33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Jagang - 03-06-2017

Me acaba de venir un flash. ¿No existía otro juego de Tomb Raider nueva generación? ¿Qué tal estaba o era como el anterior?


RE: Chat videojueguil - Don_Silverino - 07-06-2017

En este foro no hay hilo de GOG, what da fac


RE: Chat videojueguil - Jagang - 07-06-2017

Si lo hay, pero es más de ofertas generales de gog, steam, greenlanter y demás páginas del gremio.

http://33bits.net/foro/Tema-%C2%BFNo-hay-hilo-de-ofertas-de-Steam-GOG-Humble-Bundle-BundleStar-G2A-y-todo-eso?page=8


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 07-06-2017

Hilo erroneo...


RE: Chat videojueguil - Jagang - 11-06-2017

No sé si será error o yo lo desconocía, pero el 30 de Septiembre sale Ni no kuni 2 slowpoke


RE: Chat videojueguil - Don_Silverino - 13-06-2017

Sigo jugando al Dark Souls 2, no se si lo compré hace 2 o 3 semanas. Juego un poco cada día y lo estoy disfrutando. No he tocado los DLCs ni he quemado ascuas en las hogueras. Todo muy light y muy "vanilla". Voy de tanque fat roller y me gustó más en el 1. Lo veo muy contraproducente, cuando en el 1 era "modo fácil" para novatos. Igualmente me gusta jugar con ese estilo cómo "primera partida" y lo acabaré así. FUERZA A TOPE.


No se donde está el destripe en este foro, lo pondré a mano.
Spoiler :
Encontré una especie de sectarios locos del dragón. Me dijo cuatro cosas y la cabeza parlante me dijo su nombre ¿Amana? ¿Alena? No lo recuerdo, pero una zona del juego tiene su nombre ¿No? Para variar no me entero de nada.

No luché contra el dragón. Era enorme y se que sus ataques son durísimos. Somo samigos. Cogí el objeto que me dió y me fui al primer árbol, al de la fortaleza del bosque de los gigantes. Que coñazo, tengo que ir cómo corriendo, si me espero... ¡Me echan del sueño!



RE: Chat videojueguil - Joanor - 13-06-2017

(13-06-2017 14:27)Don_Silverino escribió:
Spoiler :
Encontré una especie de sectarios locos del dragón. Me dijo cuatro cosas y la cabeza parlante me dijo su nombre ¿Amana? ¿Alena? No lo recuerdo, pero una zona del juego tiene su nombre ¿No? Para variar no me entero de nada.

No luché contra el dragón. Era enorme y se que sus ataques son durísimos. Somo samigos. Cogí el objeto que me dió y me fui al primer árbol, al de la fortaleza del bosque de los gigantes. Que coñazo, tengo que ir cómo corriendo, si me espero... ¡Me echan del sueño!

Llevo ya mas de 50 horas al DS2 y no se de que puñetas hablas roto2


RE: Chat videojueguil - Jagang - 13-06-2017

Joer Joanor  XD
No habrás llegado hombreeeee. Es parte semifinal del juego, en la Cresta del Dragón

Spoiler :
Ese combate contra el dragón es muy curioso porque de 1 aliento mueres. Solo es cuestión de saber colocarte, mosquearle, y que lance el aliento donde puedas correr.
Y si, tienes el Santuario de Amana. Un escenario bastante guapo, con música relajante, con picos de dificultad elevados en cuanto salen los magos.


A mi me acaban de traer de Xtralife, Dark Souls 3 Goty Poty. Tendremos que retomar mi personaje clérigo que lleva armas de fuerza. No me gustan las cosas fáciles


RE: Chat videojueguil - Don_Silverino - 13-06-2017

(13-06-2017 15:59)Joanor escribió:Llevo ya mas de 50 horas al DS2 y no se de que puñetas hablas roto2


No has llegado todavía! Yo llevo unas ciencuentaypico ,camino de las 60, con mucha calma y mucho farmeo al inicio para acostumbarme a las mecánicas. Llegarás sí o sí a esa zona.


RE: Chat videojueguil - Ricardo - 13-06-2017

Borrado.


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 14-06-2017

(13-06-2017 16:05)Jagang escribió:Joer Joanor  XD
No habrás llegado hombreeeee. Es parte semifinal del juego, en la Cresta del Dragón

Spoiler :
Ese combate contra el dragón es muy curioso porque de 1 aliento mueres. Solo es cuestión de saber colocarte, mosquearle, y que lance el aliento donde puedas correr.
Y si, tienes el Santuario de Amana. Un escenario bastante guapo, con música relajante, con picos de dificultad elevados en cuanto salen los magos.


A mi me acaban de traer de Xtralife, Dark Souls 3 Goty Poty. Tendremos que retomar mi personaje clérigo que lleva armas de fuerza. No me gustan las cosas fáciles

El santuario de Amana es una mierda enorme, no solo por colocar tropocientosmil magos juntitos en una zona abierta, sino porque encima, con el agua, hay mucha zona de limitada movilidad y precicios poco visibles.


RE: Chat videojueguil - Jagang - 14-06-2017

Gradúate las gafitas que le precipicio se ve. O súbete la habilidad de nadar :nusenuse