33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Jagang - 09-07-2017

O sea, me tengo que descargar una app para que mis cromos se puedan vender en el acto y no esperar 15 días. Esto es una mierda

Me lo he instalado y me empiezan a salir códigos y códigos uno detrás de otro, con un margen de tiempo para que los apuntes y no te dicen para qué quieres tantos códigos, he apuntado 8 y seguían saliendo. Un sinsentido


RE: Chat videojueguil - Sayckeone - 09-07-2017

(09-07-2017 14:03)Jagang escribió:O sea, me tengo que descargar una app para que mis cromos se puedan vender en el acto y no esperar 15 días. Esto es una mierda

Me lo he instalado y me empiezan a salir códigos y códigos uno detrás de otro, con un margen de tiempo para que los apuntes y no te dicen para qué quieres tantos códigos, he apuntado 8 y seguían saliendo. Un sinsentido

Sí, desde hace tiempo es imprescindible usar una app en el móvil para estas cosas.

Los códigos los necesitarás para iniciar sesión en tu cuenta (a no ser que tengas marcado lo de recordar usuario y contraseña). Pero no hace falta que apuntes todos los códigos XD (de hecho esos ya no te valdrán), basta con que te metas en la app cuando te pida el código y pongas el que aparece en ese momento.


RE: Chat videojueguil - Jagang - 09-07-2017

Gracias de nuevo. Es que para estas cosas soy un maldito lerdo.
Iba ya por el 3er folio lleno de claves porque no paraban de salir. roto2cafe


RE: Chat videojueguil - Joanor - 13-07-2017

(09-07-2017 21:03)Jagang escribió:Iba ya por el 3er folio lleno de claves porque no paraban de salir.  roto2cafe

cat


RE: Chat videojueguil - Jagang - 13-07-2017

Es que no me enteraba para qué valía tanta clave y lo descubrí luego a la hora de loguearme. Me pedían una clave y yo tenía 3 folios llenos. Metí todas y ninguna funcionó. Luego volví a la app y me dieron otra clave. Un crítico en Inteligencia (algo épico en mi) me dijo que metiera rápido la clave que estaba en pantalla, y eh voilá !!!!!

Chico, qué quieres si soy un inútil con estas cosas? nono1


RE: Chat videojueguil - Rosstheboss - 19-07-2017

(09-07-2017 12:41)Janito escribió:El modelo distribución a kioskos no lo contemplamos, seguimos siendo una revista bajo demanda. Te suscribes y te llega todos los meses a tu casa. mola:

La web: http://www.gamestribune.com/
Madre mía, siento haberte dejado colgado con la respuesta diez días enteros, que cuando entraba a mirar mensajes solo me he fijado en los comentarios de los códigos . Muchas gracias por la información, me temo que la suscripción seria problemática por lo mismo que con otras revistas: los putos vecinos, que yo creo que me las choraban ya a mala idea y no porque hubiera alguien a quien les interesaba a lo que estaba suscrito.

Tengo claro que pasarán los años y han cosas que no cambiaré ni querré cambiar, y una es leer sobre juegos en papel. No sé, igual me lanzo a la batalla y me suscribo, veremos pero los vecinos, los malditos vecinos.......


RE: Chat videojueguil - Don_Silverino - 07-08-2017

Este foro es muy majo, otros más "poblados" están llenos de trolls y de llorones que te insultan si no opinas lo mismo que ellos. Quizá sea cada vez más gruñón, pero veo 3djuegos, elotrolado.... mierdistation... Y a lo mejor os gustan, pero yo no puedo estar allí más de lo necesario. Es un horror, ho hay participación, sólo repetición de mensajes o ataques al diferente.


RE: Chat videojueguil - Ricardo - 07-08-2017

(07-08-2017 13:41)Don_Silverino escribió:Este foro es muy majo, otros más "poblados" están llenos de trolls y de llorones que te insultan si no opinas lo mismo que ellos. Quizá sea cada vez más gruñón, pero veo 3djuegos, elotrolado.... mierdistation... Y a lo mejor os gustan, pero yo no puedo estar allí más de lo necesario. Es un horror, ho hay participación, sólo repetición de mensajes o ataques al diferente.


[Imagen: aaf38895bc2368f41d5ccd9a6e2fadd8678e991e...75e4fa.jpg]


.


.


.


.


trollface



Es broma, la verdad es que estoy contigo. No suelo visitar otros foros, si bien tengo cuenta en todos ellos, pero más que nada por hacer "spam" con mis vídeos. 

A veces me tienta el acercarme más a otra comunidad, porque aquí parece que somos cuatro y ya sabemos lo que va a decir cada uno antes de que lo diga. Pero a la hora de la verdad me da una gran pereza participar en una comunidad en la que no conozco a nadie (y que, en el mejor de los casos, van a ignorar mi mensaje).

Pero sí me he dado cuenta de eso que comentas en varios grupos de Facebook. Grupos que van desde fans de juegos concretos como Doom, pasando por géneros como el fps, los juegos indie o los juegos retro. Me encuentro mucho con lo que dices, llorones, gente que va a la defensiva, gente que te ataca a la mínima que no estás de acuerdo con ellos, gente que no sabe razonar o analizar, mucha guerra de "fanboys" y "haters", gente que se expresa como adolescentes (usando palabras de moda o frases hechas) y luego ves en su perfil de Facebook que tienen mujer e hijos... etc... 

Hay mucha mierda ahí fuera, por eso siempre es un descanso volver a esta pequeña comunidad donde estas cosas se dan entre poco y nada.

Pero es verdad que somos cuatro. No me importaría ver un pequeño aumento de la comunidad, sin perder calidad por ello.

¿Algún foro recomendable ahí fuera?


RE: Chat videojueguil - Jagang - 07-08-2017

Ricardo, tú tienes la posibilidad de estar en foros de habla inglesa, al menos puedes expandirte viendo la calidad de otros países.

Meri tiene una comunidad donde parece que todo vale. No todo es así pero tampoco es que sepa mucho porque me paso de guindas a brevas. No me gusta el cambio que produjo que dejaran de existir foros especializados en cada juego. Eso me daba la vida y por ello no salía de mis poquitos hilos. Por ello nunca supe nada de lios ni de otros foreros de este foro.

3djuegos es la peor comunidad por su cantidad ingente de adolescentes y comentarios basados en XDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJA

El otro lado me cree la cuenta y no escribí nunca nada.


RE: Chat videojueguil - Don_Silverino - 07-08-2017

(07-08-2017 17:10)Ricardo escribió:[Imagen: aaf38895bc2368f41d5ccd9a6e2fadd8678e991e...75e4fa.jpg]


.


.


.


.


trollface



Es broma, la verdad es que estoy contigo. No suelo visitar otros foros, si bien tengo cuenta en todos ellos, pero más que nada por hacer "spam" con mis vídeos. 

A veces me tienta el acercarme más a otra comunidad, porque aquí parece que somos cuatro y ya sabemos lo que va a decir cada uno antes de que lo diga. Pero a la hora de la verdad me da una gran pereza participar en una comunidad en la que no conozco a nadie (y que, en el mejor de los casos, van a ignorar mi mensaje).

Pero sí me he dado cuenta de eso que comentas en varios grupos de Facebook. Grupos que van desde fans de juegos concretos como Doom, pasando por géneros como el fps, los juegos indie o los juegos retro. Me encuentro mucho con lo que dices, llorones, gente que va a la defensiva, gente que te ataca a la mínima que no estás de acuerdo con ellos, gente que no sabe razonar o analizar, mucha guerra de "fanboys" y "haters", gente que se expresa como adolescentes (usando palabras de moda o frases hechas) y luego ves en su perfil de Facebook que tienen mujer e hijos... etc... 

Hay mucha mierda ahí fuera, por eso siempre es un descanso volver a esta pequeña comunidad donde estas cosas se dan entre poco y nada.

Pero es verdad que somos cuatro. No me importaría ver un pequeño aumento de la comunidad, sin perder calidad por ello.

¿Algún foro recomendable ahí fuera?

butthurt? puede ser, porque sí que me repatea las narices cabezazo roto2rie

Yo no te sabría recomendar ningún foro, quizá algún subreddit de videojuegos concretos, pero necesitas inglés (aunque tú sabes)


RE: Chat videojueguil - Ricardo - 08-08-2017

Te lo decía por parodiar las típicas respuestas de ese tipo de gente, cuando uno se queja de algo con lo que no están de acuerdo.


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 08-08-2017

En serio quereis enviar gente de aqui a la competencia? No ha de ser al reves?