33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - xecollons - 08-03-2017

Puta mierda, me he comido un buen spoiler de SOMA en un hilo de Meri que no tiene nada que ver Sad


RE: Chat videojueguil - Joanor - 08-03-2017

(08-03-2017 00:49)xecollons escribió:Puta mierda, me he comido un buen spoiler de SOMA en un hilo de Meri que no tiene nada que ver Sad

mira, a mi no me puede pasar, porque esta tarde me han expulsado xDDDDDD


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 08-03-2017

Da las gracias!


RE: Chat videojueguil - Jagang - 08-03-2017

(08-03-2017 01:26)Joanor escribió:mira, a mi no me puede pasar, porque esta tarde me han expulsado xDDDDDD

Y esta tarde te expulsan de aquí, broncas !!!!!!


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 08-03-2017

Ultimamente hay tantisima mierda en Meri que casi me dan ganas de hacerme una nueva cuenta, 100% troll, y de paso ir haciendo propaganda de 33bots.


RE: Chat videojueguil - Sayckeone - 08-03-2017

A mí me jode mucho lo de los spoilers de juegos recientes en hilos donde no esperabas encontrarlos. La última vez me pasó con Alien: Isolation, aunque el destripe lo veía venir desde casi el comienzo del juego. Parece como si a algunos les cobraran por usar la etiqueta para destripes.


(08-03-2017 01:26)Joanor escribió:mira, a mi no me puede pasar, porque esta tarde me han expulsado xDDDDDD

Qué has hecho, Joanor.  gaydude

A mí solamente me expulsaron una vez de un foro. Fue en Vandal. Expulsión de 1 mes.  roto2rie


RE: Chat videojueguil - [DNC] - 08-03-2017

(08-03-2017 16:37)Mafrune escribió:Ultimamente hay tantisima mierda en Meri que casi me dan ganas de hacerme una nueva cuenta, 100% troll, y de paso ir haciendo propaganda de 33bots.

No hombre, que eso nos hace mala publi roto2
Lo suyo es ser todo un "gentleman" y cuando todos te aprecien, darles la puñalada cancelando diciendo que te vas a 33bits.


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 08-03-2017

(08-03-2017 17:41)[DNC] escribió:No hombre, que eso nos hace mala publi roto2
Lo suyo es ser todo un "gentleman" y cuando todos te aprecien, darles la puñalada cancelando diciendo que te vas a 33bits.

Eso ya lo hice con mi cuenta anterior!


RE: Chat videojueguil - Joanor - 08-03-2017

(08-03-2017 17:29)Sayckeone escribió:Qué has hecho, Joanor.  gaydude

Insultar bastante.
Nada fuera de lo normal en meri trollface


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 09-03-2017

Que tal esta a dia de hoy Diablo 3 + Expansion en PC?

Tengo el D3 en PS3, me gusto, pero se vuelve limitado bastante rapido, y he leido que las expansiones y tal lo mejoran muchisimo.


RE: Chat videojueguil - Jagang - 09-03-2017

Diablo 3 en realidad es la suma de el juego + Reapers of Souls. Esa expansión le dio la vida y le cambió la cara de una forma radical. Sumado a la desaparición de la subasta y al nuevo loot, el juego fue otro.

Yo dejé de jugar hace un año y he de decir que había contenido high end bastante majo con las fallas y el contrarreloj. Lo malo que jugaba con Santi y era un ninjalooter Facepalm


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 09-03-2017

Entonces recomendable?

Y se puede jugar solo sin problema?