33bits
[Hilo Oficial] Chat videojueguil - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Chat videojueguil (/Tema-Hilo-Oficial-Chat-videojueguil)



RE: Chat videojueguil - Jagang - 27-02-2017

Parroquia de 3DS, ¿Qué Braverly Default y Fire Emblem son los que debería comprar?


RE: Chat videojueguil - [DNC] - 27-02-2017

(27-02-2017 18:19)Jagang escribió:Parroquia de 3DS, ¿Qué Braverly Default y Fire Emblem son los que debería comprar?

Second y Awakening, te diría yo. Fates está muy bien pero son tres juegos (uno sólo digital), así que en principio tira a por Awakening y luego si te mola mucho ya vas a por Fates, aunque sea sólo una de las tres rutas (Conquista, diría yo).


RE: Chat videojueguil - Jagang - 27-02-2017

Es que he visto varios nombres y no me aclaro si son trilogía, cual va primero, me lío. Es que han abierto un CEX en Santander y voy a menudo para ver si completo la colección de Layton, y siempre veo los Braverly y Fire Emblem ahí.


RE: Chat videojueguil - [DNC] - 27-02-2017

(27-02-2017 19:13)Jagang escribió:Es que he visto varios nombres y no me aclaro si son trilogía, cual va primero, me lío. Es que han abierto un CEX en Santander y voy a menudo para ver si completo la colección de Layton, y siempre veo los Braverly y Fire Emblem ahí.

A ver, en 3DS tienes dos Fire Emblem ahora mismo, Awakening y Fates.
Peeeero Fates es como el Zelda Oracles, por así decirlo. Hay dos ediciones con historia y rutas distintas, con duración completa. Una es Estirpe (blanco, el fácil, y tengo entendido que la peor de todas las rutas), y otra es Conquista (la negra).
Además, el juego tiene una tercera "edición" que es exclusiva como DLC o como parte de una edición especial que se lanzó con los tres juegos en un cartucho.

Vamos, yo iría ahora mismo a por Awakening y ya luego, si eso, a por lo demás. Cada juego es independiente más allá de cameos y guiños.


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 01-03-2017

Leyendo el post del abandono de Nacho en Meri he visto la invitacion de Belegur a 33bits. Bien hecho!


RE: Chat videojueguil - Jagang - 01-03-2017

46 páginas que llevan con el epitafio de Nacho "biceps de oro" Ortiz


RE: Chat videojueguil - Mafrune - 02-03-2017

No segui mucho el desarrollo o analisis del juego: que tal esta Mirror Edge Catalist?

El primero me gusto bastante y me gustaria saber si este tambien vale la pena.


RE: Chat videojueguil - Pedrohito - 03-03-2017

(02-03-2017 08:47)Mafrune escribió:No segui mucho el desarrollo o analisis del juego: que tal esta Mirror Edge Catalist?

El primero me gusto bastante y me gustaria saber si este tambien vale la pena.

No he jugado pero lo que vi me echa para atrás. El mapeado es mucho más plano y soso que el original, al ser sandbox se han perdido cosas. Los combates son "obligatorios" (no es tan fácil escapar como en el 1, digamos que si no luchas mueres), el hud te da en toda la cara, tiene 4 o 5 coleccionables diferentes, secundarias repetitivas... Yo no lo pienso comprar a más de 10 € la verdad.


RE: Chat videojueguil - Joanor - 03-03-2017

Coño, Pedrohito por aqui.

Un placer leerte.


RE: Chat videojueguil - Jagang - 04-03-2017

(27-02-2017 19:59)[DNC] escribió:A ver, en 3DS tienes dos Fire Emblem ahora mismo, Awakening y Fates.
Peeeero Fates es como el Zelda Oracles, por así decirlo. Hay dos ediciones con historia y rutas distintas, con duración completa. Una es Estirpe (blanco, el fácil, y tengo entendido que la peor de todas las rutas), y otra es Conquista (la negra).
Además, el juego tiene una tercera "edición" que es exclusiva como DLC o como parte de una edición especial que se lanzó con los tres juegos en un cartucho.

Vamos, yo iría ahora mismo a por Awakening y ya luego, si eso, a por lo demás. Cada juego es independiente más allá de cameos y guiños.

Pues he ido a dar una vuelta y le Awakening está a 35 lechugas, así que no lo compro por ahora. Lo veo elevado de precio pero será uno de esos juegos que no bajan de precio.


RE: Chat videojueguil - Ricardo - 06-03-2017

Curiosos días en Facebook. Este fin de semana una amiga de Sony estuvo en una fiesta con Kojima y subió fotos con él. Eso sí, dice que no habló mucho porque su inglés no es muy fluído.

Y hoy aparece John Romero en un grupo del que soy miembro de Facebook. Todo el mundo le está haciendo preguntas. Me quedo con ésta:

[Imagen: untitled_1_by_ricardo73-db1enmx.png]


RE: Chat videojueguil - Joanor - 06-03-2017

Da la sensación de que Facebook, por una vez, sirve de algo xD