Steam. Yo lo cogí en el Humble Bundle Monthly de hace un par de meses.


RE: Chat videojueguil - Tas - 06-02-2018

Yo, igual que no jugaria un Dark Souls 3 o un Project Cars con teclado, no concibo jugar a Doom con mando. Los movimientos que usan el teclado son necesitan de forma puntual y se pueden activar perfectamente con otros dedos o llevando los del wasd sin que ello suponga un problema. De hecho lo tengo tanto en PS4 como en PC y, aunque no soy precisamente sospechoso de ser religioso del PC, no hay color.

Es un juego cuyo frenetismo agradece la velocidad y la precision que da un raton, pero bueno, para gustos...


Chat videojueguil - Cikio - 06-02-2018

O sea es mejor para vosotros... ¿porque se vuelve más fácil con ratón?... Vale, para mí no. Prefiero que me cueste más pasármelo aunque alguna zona se me resista porque me lo paso mejor. De hecho en el Wolfenstein 2 ya he probado que si una parte se me atraganta en la dificultad más alta, cojo el ratón y me lo paso sin problemas. Vamos, que para gustos los colores, yo prefiero esa dificultad extra, vibración, comodidad, sofá y tele de 55".


RE: Chat videojueguil - [DNC] - 06-02-2018

(06-02-2018 22:57)Cikio escribió:O sea es mejor para vosotros porque se vuelve más fácil con ratón... Vale para mí no. Prefiero que me cueste más pasármelo. De hecho en el Wolfenstein 2 ya he probado que si una parte se me atraganta en la dificultad más alta, cojo el ratón y me lo paso sin problemas. Vamos, que para gustos los colores, yo prefiero esa dificultad extra, vibración, comodidad, sofá y tele de 55'.

Hombre, si el razonamiento es ese, también puedes jugar con una mano atada a la espalda, con los ojos vendados, o incluso con la guitarra del Guitar Hero. O los bongos del Donkey Konga roto2


RE: Chat videojueguil - Tas - 06-02-2018

Si quiero mas dificultad me subo la dificultad, no añado lastres al control para hacerlo mas lento e impreciso.

Es como si me dices que prefieres jugar a Dirt Rally con teclado porque al resultar ortopedico es mas dificil que con un volante. Nadie ha dicho que se prefiera por ser mas facil, porque no necesariamente lo es, se prefiere porque el juego agradece velocidad y precision, que no es lo mismo que facilidad. Facilidad es el autoapuntado que el 99% de FPS tienen que añadir para ser jugables con mando.


Chat videojueguil - Cikio - 06-02-2018

A ver qué ya lo he dicho varias veces, me divierte más.

Si me divirtiese más jugar con ratón y teclado lo haría. Si me importase un poco ganar en un multiplayer jugaría con ratón.

Si me divirtiese más aún jugar con unos bongos lo haría. O si me divirtiese más jugar a Dirt Rally con teclado tambien lo haría.

El caso es que la mayoría de gente que ha jugado Doom lo ha hecho con pad. Y en Pc me gustaría saber la proporción de gente que pudiendo jugar con raton, juega con pad porque le gusta más.

Lo que es bastante pesado es tener que leer siempre lo malo que es el pad para FPS cuando algunos llevamos más de 16 años jugando con pad a los shooters. Es que es un debate de la primera Xbox no de 2018.


RE: Chat videojueguil - [DNC] - 06-02-2018

Hombre, una mayoría ha jugado con pad porque en PS4 no hay otra opción. Yo si hubiera podido jugarlo con ratón, lo habría hecho, pero si solo puedo con mando, pues palante, no me causa ningún problema.


RE: Chat videojueguil - Tas - 06-02-2018

(06-02-2018 23:09)Cikio escribió:A ver qué ya lo he dicho varias veces, me divierte más.

Si me divirtiese más jugar con ratón y teclado lo haría. Si me importase un poco ganar en un multiplayer jugaría con ratón.

Si me divirtiese más aún jugar con unos bongos lo haría. O si me divirtiese más jugar a Dirt Rally con teclado tambien lo haría.

El caso es que la mayoría de gente que ha jugado Doom lo ha hecho con pad. Y en Pc me gustaría saber la proporción de gente que pudiendo jugar con raton, juega con pad porque le gusta más.

Lo que es bastante pesado es tener que leer siempre lo malo que es el pad para FPS cuando algunos llevamos más de 16 años jugando con pad a los shooters. Es que es un debate de la primera Xbox no de 2018.

Pues muy bien, yo no me meto con los gustos personales.

E igual que tu has dicho que lo juegas con pad pues simplemente yo digo que Ross haga el esfuerzo y pruebe a ver si se adapta a jugar con el teclado y el raton porque a mi me parece una experiencia de juego mas pulida y divertida si se tiene ocasion de jugarlo asi, especialmente en este caso concreto. Luego ya que haga lo que quiera, faltaria mas.

Yo tambien llevo 16 años jugando FPS con pad y no quita que si puedo prefiera el raton y el teclado. Aqui nadie ha dicho que el pad sea malo, simplemente no es lo optimo.