33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Cikio - 05-02-2018

(05-02-2018 20:07)Rosstheboss escribió:@Cikio, Cikioooooooooooooooooo, que lo he lograooooooooooooooooooooooooooooooo. Te voy a contar como lo he hecho (creo que eres el único que muestra interés por los asuntos de mi vida), resulta que como el dispositivo constaba como desconocido me he dicho "havé si ba a sé provlema del driver", que es un juego cojonudo de conducción de psx, vale. Pues así tocando los dispositivos, mirando el controlador "para dispositivo desconocido", he hecho el viejo truco de "elegir un controlador disponible del equipo", ya sabéis, aquella añeja jugada cuando no tenías controladores apropiados en los putos tiempos del W98 o similares, y querías que el sistema te proporcionara una lista de accesorios a ver si valían los driver genéricos del SO para tu cacharro comprado en tienda de barria cutre. Pues mira, en la lista de controladores va y veo algo que me ha hecho los ojos chiribitas: adaptador inalámbrico para mando de 360 ¡COÑOOOOOOOOOOOOOO! Lo voy a seleccionar y Windows me dice que puede llegar el apocalipsis (me lo créo, por intentar configurar el de ps3 me cargué el reconocimiento de todos mis USB), pero le doy a aceptar, veo que POR FIN la luz guía del mando se ilumina como debe, y doy por supuesto que todo es chachi. Pero mejor una prueba de campo, ponemos the witness ¡Y TODO FUNCIONA COMO DEBE, POR FIN PUEDO MOVERME POR EL PUTO JUEGO COMO ES MENESTER! Y encima, al salir del juego, está la configuración de steam, la big picture esa para que se guarde el mando con perfil propio y todo ¡SI SEÑOR!

Ala, a ver como molan las demos del Wolfenstein new II y Doom lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D aunque yo creo que molaría más probarlo con el Ultramarine, por las filias frikis personales y eso........

Me alegro que lo hayas conseguido. Verás como una vez que windows lo identifica como el de 360 no vas a tener problemas con practicamente ningún juego. Con ultramarine te refieres al Warhammer 40K Space Marine?


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 05-02-2018

No, no, una chufa 8 bits style creado por un fan de W40K sin licencia, que ni 8 bits ni nah, cuatro y gracias. De todas formas lo he probado también a posta, simplemente porque es un juego para el que hay que instalar alguna coña y quería ver que tal al mando. He hecho bien, porque veo que hay alguna suerte de incompatibilidad o bug a resolver -si es posible- y que en algunos momentos me saca un teclado virtual en pantalla ¿Quizás porque alguno de los botones del mando lo provoca?¿O es eso, un bug por problemas de compatibilidad con mi nueva joyita de juego? Bah, da igual, el caso es que probado también con el Volgarr el juego ¡Hasta tiene puta vibración con el mando y todo! Me ha molado, que he estado a un tris de pasarme la 3-1, aunque he tenido que configurar botones que la configuración por defecto es incómoda para saltar y atacar, al menos para mi, esto marchaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Lo curioso es que en la app de la Windows Store "accesorios 360" no aparece como mando, no sale nada, me pide que lo conecte aun estando todo en orden, pero que me la bufa, que funciona cojones, funciona y a tomar por saco.


Chat videojueguil - Sefer - 06-02-2018

Deberías morir por querer jugar shooters en pc con mando Facepalm


Chat videojueguil - Rosstheboss - 06-02-2018

Pues la demo del Doom mola de la jodida ostia con pad. Eso sí Ricardo y Pei tenían razón en aquel programa de Ricardo sobre el juego del 2016, esto no es un Doom, es un Quake, pero me lo he pasado como un gorrino con un cesto de trufas ejecutando putas hordas marciano-infernales.


Chat videojueguil - Cikio - 06-02-2018

El inicio del juego no es lo mejor precisamente. Si te ha gustado eso mucho, con el juego completo más aún. A mí me encantó y junto con Dark Souls 3, mis juegos preferidos del 2015.

Por cierto, lo tienes a 7,99 en Instant-gaming.

Yo lo jugué con pad muy a gusto. Se controla fenomenal. Para mi el teclado es de todo menos comodo. Con el ratón no tengo demasiados problemas, pero como se juega si o si con teclado, para el que lo quiera. Yo no. De hecho apuntar con el stick me gusta. Le añade una dificultad que me resulta gratificante, por no hablar de la vibración, disparar con un gatillo y el movimiento analógico.

Me gustaría saber el porcentaje de gente que juega en PC a juegos no competitivos con mando... Seguro que nos llevábamos una sorpresa. Yo para lo poco que juego online, que es por probar lo juegos que ya me he pasado su campaña, también juego con mando... y tan mal no quedo.


Chat videojueguil - Sefer - 06-02-2018

Cikio, la diferencia es brutal, si te engancha alguien que sabe apuntar (no jugar bien, apuntar medianamente), no ves el sol. Es una lástima que para compensar a los que juegan con mando se cargen las hitbox y se hagan headshots a varios cms del hombro Facepalm


Chat videojueguil - Cikio - 06-02-2018

No soy competitivo y no me gusta jugar online. Así que lo poco que juego prefiero hacerlo como más me gusta hacerlo ya que si me meto al online, no juego para ganar, si no para ver los mapas y poco más. Es más, si te digo la verdad últimamente ni eso. Juegos como Doom o Titanfall 2 ni siquiera he entrado al online una sola vez.

Cuando era joven jugué un par de años bastante intensos a Unreal Tournament. Sé que el control que se logra con ratón no se puede igualar con un mando, pero es que a día de hoy me parece mucho menos divertido. Y juego por diversión. La extrema precisión no me parece divertida en si misma. El conjunto de gatillos/vibración/comodidad sumado a la dificultad extra, si me lo parece.


Chat videojueguil - Rosstheboss - 06-02-2018

¡No estás solo Cikio, aquí vengo con mi escopeta contra esos cabrones del infierno de los ratones! Este par de semanas con teclado y ratón de nuevo me enseñan dos cosas: 1) el ratón mola mucho. 2) los controles con las teclas me causan peste bunónica astrakano-báltica.

Porque, vamos a ver, estoy en Doom y veo controles para funciones secundarias del arma, granadas, salto, agacharse, golpe, selección de armamento........en un juego frenético que tengo que controlar con los dedos de una mano en las teclas ¡Peor! Ni siquiera teclas analógicas. Y el juego otra cosa no, pero frenético un cojón y dos y tres, que para el ataque de culatazo o salto tienes que quitar un dedo de la dirección mínimo. Ya lo digo, he probado la demo esta y la del Wolfenstein (que coñazo el moverse en silla de ruedas, pero bueno, solo es al principio, o eso espero, al menos mola volver a oír la voz del primer Raziel) con ambos tipos de controles, y el ratón se extrañará; el control global, ni con un palo telescópico atado a otro palo telescópico.


Me cago en la leche, que hasta en el witness que sólo hay que moverse y correr me parece un peñazo posicionar del dedo en el botón de correr mientras me muevo ¡Y es lo único que hay que hacer durante el juego!

Nada, nada, mando ¡Y olé! Que encima, estoy mega-acostumbrado a la vibración, que menuda alegría descubrir que el Volgarr también la tiene.


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 06-02-2018

Ross, tu mismo lo has dicho, es megafrenetico. Que mas importante que apuntar lo mas rapidamente posible para eliminar la basura intergalactica infernal?

Pero bueno, cada uno que se divierta como quiera. Total, algunos se pasan los Souls con bongos.


Chat videojueguil - Rosstheboss - 06-02-2018

Apuntar bien es chachi-piruli. Moverse como un jabato, saltar como un leopardo, golpear como un yunque y usar muchos botoncitos a la vez es mega - chachi y mega - piruli.


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 06-02-2018

No necesitas moverte rapido si todo esta ya muerto.


RE: Chat videojueguil - Cikio - 06-02-2018

Vaya, me he enterado que lo de Game Pass por un podcast que también funciona el PC y encima te dan 14 días gratis, así que me voy a jugar el Gears of War 4 por la cara xD

Eso sí, cuando acaben los 125gb que ocupa XD