33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - kakafuti - 18-01-2015

No se a que tanto debate. Lo que ha dicho Ricardo es la pura realidad... en los foros. Fuera de ellos a la gente le sigue dando igual ams graficos o menos, como en todas las generaciones la gente se deja de lios y compra la consola que este de moda...


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Bhaalspawn - 18-01-2015

[Imagen: B7ooQckCcAAVmq4.png]

Me aburro y hace frío, así que busco chorradas por la tuiter.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - mike - 18-01-2015

xD


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - natxopistatxo - 19-01-2015

Generalizar es EL MAL. Cada vez que se lee una crítica sobre los Peceros, los Sonyers, los Microboys, etc, muere un Sim. ¡Tened un poco de sensiblidad, leches!
Ahora en serio, creo que no se saca nada en claro cuando partimos de la opinión personal. La opinión personal es subjetiva y solo lleva a hilos sin fin donde se enfrentan posturas.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ignis - 19-01-2015

No me va el Ratchet & Clank en el PCSX2 ;_; que chufla, ya podian no haber quitado la retro de PS3 que me apetecia jugarlo otra vez


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - DQM - 19-01-2015

(19-01-2015 20:41)Ignis link escribió:No me va el Ratchet & Clank en el PCSX2 ;_; que chufla, ya podian no haber quitado la retro de PS3 que me apetecia jugarlo otra vez

Tienes la collection de los Ratchet & Clank para PS3 en la que están los 3 primeros.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Rivera - 19-01-2015

Ignis, especifica un poco más sobre tu error.

Prueba a activar "Ajustes automáticos para juiegos" o, si está activado, desactivarlo. Seguro que te va en cuanto toquetees un par de aspectos.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ignis - 19-01-2015

http://wiki.pcsx2.net/index.php/Ratchet_%26_Clank

Es ese error de las texturas, por lo visto el juego no va bien en el emulador Sad

(19-01-2015 21:52)DQM link escribió:Tienes la collection de los Ratchet & Clank para PS3 en la que están los 3 primeros.
lo se pero no quiero pagar por juegos que ya tengo, quiero jugar los que tengo XD ademas me gusta mas jugar a los originales con su 4:3 y sus dientes de sierra


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - DQM - 19-01-2015

(19-01-2015 22:03)Ignis link escribió:lo se pero no quiero pagar por juegos que ya tengo, quiero jugar los que tengo XD ademas me gusta mas jugar a los originales con su 4:3 y sus dientes de sierra

Yo opino igual que tu, de hecho no la he comprado, me pasé los originales en su día, además la Collection no trae el Gladiator que es un juegazo.


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Artorias Exánime - 19-01-2015

A la mierda la PC Master Race  sisi sisi

[Imagen: attachment.php?attachmentid=132710&stc=1&d=1182577592]


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - thejuanvisu - 19-01-2015

Alguien conoce la 64DD?


Re:Chat videojueguil - I - Porque no hay uno ¿verdad? Yo no lo he visto... - Ricardo - 19-01-2015

He mirado el hilo de peceros con poco dinero y veo que está cerrado al tener 50 páginas. Así que, por no abrir hilo nuevo, pongo esto aquí.

Quiero una configuración de PC para jugar para mi sobrino. El presupuesto son 700 euros, pero no estaría mal bajarlo si es posible, por lo menos 100 euros. Incluyo todo, monitor, teclado, ratón, mando de la 360...

Tiene una cuenta de Steam con bastantes juegos, y un portátil de 7-8 años que pide la jubilación. Le voy a regalar el Skyrim entre otros juegos. La idea es que tire bien con juegos actuales, pero realmente no hace falta que vaya todo en ultra, dado el presupuesto con el que contamos.

Mejor si viene ya todo montadito y nos ahorramos líos. Es para España, aunque yo vivo en Londres.

¿Alguna idea?