33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Tas - 02-02-2018

(02-02-2018 22:16)Ricardo escribió:Te respondería pero estoy broracho

A mi tambien me han dado ganas de darme a la bebida al ver que pretende jugar a Wolf y a Doom con mando en PC

(02-02-2018 14:31)Rosstheboss escribió:Ehhh, eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¿Por qué he tenido que leer en otro foro de peceros que no me hace falta comprar cosas si juego en steam? Leñes, que con steam puedo configurar mi pad usb chulete y baratungo para cualquier juego de steam. Sigo en mis trece de usar el de xbox 360 claro, pero hombre, esto es un puntazo, que la gran mayoría de juegos que voy a tener en el pc presumo que van a ser de steam, y configurando y mapeando eso que tengo ganado ¿No?


Vamos a ver, que llevo dias leyendote con rollos del mando de 360 y creo que te estas haciendo la picha un lio con algo que es muy sencillo.

Si tienes el mando de 360 que te venia con la consola NO PUEDES conectarlo al PC por cable USB simplemente porque ese mando no usa cable USB para nada, es totalmente inalambrico. Recuerda que el mando original no viene con ningun tipo de conector USB, lo unico que viene con un conector USB son las baterias y los carga y juega, pero UNICAMENTE con el fin de suministrarle energia electrica que permita hacer las recargas.

Si quieres conectar al PC un mando de 360 necesitas un receptor inalambrico o comprarte un mando de 360 con entrada USB, que creo recordar que se vendian aparte. No se si habra algun otro cable que sirva para el mando estandar, que no lo creo, pero, en todo caso, tendria que ser un cable especifico y no un USB cualquiera.

Y ya esta, con un mando de 360 debidamente conectado no tienes que hacer mierdas en Steam ni nada, simplemente porque la gran mayoria de los juegos te lo van a reconocer automaticamente.

Con Steam si que puedes configurar un mando cualquiera para que lo haga pasar por un mando de 360 si mal no recuerdo, pero personalmente no lo he probado nunca y no se que tal funcionara. Todo es probarlo, que es como se comprueban las cosas XD


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 03-02-2018

(02-02-2018 22:16)Ricardo escribió:Te respondería pero estoy broracho

¡POR FIN UN SER HUMANO DE VERDAD, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

Ey, no desmerezco de la orientación, respuestas y el toque sensei de Cikio, pero es de un pueblo y provincia rival al mío, eso pesa mucho en un territorio que nunca superará haber dejado de ser capital del reino, y la provincia de al lado le da unas panaderas del quince al futbol sisi

Y ahora viene el 'enfant terrible' a golpearme con su oscuridad y envidia por mi mayor cantidad de RAM en mi nuevo ordenador, pero cuando eres catalán y encima tu linaje y apellido ha sido más castellano que la puñetera Isabel la Católica, solo queda el honor y la corrección: gracias Tas, gracias, gracias, gracias.......pero llegas tan rápido como los Mangas Verdes en la España que debería haber sido por justo derecho de mi familia y mis no-descendientes.

Bien, Correos -ejem- tiene mi receptor en sus oficinas porque no ha habido gente esta semana en mi odiado edificio para abrir la puta puerta al cartero (un hombre pequeño de cojones que tira de un carro, una imagen entrañable), así que la semana que viene otra vez a la oficina de C^rreos -así queda más fino sisi- a recoger no solo mi receptor sino mis cartas de la semana, si es que ha habido alguna, nadie me quiere y nadie me escribe fuera de las facturas y los análisis de sangre (soy donante B+) Josep

¿Ves Rick? Yo también sé escribir estando borracho, aunque me ha resultado raro porque esta es la primera vez que lo hago.


RE: Chat videojueguil - alone snake - 03-02-2018

Pfff... acabo de ver que el FFXII zodiac age, salio en PC el dia 1, pero solo en digital.


Hay una edicion especial en fisico pero solo a traves de la web de Square-Enix Facepalm


RE: Chat videojueguil - Dranix - 03-02-2018

(03-02-2018 11:52)alone snake escribió:Pfff... acabo de ver que el FFXII zodiac age, salio en PC el dia 1, pero solo en digital.


Hay una edicion especial en fisico pero solo a traves de la web de Square-Enix Facepalm

No te preocupes, hombre. En Amazon hay posavasos tan chulos como este a mejor precio roto2cafe


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 05-02-2018

Me cago en la leche Merche, que el adaptador wireless USB no me coge el mando de la 360. Esto es un drama hermanos del metal, llevo un rato largo instalando software que ha venido con el adaptador, encima en el windows me pone 'dispositivo desconocido', la app de accesorios Xbox tampcoo está por la lavor.......10.88 pavos a la rué, a menos que consiga que me hagan devolución de la pasta, pero es que es jodidamente frustrante el culebrón que estoy teniendo para poner un puto mando en el pc, es que no es normal. Master race mis cojones pelados hoygan.


Chat videojueguil - Cikio - 05-02-2018

Pulsas el botón de sincronizar en ambos lados, mando y receptor? Digo por descartar algo...


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 05-02-2018

Si, si, lo he hecho. También he comprobado que la 360 se encendía con las pilas puestas a ver si también, que se enciende. Que no es compatible el receptor, creo que no hay otra, porque pone dispositivo desconocido, y no me deja actualizar ni modificar el driver dentro de la sección de dispositivos de W10, también he instalado el software que venía tanto en el cd como en un archivo zip que el vendedor pone en su anuncion, nah de nah. Una chufa, una chufaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


RE: Chat videojueguil - Cikio - 05-02-2018

Vaya mierda entonces, pues el que tengo yo si lo acepta Windows 10, porque el mando de One en el PC lo tengo sólo desde hace un año y antes tenía uno de 360 con el receptor.


Chat videojueguil - Rosstheboss - 05-02-2018

Sep, tocará devolverlo, que en el anuncio se llenan la boca con su política de devoluciones. Los dioses del silicio, de los ventiladores y los disipadores, me miran mal por querer usar mando en la personal computer, pero lo lograré, no me queda otra.


RE: Chat videojueguil - Cikio - 05-02-2018

(05-02-2018 15:40)Rosstheboss escribió:Sep, tocará devolverlo, que en el anuncio se llenan la boca con su política de devoluciones. Los dioses del silicio, de los ventiladores y los disipadores, me miran mal por querer usar mando en la personal computer, pero lo lograré, no me queda otra.
Has probado a enchufarlo en un USB distinto?


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 05-02-2018

Taaaaaaaaaambien, también. Estoy buscando drivers en google como última medida, pero por lo que veo, solo son necesarios para W7. Para W10 todos los oráculos dicen que tendría que reconocerse y funcionar. Y reconocerse en realidad se reconoce, pasa que pone 'dispositivo desconocido' y supongo que por eso no funciona, aunque me da la impresión cuando le doy al conector y al mando a sus sendos botones de detección, que si se detectan el uno al otro (dejan de buscar a la vez), pero ya digo que el mando como tal no se reconoce. Ah vissera vita........


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 05-02-2018

@Cikio, Cikioooooooooooooooooo, que lo he lograooooooooooooooooooooooooooooooo. Te voy a contar como lo he hecho (creo que eres el único que muestra interés por los asuntos de mi vida), resulta que como el dispositivo constaba como desconocido me he dicho "havé si ba a sé provlema del driver", que es un juego cojonudo de conducción de psx, vale. Pues así tocando los dispositivos, mirando el controlador "para dispositivo desconocido", he hecho el viejo truco de "elegir un controlador disponible del equipo", ya sabéis, aquella añeja jugada cuando no tenías controladores apropiados en los putos tiempos del W98 o similares, y querías que el sistema te proporcionara una lista de accesorios a ver si valían los driver genéricos del SO para tu cacharro comprado en tienda de barria cutre. Pues mira, en la lista de controladores va y veo algo que me ha hecho los ojos chiribitas: adaptador inalámbrico para mando de 360 ¡COÑOOOOOOOOOOOOOO! Lo voy a seleccionar y Windows me dice que puede llegar el apocalipsis (me lo créo, por intentar configurar el de ps3 me cargué el reconocimiento de todos mis USB), pero le doy a aceptar, veo que POR FIN la luz guía del mando se ilumina como debe, y doy por supuesto que todo es chachi. Pero mejor una prueba de campo, ponemos the witness ¡Y TODO FUNCIONA COMO DEBE, POR FIN PUEDO MOVERME POR EL PUTO JUEGO COMO ES MENESTER! Y encima, al salir del juego, está la configuración de steam, la big picture esa para que se guarde el mando con perfil propio y todo ¡SI SEÑOR!

Ala, a ver como molan las demos del Wolfenstein new II y Doom lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

P.D aunque yo creo que molaría más probarlo con el Ultramarine, por las filias frikis personales y eso........