33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 17-01-2018

Por usar un poco más este post, ya que son dudas y no cosas para el 'a que estamos jugando'.

1) Juegos de microsoft como quantum break, gears 4, halo 5, cuphead........¿Están a la venta en steam tal cual o tengo que bajarme la plataforma esa del 'game for windows'?¿Estos juegos también admiten keys de paises que ni salen en el mapa o se tienen que comprar de forma legal, sea digital, sea en tienda? Y ya puestos, consejos para comprar keys baratas.

2) ¡POR FIN VOY A PROBAR CUPHEAD................espero! Me ha parecido curioso que en la última Superjuegos<que la compré, está bien pero sin el retro pierde gran parte de su ser y atractivo> un redactor veterano del sector, Bruno Sol/Némesis, dice que el juego es monstruosamente difícil en varias ocasiones de la review ¡Hasta dice que comparado con este juego, el alien soldier de tresaure es fácil!¿Eso es cierto? Aquí he visto gente que lo ha jugado, que ha dicho que es duro pero no que es algo brutalmente infernal ¿Es tan chungo o es que el abuelete Némesis se ha hecho un birria con los años? Claro que estamos en un forro que se pasa el Volgarr de unas formas que yo no consigo................

3) ¿Como va el emulador de la wii U?¿Es mucho pedir jugar al Zelda BotW en no mucho tiempo desde un pc? Si, seguramente si, pero es que voy a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin volver a comprarme una plataforma nueva tras la compra del pc. Lo que si debería mirar (y para eso ya googlearé y no daré la murga por aquí) es emular la game cube y probar de una vez el skies of arcadia y el baten kaito origins.

4) Entre keys y plataformas tipo steam y GoG, supongo que hoy día es fácil vivir sin unidad de DVD en el pc ¿No? Bueno, ahí se queda mi blood omen 2 regalado por micromanía hace la pera de años entonces :cry

5) Pasar mi partida de casi cien horas de Diablo 3 en 360 a pc imposible ¿No?


RE: Chat videojueguil - Cikio - 17-01-2018

(17-01-2018 01:26)Rosstheboss escribió:Por usar un poco más este post, ya que son dudas y no cosas para el 'a que estamos jugando'.

1) Juegos de microsoft como quantum break, gears 4, halo 5, cuphead........¿Están a la venta en steam tal cual o tengo que bajarme la plataforma esa del 'game for windows'?¿Estos juegos también admiten keys de paises que ni salen en el mapa o se tienen que comprar de forma legal, sea digital, sea en tienda? Y ya puestos, consejos para comprar keys baratas.

2) ¡POR FIN VOY A PROBAR CUPHEAD................espero! Me ha parecido curioso que en la última Superjuegos<que la compré, está bien pero sin el retro pierde gran parte de su ser y atractivo> un redactor veterano del sector, Bruno Sol/Némesis, dice que el juego es monstruosamente difícil en varias ocasiones de la review ¡Hasta dice que comparado con este juego, el alien soldier de tresaure es fácil!¿Eso es cierto? Aquí he visto gente que lo ha jugado, que ha dicho que es duro pero no que es algo brutalmente infernal ¿Es tan chungo o es que el abuelete Némesis se ha hecho un birria con los años? Claro que estamos en un forro que se pasa el Volgarr de unas formas que yo no consigo................

3) ¿Como va el emulador de la wii U?¿Es mucho pedir jugar al Zelda BotW en no mucho tiempo desde un pc? Si, seguramente si, pero es que voy a estar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo sin volver a comprarme una plataforma nueva tras la compra del pc. Lo que si debería mirar (y para eso ya googlearé y no daré la murga por aquí) es emular la game cube y probar de una vez el skies of arcadia y el baten kaito origins.

4) Entre keys y plataformas tipo steam y GoG, supongo que hoy día es fácil vivir sin unidad de DVD en el pc ¿No? Bueno, ahí se queda mi blood omen 2 regalado por micromanía hace la pera de años entonces :cry

5) Pasar mi partida de casi cien horas de Diablo 3 en 360 a pc imposible ¿No?

1. Depende del juego. Quantum Break y Cuphead si están en Steam. Halo 5 no está en PC. La tienda de Microsoft viene en Windows 10. No hay que bajar nada. Si que hay Keys de la store de Windows, aunque no tan baratas como algunas Keys de Steam. En Instant-gaming (yo es la web que uso más a menudo) hay por ejemplo Keys de juegos como Gears of War 4 o Forza Horizon 3.

2. Para mi Cuphead si es muy difícil. De hecho lo abandoné. Pero bueno, me atraía su apartado artístico más que su dificultad, ya que no es un género que me apasione.

3. He visto vídeos en YouTube que dicen que se puede jugar ya bien al Zelda. Yo no lo he probado aunque seguro que hace falta un buen equipo. En alguna página de torrents donde descargo alguna serie he visto alguna vez el juego preparado como para jugar. Ni idea de cómo va realmente. Cuando estaba sopesando comprar la Switch si que probé el Super Mario 3D World y si iba bastante bien.

4. Incluso aunque compres un juego físico, podrás instalarlo ya sea desde Steam, Battlenet, Origin o Uplay. Si, se puede vivir perfectamente sin DVD.

5. No hay nada para eso. De hecho es una lastima que no se pueda jugar en cooperativo en el mismo ordenador y en consola si. Está, junto a la expansión por 16 y pico en Instant-gaming.


Chat videojueguil - Rosstheboss - 17-01-2018

1) Bueno, a malas, me instalo la windows store esa en mi w8.1 o tiro de cliente web como steam, y así le doy al gears 4 que le tengo ganas. Una pena no tener Halo 5, lo quería baratillo para hacerme la campaña al menos.

2)¿Has abandonado Cuphead? ¡Alaaaaaaaaaaaaa! ¿Y tus amigos y familiares te siguen hablando? Bueno, pues Bruno Sol tenía razón, es chungo de cojones, pero caerá igualmente.

3) Está bien ver que las cosas están tan avanzadas. Hombre, algo bueno del mareo que estoy teniendo y os estoy provocando con el pc, es que al menos va a ser un bicho, y poder jugar a ese Zelda sería algo maravilloso.

4) Eso está bien, pues adiós adiós adiós discos redonditos. Realmente, si sabría un poco de electrónica apañada el botón dichoso ese que he comentado, pero se me antoja complicado.

5) Empezaría de nuevo el juego en pc, pero tras varios pases en la 360 con la expansión incluida, no me veo haciéndome de nuevo la historia. Y las fallas, contratos y temporadas no me convence tanto.

Ah Cikio ¿Te haría sentir incómodo si digo que te quiero? Pues te quiero, te quiero, ya lo he dicho, ala sisi


RE: Chat videojueguil - Cikio - 17-01-2018

(17-01-2018 18:38)Rosstheboss escribió:1) Bueno, a malas, me instalo la windows store esa en mi w8.1 o tiro de cliente web como steam, y así le doy al gears 4 que le tengo ganas. Una pena no tener Halo 5, lo quería baratillo para hacerme la campaña al menos.

2)¿Has abandonado Cuphead? ¡Alaaaaaaaaaaaaa! ¿Y tus amigos y familiares te siguen hablando? Bueno, pues Bruno Sol tenía razón, es chungo de cojones, pero caerá igualmente.

3) Está bien ver que las cosas están tan avanzadas. Hombre, algo bueno del mareo que estoy teniendo y os estoy provocando con el pc, es que al menos va a ser un bicho, y poder jugar a ese Zelda sería algo maravilloso.

4) Eso está bien, pues adiós adiós adiós discos redonditos. Realmente, si sabría un poco de electrónica apañada el botón dichoso ese que he comentado, pero se me antoja complicado.

5) Empezaría de nuevo el juego en pc, pero tras varios pases en la 360 con la expansión incluida, no me veo haciéndome de nuevo la historia. Y las fallas, contratos y temporadas no me convence tanto.

Ah Cikio ¿Te haría sentir incómodo si digo que te quiero? Pues te quiero, te quiero, ya lo he dicho, ala sisi

1. Los juegos de Xbox que salen en Windows suelen ser exclusivos de Windows 10. No creo que funcionen en Windows 8. Lo de cliente web de Steam te vale para algunas gestiones, como comprar o cosas asi. Para jugar necesitas instalar Steam.

2. Si, ya se que soy lo peor xD. Pero es que lo reconozco, lo compre por los gráficos xD. Bueno, por lo menos me salió barato.

3. El Zelda yo creo que tardará, pero vamos otros menos exigentes se puede bien.

4. Es que incluso es más incómodo instalar de discos que de Steam. Eso de instalar un juego de 6 discos es realmente tedioso xD.

5. A mí me cuesta pasar la primera vuelta como que entiendo que te cueste volver a empezar xD

Yo también te quiero Ross


Chat videojueguil - Cikio - 23-01-2018

Hace un tiempo salió el tema de los sticks del mando de PS4 y pedí unos tipo Xbox One para cambiarlos, y me han llegado hoy. Los pedí a Banggood.

Ya los he puesto, aunque ha habido un rato que pensé que me cargaba el mando xD. Finalmente ha acabado bien el tema.

Pongo unas fotillos:

[Imagen: 0BLzYRP.jpg]
[Imagen: cCtpz8m.jpg]

Aquí el mando elite de Xbox , que por cierto los sticks son compatibles.
[Imagen: 8236Ggg.jpg]

Aquí los tres tamaños que vienen:
[Imagen: 0QRgztb.jpg]


RE: Chat videojueguil - Ricardo - 23-01-2018

Muy bien. Ahora tienes que cambiar el resto del mando. Y la consola. Abajo Sony.


Chat videojueguil - Rosstheboss - 24-01-2018

Pero hombre, no pongas los mandos encima de la tabla de cortar alimentos que van a pillar grasa y otras substancias nutritivas pero ensuciantes. Pero es bonita, es bonita.


RE: Chat videojueguil - Cikio - 24-01-2018

(23-01-2018 23:45)Ricardo escribió:Muy bien. Ahora tienes que cambiar el resto del mando. Y la consola. Abajo Sony.

Bueno, para lo poco que la uso, que son sus exclusivos, no lo puedo reemplazar xD

(24-01-2018 00:55)Rosstheboss escribió:Pero hombre, no pongas los mandos encima de la tabla de cortar alimentos que van a pillar grasa y otras substancias nutritivas pero ensuciantes. Pero es bonita, es bonita.

La tenía limpia xD. Me pareció un buen sitio donde hacer la foto xD Así le doy más uso.



Eso sí, el mando gana bastante con estos nuevos analógicos. Mucho mejor que las fundas de goma.


Chat videojueguil - Rosstheboss - 26-01-2018

Madre mía, que cebada gráfica es el ahora-ya-no-tan-nuevo Doom, boca abierta los pocos minutos que le he echado, pero aún en esos primeros compases me han dado una solfa, que estoy muy desentrenado del control con teclado y ratón, pero joder, menudos minutos más adrenaloides que he pasado.

Este tampoco reconoce el mando así que a ponerle el de la 360 al pc y prau.


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 26-01-2018

Jugar un FPS en PC con mando no esta penado?

Si no es asi, deberia.


Chat videojueguil - Cikio - 26-01-2018

Yo llevo 7 años jugando en PC con mando a todo y tan a gusto.

Es que me divierte más jugar así y como no juego online le va de sobra.


RE: Chat videojueguil - Ricardo - 26-01-2018

A la carcel del foro.
Ah, no, que Mark Brown hace lo mismo. Pues nada, es la nueva moda, habrá que seguirla.
No, en serio, no. Doom con teclado y ratón de toda la vida. Y desactiva todas las ayudas visuales.